Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Anda que no le queda que subir a xrp para recuperar lo que ha perdido

B

#22947 Yo ayer aproveche y vendí APPC cuando toco techo, le he sacado un buen pico, y ojo que no la veo mal para holdear, puede subir mucho, pero tenia otras prioridades.

Suerte si la holdeas, aunque te recomiendo que saques una parte para no depender tanto de una sola moneda.

1 respuesta
VonRundstedt

Tan rápido como ha subido está bajando, no worries fellas :clint:

B

Diosss que volumen de transacciones en XRP en Binance.. LOOOL

Los que pillásteis VIBE en +20.000 flipas.... :O

#22952 Estoy teniendo últimamente mala suerte con los calls.. es entrar en algo y devaluarlo jajaja. El síndrome de gero.

1 respuesta
thecaballero

Yo me deshice de ripple cuando estuvo a 0.0021ETH hace un tiempo (Ya me dió un x2) y me metí a VEN. Al principio me arrepentía pero creo que ahora mismo no me puedo quejar del movimiento xD

Lexor

#22947 ten fe hasta finales de mes, ya me daras un ICX a cambio

fb1m

lo que tenía en LIFE lo he pasado a XRP. En LIFE no hay movimiento

balex

FOMO?

fb1m

totalmente fomo

Erpotro

XRP al pozo, que sorpresa... Eso si el desplome en general ha sido duro otra vez, vaya semana llevamos

Sephi19

Ya lo dije yo, el crack del 18 xD

1 respuesta
SmirroLL

#22961 no fue en el 29? o de que crack hablas xDD

edit. vale, el crack de la bolsa china dices xD

2 respuestas
B

#22962 la farlopa haciendo estragos en MV.

2 1 respuesta
B

#22954 Ostias no me habia dado cuenta que habia vuelto a bajar a 20.000, yo vendi cerca de 30.000, espero que sea por el dia hoy malo y remonte :psyduck:

A mi lo que me sorprende en binance siempre es el volumen de tron, es ridiculo.

Edit: la que vendí en perdidas fue FUN (aunque le metí muy poquito y fue un 10% o algo si de perdidas), pero Erpotro ejem, ejem.

1 respuesta
Zinicox

#22962 #22963 Estamos en el 18.

1 respuesta
revol360

A ver si ICX sigue bajando, rompe el soporte de 6k5 SAT y puedo entrar con más cantidad cerca de los 6k SAT

B

#22964 Aunque se vaya a 10.000 satoshis aquí seguiré HODL. Paso de todo. Esto es así. Es vender y seguro que sube a 50.000. Que le follen.

vuenah

Volved a subir al tren de XRP haters!

1 1 respuesta
B

Vmos xrp joderr, ha hecho un doble minimo yo creo que tiene que subir mas

fb1m

#22968 a pumpear xrp!

VonRundstedt

Al carajo XRP

1
doktor10

Que me decis de Kraken? Por fin funcionara bien despues de esto?

MAINTENANCE ANNOUNCEMENT

Kraken is presently offline for maintenance.

While maintenance is underway, the website and API will not be reachable, and orders will not be able to be placed or canceled.

The Kraken Team

https://status.kraken.com/incidents/nswthr1lyx72

Sephi19

#22965 No lo han pillado xDDD A ver, para los espesos, el crack me refería al del 29, obviamente, pero al estar en 2018, pues este es el nuevo crack del 18, si lo explico no tiene gracia, ya tenía poca gracia antes ahora menos xDD

1 respuesta
pablofer2

Y XLM como hermano pequeño de XRP haciendo todo lo que hace el hermano mayor. Me da un poco de miedo, pero mientras sea para arriba. ¿Alguien sabe a que es debido?

1 respuesta
Erpotro

#22973

1 1 respuesta
Sephi19

#22975 Podría ser cruel y decirte esto:

spoiler

obviamente en coña, pero tienes razón y la verdad que es pésimo xDDDDd

Gazlain

#22974 Quizás que anunciaron hace nada el nuevo new partnership de Ripple - MoneyGram y agitó un poco la cosa.

EspY

Lo que se necesita aquí es que abran la veda para que entre money nueva, mientras tanto no creo que haya demasiado cambio salvo FOMOs random. No creéis?

Alahel

Erpotro no le han valido 2 calls, cuando os ha hecho ricos con otros hijos de puta, ha sido mi culpa. Que soy Anticryptoman. Los do sunicos que le he seguido y se han ido al pozo jajaja.

Os jodéis cabrones.

3 respuestas
Sephi19

#22979 la próxima avisa xD

Tema cerrado