Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
NeeWMoooN

Yo he vendido a 700 sats antes mi 50% de Tron para recuperar lo invertido que los compre a 326 xd pero que vamos muy poca fe tengo ya

Von_Valiar

#24261 A muerte con tron desde shiquitito

Zinicox

ICX salvandome el bluf de POE xd

plebeyo

#24261 Tronistas de por vida.

6
GlitterSpark

#24269 Dew

GlitterSpark

#24269 0.38 en dew ahora mismo

CarlosML27

Qué bonito es encontrarse 1000 XLM en una cuenta antigua :psyduck:

2 1 respuesta
fb1m

Capp está subiendo más en cryptopia que dew. Es normal? Hay forma de enviar las CAPPS de Dew a cryptopia?

1 respuesta
ManKorR

Alguien usa Dew aquí???

#24278 si que puedes pero creo que la comisión era 0.01 eth

ajmraven

#24277 qué bonito sería que volviese a coger tendencia hacia arriba :C

1
ajmraven

Por si os interesa:

Mi portfolio ahora mismo es

VEN 40%
XLM 20%
XRB 20%
NEO 15%
KIN 5% (por si suena la flauta, pero vamos que mucho supply)

Edit: % corregidos

1
xPipOx

IOT 34%
ETH 25%
SIA 10%
Monero 9%
BTC 7%
XRB 5%
SUMO 3%
Stellar 2%
ADA 2%
GNT 1.5%
ICX 1.5%
VEN 1.5%

More or less.

Estoy esperando a mañana pero como BTC siga de caida me da que iran hacia XRB.

Erpotro

Poe xfin por rompe tendencia, vamos ostia

2
phuNkee

Tiene buena pinta si, a ver que pasa :D

EDIT; Se acaban de comer la barrera de 1050 easy, creo que era de 7 BTC y ha durado 0, xD
To the mooooooooooon
EDIT2: To Maaaaaaaaaaaaaars

1 1 respuesta
Erpotro

#24284 si sigue asi si, en 3 horas entra en okex

1 respuesta
JohnVoiden

#24285 Y cuando entre en Okex si será la locura, ahora es comprarlo antes de la tormenta.

SmirroLL

Tampoco te creas, que ya está en Binance. No es que venga de mercadoRandom y entre en uno grande, en uno grande ya está, no tendría que menearse mucho.

autlos

Algunos tienen la luna a la altura de un mueble de la cocina, junto al colacao o algo.

Primero me meto en el hilo y cuando os veo hypeados miro binance y está todo en la B.

5
JohnVoiden

La diferencia que este es koreano, es el segundo con más market CAP de Bitcoin según los listsdos, seguramente bithumb tenga más, pero la cuestión es el mercado koreano importante, no que se añada en otro simplemente.

Más os hypeais algunos porque las shittycoins hacen un tweet vendiendo humo y no veo tantos lloros.

Castigador

y hoy, en un nuevo capítulo de "una shittycoin que pumpea delante de mis narices y se me pasa el tren", os presento:

https://coinmarketcap.com/currencies/purevidz/#charts

1 respuesta
fpeivissa

#24290 Pero como saberlo? llevaba desde mar 17 con el grafico plano, y ayer sobre las 1830 comenzó la subida sin razón aparente... ademas si intentas entrar a su web parece que ya ni existe...

2 respuestas
Castigador

#24291 pura casualidad, ayer estaba en cryptopia viendo en directo como mis unidades de cappasity subian, y casualmente me fije en esa de vidz que llevaba un 40 y pico de ganancia y pensé para mí: "tiene toda la pinta de ser la típica perrycoin que sube hasta el infinito y después se va a la mierda", pues resulta que me fui a dormir, me levanto y veo eso _(ヅ)_/

hybridtheory

El dinero parece que timidamente vuelve a entrar.. ¿Nos podemos proclamar ya los dip survivors?

Erpotro

#24291 pero es algo que pasa cada dos días con una moneda ultraabandonada que nadie conoce y con unas órdenes de venta bajísimas, con lo que es fácil subirles el precio, causar un domo y luego vender alto.

Son pacoins 2.0, es imposible predecir porque se puede hacer con cualquiera de las 10000 monedas abandonadas sin proyecto activo que hay.

MisKo

Bendito dinero entrante !

1
RobbieMcewen

Pues yo sigo viendo mucho en rojo.
Por cierto, BCD sigue valiendo 4 veces mas en kukoin que en binance pero no me deja depositar bcds en kukoin...

DunedainBF

¿Alguno ha sacado BCD de sus BTC tras el fork?

Más concretamente desde un ledger nano.

Ni un puto proceso que no me de mala espina y seguramente si me atreviese sacaría todas las monedas del ledger, haría el claim de BCD y volvería a meterlo todo tras resetear el ledger porque me da una mala espina del copón todas las herramientas que hay para pedir tus BCD.

Está cada BCD a 320€ en Kucoin y recordemos que tras el fork el ratio es 10 BCD por cada BTC

Chechi

todo sigue para abajo, pero la caída de TRX es de las que hace daño

1 respuesta
Eyvindur

#24298 Nadie esperaba la caída de TRX

RobbieMcewen

Gero sigue haciendo hold de trx? XD

Tema cerrado