Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erterlo

Parece que BTC se resiste a pasar el limite de los 10K€, a ver si con un poco de suerte pega ostia y podemos pillar la ola de bajada. :wink:

1 respuesta
B

#2311 Ojalá no baje y no puedas comprar más barato, haber valorado la moneda cuando tocaba.

Aeran

#2309 Por cierto, prueba con el nicehash classic (el que en la pagina pone amd) que te sacara algo mas !

1
-nazgul-

#2300 A diferencia de Iota o Stellar, Ripple no va a usar su propia moneda en las transacciones. Lo interesante de Ripple es el sistema de pagos distribuido, no la moneda Ripple en si. Con lo cual no veo especial interés en ella como inversión. Puede ser un valor relativamente seguro de mantener si se produce algún tipo de crash, ya que está respaldada por bancos, a fin de cuentas, Ripple es el caballo de troya de los bancos contra la revolución que pretende encabezar bitcoin y que los dejaría fuera del sistema.

1
djtonight

Sacando Iotas de bitfinex... estoy probando primero con 3M, ¿que tarda esto?

2 respuestas
StonyK

Empezad a sacar la pasta de esas mierdas, el futuro está aquí

4 respuestas
Von_Valiar

#2316 Los bolivartethers. Ya sólo nos falta zimbawe xD

2
B

#2316 Siempre se pueden comprar

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2318 Espérate que la anuncien en tele5 para pagar los cubatas. Ahí tendrás el valor disparado de los teterscoin

Aeran

#2316 Yo creia que antes vendrian los Puigdemoncios.

1 respuesta
Tencru

#2316 Qué nombre le van a dar?

3 respuestas
Eyvindur

#2321 Inflacoin.

2
nixonE1

#2320 catacoin en todo caso

gcb

#2315 a binance, la 1a vez me tardo 2 dias y la 2a vez que lo hice 2 horas

_LuZBeL_

cuando el banco europeo saque su moneda virtual que pasa con todas estas?

1 respuesta
Dforty

#2321 petro jajaja

http://www.expansion.com/latinoamerica/2017/12/03/5a245234468aeb0a7d8b459d.html

B

No se si es muy bien el sitio para preguntarlo, estoy pensando en comprar bitcoins 300-500 euros, he estado ojalendo localbitcoins.

Mi pregunta es sobre que pasa cuando hago el pago, osea el tio que como y en que (?Programa, linea de texto que?) manda los bitcoins? Y como gestiono yo eso? He buscado en google asi rapido, pero no he encontrado nada que entre en detalle para mi gusto

1 respuesta
SeNte

#2325 se borran todas y se nos olvida que alguna vez han existido.

redomix

Que host recomendáis para IOTA wallet?

SmoNKa

#2327 Localbitcoins es la forma "noob" de comprar BTC. Yo hice ahí mi primera compra y si no recuerdo mal una vez hagas el ingreso en la cuenta bancaria que te digan poniendo en el concepto de la transferencia lo que te digan mandarán tus bitcoins en una cuenta generada por Localbitcoins.

Para una compra pequeña te puede valer, pero te recomiendo que mires el funcionamiento de GDAX que es bastante fácil y más profesional, a parte te saldrá algo mejor de precio.

1
FerPina

Buenas soy nuevo en esto. Tengo mi cuenta de coinbase pero alli solo puedo manejar 3 monedas. Hay alguna walltet donde manejar las cientos de monedas que hay?

1 respuesta
SmoNKa

#2331 Estás preguntando por un exchange y no por una wallet, son cosas diferentes. Como exchange con más monedas puedes ir a Kraken por ejemplo.

1 respuesta
FerPina

#2332 oh, entiendo. Como digo soy nuevo jaja. Muchas gracias!

Y no hay una wallet que pueda manejar mas monedas? Coinbase solo puede manejar 3.

Como wallet, me recomendais usar coinbase? O alguna es mejor en el tema de impuestos (a la hora de sacar dinero) o a la hora de los limites para comprar BT/ETH etc.

Gracias

2 respuestas
keitaro_j

#2333 coinbase sigue sin ser una wallet, la wallet es donde guardas tu dinero, como en la vida real, coinbase es un exchange de solo esas 3 monedas, claro que tienes tu cuenta y las coins que has comprado que solo tu puedes ver, pero sigue siendo propiedad de ellos. Si un día pasara algo a coinbase pierdes lo que tengas ahí

1 respuesta
Aeran

#2333 te recomiendo que leas , de momento mira a ver lo que son los exchanges , los wallets y demás. Lo más seguro es guardar tus divisas en wallets hardware ( trezor , etc ). Luego tendrías wallets en tu pc y por último dejar tu dinero en exchanges.
Cómo tal no puedes pasar dinero de tu wallet a una cuenta bancaria , para eso están páginas como coinbase y cía y respecto a las comisiones cada exchange y moneda tienen los suyos. Mover litlecoin o ethereum lleva asociadas unas tasas mínimas mientras q mover Bitcoin sale mucho más caro.

Danico

Bueno pues soy del team IOTA! Tengo 20 jajaja he estado leyendo y por ahora no hay una wallet decente para IOTA y que sobre el primer trimestre de 2018 saldrá una decente... los dejo por ahora en BITFINEX entiendo no?

He leído q dejarlas en los Exchanges es malo por si los hackean y demás...pero no se .. alguna recomendación?

FerPina

#2334 Si bueno la idea es tener una wallet física pero como aún no tengo nada, solo quería empezar a probar con una cantidad pequeña como 500-1k.
Ademas tengo entendido por lo que lei que esto es sobretodo para las 3 altcoins mas importantes. Cierto?
La idea era invertir en ciertas monedas fuera de las 3 grandes.

Tencru

Empiezan a repetirse las mismas preguntas página tras página.......

ReEpER

#2315 tienes 3M de Miotas o 3Miotas????

parece que iota esta ahora de bajada... despues de la subida de hoy. A ver si la vemos bajar hasta 1.30 y peuedo comprar... vendi a 1.35 :( puta vida.

2 respuestas
SeNte

#2339 dudo mucho que baje de 1.5$ a corto plazo. A menos que haya una noticia muy negativa

1 1 respuesta
Tema cerrado