Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ReEpER

#2340 El otro dia bajo de 1.50 a 1.05 Todo depende de si un ballenato le da por vender un trozo gordo del pastel y todos con orders de mierda puestas ahi se lo tragan.

En las ultimas dos horas va de 1.95 a 1.70

djtonight

#2339 la prueba era con 3Miotas xD ojalá con 3M de Miotas

Diward

Pfff he pasado mis iotas a binance y ahora se me han quedado congeladas ahí porque no se pueden retirar :/

1 respuesta
ReEpER

I bitfinex no deja meter ethereum desde bitstamp ahora mismo con smartcontracts :( yo que queria psarme un par de etherum para comprar iota :(

SmirroLL

espero que por lo menos los que estais vendiendo y comprando iotas metais miles de euros porque si estais manejando menos de 500 es para hacerselo mirar XD

5
Tencru

#2343 Por qué no puedes?

1 respuesta
Diward

#2346 Tienen suspendido el retiro de IOTAs, y me da algo de palo tener que venderlas, mover ETH/BTC a otro exchange y comprar IOTA de nuevo.

Tencru

Sobre binance se puede ver en algún lado una vez hecha una compra cuanto has pagado en usd para tener un control?

StonyK

#2321 patrIOTAS

Tencru

IOTA 2.12 O M G YES que gusto da haber vuelto haha

2
zellverin

IOTA a 2,32$ pasando en marketcap a Litecoin, Bitcoin Gold y Dash :D

1
LeeSinGafas

La verificación de cuenta para Kraken no está disponible. Mi idea era comprar ETH en kraken para luego pasarlos a bifinex y pillar IOTAs pero no puedo al no estar verificado. ¿Alguna alternativa?

1 respuesta
zellverin

#2352 coinbase/gdax?

Danico

Que apps recomendáis para el trackeo de monedas?

1 respuesta
Aeran

#2354 blokfolio

ReEpER

Lo de iota esta siendo muy loco

halulol

Yo he vendido a 2.3, espero que baje a 2.1 o 2.0 para aumentar 1 poco la cantidad de IOTA que tengo, pero tal y como va tengo miedo de que eso no pase jajaja

1 respuesta
fuNN

#2357 eso no va a pasar mafren, deberías haber echo hold

1 respuesta
ReEpER

#2358 dimelo a mi que compre a 0.78 vendi a 0.90, compre a 1.10 vendi a 1.30 y ahora he comprado a 2.20....vaya nostradamus estoy hecho con iota.

1 respuesta
halulol

A ver yo le estoy sacando bastante rentabilidad, tampoco me voy a rallar, se que aun comprando ahora la IOTA seguira para arriba pero bueno por querer pillar unas poquitas mas al final pillare unas poquitas menos :palm:

Mewtwo

#2359 ya te tenias que haber esperado xD ha subido denasiado en 1 dia , por cojones esta semana baja

Sonos

Muy surrealista la verdad

Erpotro

Joder y yo desde viernes esperando mi ingreso en Gdax, a este paso cuando me llegue no sabré que hacer, la verdad es que ahora mismo está muy complicada la cosa con Iota...

Debería bajar, y eso crea un rechazo a comprar, pero es tan extraño lo que está pasando que asusta no comprar y que suba y perder este tren que parece ir sin frenos.... Mi inversión va a ser algo grande, y cambia mucho adquirir a 1,7 que a 2,5...

2 respuestas
fuNN

#2363 En mi opinión de newbe que lleva en esto 4 días. Si baja, bajará relativamente poco ya que con las noticias que se han publicado y la pasta invertida en la ingeniería de atrás esto parece que ha despegado y no espera a nadie

2 respuestas
SmirroLL

igual ha tenido algo que ver esto :clint:

JoSaCo

#2364 Ojala!.... de momento va bajando un poco

ReEpER

#2363 exacto ese es el problema. pero bueno no se, parece que esto va muy en serio.

Erpotro

#2364 el problema es que en 1 día se ha lanzado 0,6, y hasta mañana no espero el dinero, como roce los 3€ me voy a tirar de los pelos, m hubiese compensado ingresar por tarjeta pagando 3% de comisión

1 respuesta
ReEpER

#2368 ya te digo, vendi a 0.91 luego a 1.30 xD Y me he visto comprando a 2.20 todo un lince.

Si simplemente hubiera hecho hold a 0.78 pues nada, en 3 semanas 200% de rentabilidad. Todo normal todo tranquilo. Pero el problema es que no veo que vaya a bajar como para preocuparse. El problema es que basicamente me he recortado yo solito la cartera un 66% por imbecil.

1 2 respuestas
diabloykiss

#2369 misma compra q tu primera pero marcandome un hODL xd

1 respuesta
Tema cerrado