Yo creo que entre que me entre el dinero en G Dax y tal cómo está el panorama que parece una locura, voy a hacer una cosa mientras no llegue a los tres voy a esperar si toca los tres compro y que sea lo que Dios quiera.
Yo creo que podría darse el caso de que al despertarse el mercado europeo el cual tiene bastante peso sobre la moneda, y ver el precio actual se produzcan algunas ventas que devalúan su valor y ahí poder comprar esperando al reflote de esta que por supuestísimo va a ocurrir. Está moneda aunque suba y baje de valor constantemente a la larga es una moneda que va a llegar a valer mucho, tanto por la especulación que se está creando detrás de ella como por el equipo de desarrollo y los partners que tiene. Así que cualquier inversión actual sea a 2,50 o a 2 o menos, incluso a 3 €, será recuperada y al menos a mí me parece una inversión con un riesgo muy bajo.
La verdad es que por muy poco no meto todos mis ahorros en ella porque no quiero que por cualquier cosa que pueda pasar aunque solo haya un 1% de probabilidad, quedarme sin un duro y arruinarme la vida por avaricia.