Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#22979 Que dos? uno! xD

Y POe sigue siendo un call para mi, estoy seguro que le qued apoco y nada, ademas si se observa la gráfica a 4 horas está tomando el patrón previo al antiguo ATH

3 respuestas
FoxWinterMan

Yo todavia me rio de los que entraron a 22k en VIBE ayer...en un +80% haha luego que si es facil hacer dinero con esto cuando esta todo manipuladisimo y encima la gente entra sin ningun puto sentido a las cosas...y yo ayer dandole vueltas a entrarle cuando estaba en 17k pero ni por esas con mierdas asi de manipuladas

3 respuestas
HelThunk

#22982 :psyduck:

1 respuesta
PitracoBox

tengo una pregunta para los expertos en finanzas:

"Check out the “ICO” tab in the “Instruments” section on our exchange. You are able to buy IOU directly on our exchange and store them on your HitBTC account. As soon as tokens are released, you’ll be able to trade, deposit/withdraw them – it’s exactly the same deal as with every other coin."

IOU son los futuros? que diferencia un futuro de una moneda normal o en qué se usan? Estaba mirando Boscoin ahora que habeis dicho lo del listado, y el unico que la tiene es HitBTC y es como IOU (dentro de una pestaña rara de ICO, q seran futuros digo yo)

Veo que es "I owe you", pero que implicaciones tiene esto en cuanto a precio, recibir la moneda finalmente, etc etc ? (no he comprado ná, no toco lo que no entiendo xDDD )

Alahel

#22981 Hasta que no nos de para el lambo en POE es mal call, ya sabes como va aquí esto XDD, no x10 no party

1 respuesta
Erpotro

#22985 Cierto, shame on me :(

2 respuestas
FoxWinterMan

#22983 me refiero a 22k satoshis en ETH market....que hoy ya va por 13.5k sats

B

#22982 yo ayer me quedé viendo la gráfica de VIBE sin sentido y vi como entraba la gente en 23-24k y yo flipando... de repente empieza a bajar.. y ahora... flipas xD

Kaos

#22982 Pues tío, yo estoy en un -34% en VIBE. Sabes que te digo? Que me suda la polla en gordo. Yo no estoy aquí para ganar 5€, estoy para apostar por una moneda, una idea y un valor en alza a medio plazo. Puede salir mal? Seguro. Ahora, si sale bien, me comen los huevos los 40 céntimos de diferencia que hay entre mi compra y la del siguiente. En serio, me parece de coña hablar de % en una moneda de 1 euro.

1 1 respuesta
HelThunk

#22986

dalasmar

He vendido XRP a 18k y he vuelto a ICX, veremos que tal sale la cosa

Alahel

#22986 Yo entré en 17K, yo no iba a HOldearla iba vender a 30K y salirme, pero no llegó. Lo veía factible visto que llego a los 70K. Y ahora tengo un -40% xd.

1 respuesta
FoxWinterMan

#22989 te llaman el lobo de wall street !!! hay mucha diferencia de entrar en 22k a entrar por ejemplo ahora a 13k...echa cuentas campeon

2 respuestas
HelThunk

#22992 Por qué no stop-loss?, yo entre en 18k, cuando iba por 19.5k puse stop-loss en 18.5k xD

1 1 respuesta
Kaos

#22993 No, por eso mismo, porque no soy el lobo de wall street no me pongo a contar 30 céntimos. Yo quiero tener un balance positivo y sacarle rentabilidad a una inversión. ¿Cuánto le saco? Voy a estar tan feliz con un -30 si sube, tenlo por seguro.

B

#22981

Que dos? uno! xD

Ejem FUN, ejem, XD

1 respuesta
dalasmar

#22993 En realidad si vas a largo a una moneda esa diferencia no es absolutamente nada, teniendo en cuenta el potencial que pierdes si pega un petardazo, igual luego cuando te quieras volver a subir tienes que pagar el doble de lo que pago él.

Nunca se sabe con las criptos

1 respuesta
Alahel

#22994 SOy anti Stop-Loss, porque aquí meten unas trampas que flipas. Que te salte el stop y luego se vaya a to the moon ha pasado y seguirá pasando.

1 respuesta
eNg1

#22981 Exacto, en la de 4h se ve como POE toma forma para despegar, por eso estoy tranquilo xD

FUNnn

No se parece un poco a la grafica de BTC?

1 4 respuestas
FoxWinterMan

#22997 No lo niego para nada, pero entrar ayer cuando estaba en + 90%...como poco es poco inteligente, vayas a largo corto medio o no vayas.
Vamos...soy el primero que he hecho fails gordos pero de todo se aprende y no entrar en +100% es una de las pocas cosas que son seguras que no van a ningun lado y esto de ir a largo...cuando de una semana a otra la historia cambia radicalmente....

EDIT: es mas con mas razon si vas a largo...no entres cuando esta en +100% XDD

1 respuesta
B

Tampoco sabemos nadie cuando iba a dejar de crecer VIBE. Igual compras en un ath de 22k y termina la subida en 30k. yo por lo poco que se prefiero estarme quieto, no comprar por fomo y menos algo que esta en ATH, pero igual que te sale mal te puede salir bien.

1
FUNnn

#23001 Van de largo, cuando hacen profit, buscan otra moneda. Se les olvidó que iban a largo

3
Erpotro

#22996 Cuando lo dije subió casi un 25%, es que los calls si no son de 200% no valen? y fue el día que BTc empezó a tambalearse y a día de hoy la moneda sigue por encima del valor del call...

2 4 respuestas
Von_Valiar

#23004 erpotro devuelve los pagarés, primer aviso

Erpotro

#23000 Pues si que tiene similitud lol

B

#23004

es que los calls si no son de 200% no valen?

Obviamente no, 200% o mas, o si no es un scam como una casa.

FUNnn

#23004 Sí valen claro, pero cuando ya llega a 50, se sigue spamenado, y cuando llegó a 80 se seguía spameando

Sh0h

Subirá trx algun día? :(

2 respuestas
fpeivissa

Grupo de puja Mediavidero? Como lo veis, cuanto podremos juntar?

Tema cerrado