Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
_Rpv

TRX es tan 2017...

3
revol360

Que ha pasado con BCD en KuCoin?

1 respuesta
DunedainBF

#24302 Está el mercado de BCD en Kucoin cerrado de deposits y aislado de arbitrajes y se les ha ido de las manos xD

A 15 veces su valor en el resto de mercados abiertos.

Von_Valiar

La hostia de tron no es normal.

1 respuesta
Soltrac

Como q no es normal? Es perfectamente normal xDDDD

1 1 respuesta
Peyru

Yo tenía 4k trones, vendí 3k cuando empezó la hostia (al día siguiente de su megasubida ) y el 1k restante a la semana, no es que lleve mucho en esto pero vaya, que se vio venir a leguas.

Kaos

Me ha parecido una troleada siempre. De las pocas buenas decisiones que he tomado xD (no meterle)

HelThunk

No seáis tan crueles, que aquí hay gente que sigue holdeando Tron (no me incluyo, pero si fuese el que está holdeando no me haría mucha gracia xD)

spoiler
1 respuesta
Srloko

Justin ha dumpeado todas las coins lul

hybridtheory

Me cuesta creer lo de TRON la verdad. ¿Esta rodeada de FUD (que copian whitepaper, que copian código..) pero como se la esta pegando tanto? Me pareceria más justo que esta bajada fuese para Verge que para Tron, la verdad.

PD: Si llega a 1 cent le meto seguro

Von_Valiar

#24305 No lo es, lleva 10 horas sin twittear xD

Eyvindur
#24308HelThunk:

No seáis tan crueles

Es verdad, dejad de citar a #21744 que la estrategia va mal, de momento.

1 1 respuesta
richmonde

#24304 Sigo teniendo fé que volverá a subir. No caigáis en el FUD basto que hay. Claramente hay algun movimiento grande tras de toda la caida generalizada en todo.

JohnVoiden

Y si lo de tron son un grupo de whales para controlarlo para depsués pegar un pump de la hostia?

1 respuesta
SmirroLL

Sí, esa esperanza tenemos todos cuando hacemos una compra y se va todo a la mierda xD

3
HelThunk

Como consejo de un noob, por experiencia, si ves que la moneda que holdeas se está pegando la ostia, salte, si sigue bajando (y aún confias en ella), compras por lo mismo más monedas, si empieza a subir, comprarás menos (perdiendo cash), pero desde luego no perderás lo que pierdes aguantando la bajada.

JohnVoiden

A mi no me gusta TRX, me parece una bomba de humo pero si de aqui 2 semanas se sigue manteniendo a 400-500 constantemente posibblemente sea lo que he dicho.

richmonde

#24314 Me huelo que acabará pasando algo así.

Yo ya recuperé la inversion y saque beneficio. Ahora los remains, pues los holdeo y el tiempo dirá. Incluso vendiendo ahora, ganaría un x6 de la inversión, pero me parece insuficiente (Vendí a un x19)

1 respuesta
JohnVoiden

Insisto, veo las ordenes de venta demasiados raras. Si se mantiene a 400-500 tendremos que controlarla porque será un pump & dumb de la hostia.

Srloko

A ver pero no veis lo que he puesto en #24309 ? Justin ha saltado del barco, aparte de copiar el whitepaper ha echo copy/paste del codigo, no existe oficina en San Francisco el pavo se ha esfumado no se que haceis aún sin vender, va a ir a 0$

1 2 respuestas
Aeran

Será que no se dijo veces que era humo, yo salte del barco en cuanto lo vi venir, cuando el río suena... Eso sí, gracias a Justin compre 300icx más <3

1 1 respuesta
Soltrac

#24318 Un 600% te parece insuficiente? XDDDDD

Sh0h

#24320 Blasfemia!!

darkblade60

estoy holdeando neblio a -50% estoy ya dep?

Zinicox

Mola cuando te vas a la cama y al día siguiente te encuentras con que la moneda que holdeas ha pumpeado pero te has perdido el tren, vivan los stop.

4nima

Aprovechad el dip de QSP... NEO quiere mejorar el nivel de fiabilidad de las ICOs que están bajo su paraguas y QSP está desarrollando el mismo servicio auditor que darán en entorno ETH pero para NEO.

1 respuesta
KARRAGHER

Revivirán POE y REQ algún día?

1 respuesta
frostttt

#24321 Yo también vendí, aposté por TRX pero teniendo en cuenta todo lo ha ido ocurriendo la confianza se esfumó. Una pena!

4nima

#24327 REQ es un hold a largo plazo de manual si siguen cumpliendo su roadmap como hasta ahora. POE no controlo

1 1 respuesta
HelThunk

Ojala alguna de las ICO en las que estoy se marqué un x20000 jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado