Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF

#24659 ETH es de lo más tranquilo donde puede estar ahora mismo

1 respuesta
Soltrac

#24658 Viéndote postear te recomiendo que cojas, vendas todo y te retires de esto porque te va a dar algo....

Es un mercado muy volátil y os han engañado cuando os han dicho que todo el mundo gana dinero.

1 respuesta
Soltrac

#24659 Ves lo q te digo? Insistes en comprar en un mercado bearish. Vas a perder y seguir perdiendo.

DunedainBF

Mi opinión es que no está bajando crypto sino que el Euro/Dolar sube fuerte :wink:

Solo hay pérdidas si se vende y yo sigo aumentando mi portfolio midiéndolo en BTC en toda esta tempestad. Todo en orden.

darkblade60

#24662 Ostia macho, que no se puede escribir medio de coña? no me esta dando una ataque pesao, si me fuera a dar algo no seguiría metiendo fiat XD

1 respuesta
darkblade60

#24661 Okay makey, lo quería dejar ahí la verdad hasta que se estabilice todo. (aunque hoy tambien se ha llevado una colleja el eth -_- )

wineMan

Ostia cómo cae jajajajaja. Tranquilos que fijo que hay que holdear para luego el mega rebote a los 20k prometidos.

Soltrac

#24665 Puedes escribir como quieras XDDD, aquí se termina la conversación. Compra todo lo q quieras en criptopia.

SeNte

Bufff al pozo -8k$ desde mi ATH xD

Jok3r

Cuando sube la gente se vanagloria de sus profits, pero lo que más me sorprende es que cuando cae la gente se vanagloria de sus super pérdidas de 5 cifras y que aquí no pasa nada.

El caso es medirse los penes xD

1 respuesta
darkblade60

#24670 Hay que llorar y reir, muy fuerte.

2
DunedainBF

Yo creo que deberíamos intentar editar la wikipedia para decir que fue Justin y no Watt el que inventó la máquina de vapor.

1
Erpotro

Yo estoy muy en la mierda, pero es lo que hay, a ver si para finales de enero se vuelve un poco más normal todo

Soltrac

Bah, paso de este thread, en serio....

Ahora me viene un random a decirme q me estoy midiendo el pene xDDD.

Haced con vuestro dinero lo q os salga de la punta del nabo. Yo voy a leer y a reirme un montón.

3 respuestas
DunedainBF

#24674 Tiene gracia porque en tu avatar es la puta del nabo precisamente lo que te saca del thread

15
HelThunk

A la mierda que nos vamos todos

RobbieMcewen

Madre que descalabro!!!!!!

Srloko

Tanto subforo tanto subforo y esto se va a quedar desertico jajjajaj

darkblade60

#24674 ¿pero que piques os pilláis?

Flipo.

Peyru

#24674 Creo que ese "random" no estaba hablando de ti , si no en general. Hablo por mi y creo que por la mayoría cuando digo que me alegro de que te vayas del thread, eres un pesado y muy toxico.
Que si, que ya sabemos que eres millonario y las perdidas las mides en miles, nos alegramos y esperamos que tengas una prospera vida, ahora desfila y no vuelvas.

1
-nazgul-

Os pasáis un poco con el drama.

DunedainBF

-24% en 24h en euros.

Erpotro

Yo confío que se aquí a dos semanitas está todo calmado, un user lo dijo y la peña se reía de su chorrada, que en enero siempre hay un bajón tremendo y luego rebotaba y que llevaba pasando años, pues tanta chorrada no era...

1 respuesta
hybridtheory

joder lo de raiblocks no hay nodo que lo levante xD

1 1 respuesta
Sonos

Bueno, decían que ha de bajar más, saltarán los stop loss, limpieza de alts random, etc. Es parte del juego, quien sufra de verdad, no es su lugar. Por lo demás, paciencia. Soltrac lleva más tiempo que muchos, tiene ya cierto recorrido en la montaña de sentimientos, no le tiréis a los perros y leed bien lo que dice.

1
-nazgul-

#24684 La noticia que se espera no es esa, es que esté en un exchange que deje sacarlos y no de cáncer. Puede ser Binance o puede ser KuCoin si lo arreglan. Pero este último parece que tiene mal de ojo últimamente, pasó de ser una incubadora de dinero a tener todas sus coins en rojo.

DunedainBF

Hasta NEO está bajando. El mineralismo va a llegar

B

-13k del ath de mi portfolio hace unos días xd que rico, y eso que no tengo muchas shitcoins, no me quiero imaginar al que le haya pillado metido en Tron o así xdd

ZelD4

Señores, a desinstalar el blockfolio, menuda sangría

1 1 respuesta
Atrus

El beneficio de minado esta en horas bajas, huele a caida brutal inminente por ventas masivas.

Tema cerrado