Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#24689 +1 xD

1
DunedainBF

Creo que el fondo está por el Bitcoin a unos 8000, por eso aún creo que nos queda margen de caída.

IIpereII

BTC

2
wineMan

jajajaja epic la caída. Tengo mil screenshot de gente que decía que Verge se iba a 1$ (está 0.09$). Y así unos cuantos. Pero hoy no es el día de herir sensibilidades. Cuando pase la tormenta y estéis todos vendidos hacemos un análisis y aprendemos. Que fue el objetivo de varios de mis post hace 1 mes, avisaros y quitaros la euforia, y me cayó mucha mierda.

1 2 respuestas
frostttt

#24683 @nabruk ha demostrado ser de lo más sensato que hay en el hilo pero parece ser que el hype absurdo prevalece sobre la coherencia.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/propulsor-cohete-chino-se-desprende-explota-cerca-pueblo/

¿Estaba patrocinado por TRX? 🤔

Al final acerté #1249 😑.

1 1 respuesta
diabloykiss

#24694 No te rayes tio aqui hay gente ahora con una sonrisa comprando el deep :)

1 respuesta
wineMan

#24696 No lo dudo. El ser humano no conoce límites en su insensatez. Y no digo que no sea un buen momento para comprar Bitcoin o Ethereum, p.ej. Pero el resto de shitcoins... puro humo, hoyga.

1 respuesta
diabloykiss

#24697 Esta claro que no entiendes nada xD

lol@ ninja edit jaja

B

#24694 jaja ahora muchos entenderan lo que algunos llevan diciendo en el foro desde hace tiempo.

ZelD4

ETH a 2k$ antes del 31 de este mes, me la juego.

1 respuesta
Kaos

Pase lo que pase, siempre hay alguien del foro que lo dijo. Pensadlo.

4
wineMan

#24700 Pasas a sustituir al Sandro Rey de las shitcoins:

Guardo tu pronóstico y en mayo vemos. Ojo, siendo Ethereum no te digo que no. Fíjate. Tiene que llegar el día no tardando mucho que se separe la paja del grano y queden las 2-3 monedas finales. Pero el resto valdrá 0.

4 1 respuesta
Sonos

Lo tengo ahí de fondo en un monitor para los feels! http://bitbonkers.com

1 respuesta
B

#24702 ostia lo de Verge jajaja. Si cojo al creador de Verge le abro en canal ahora mismo.

PD: -50% mi portfolio en estos últimos 10 días. Seguimos en positivo de momento xD

1
Hernani

Parece que ha tocado techo y remonta?

3 respuestas
DunedainBF

#24705 Con techo te refieres a fondo supongo. Yo sigo pensando que tenemos que ver al Bitcoin muy cerca de 8.000 para tocar fondo. Y no tiene que ser necesariamente hoy

1 respuesta
darkblade60

#24705 que dices, me he bloqueado por IP todas las webs de cryptos.

Hernani

#24706 eso perdon xD fondo el subconsciente ahhaa

SmirroLL

pues ha llegado #24628 un poco rapido
traspasados los 10.000€ esta rebotando un poco, si no tira para arriba tocamos los 8000€

B

#24705 en Origen el techo es el suelo

trolololo

DunedainBF

La mejor medicina es hacer zoom out a la gráfica. Ver que tanto drama en MV solo es porque el BTC está a niveles de primera semana de diciembre y ya está

2
PoLLeZnO
#24647inger-Lehn:

la historia ha beneficiado a los que han holdeado. Cuando el bitcoin paso de 30 a 2, tu parrafo tambien seria valido y adivina luego quien fue el que lo hizo mejor el que vendió a 15 o el que holdeo hasta 2.

El que vendió a 15 y recompró a 2.

1
Jraistlin

En una hora ha bajado de 650 billones de cap de criptos, a 550, 100 billones en 1 hora, la leche.

1 respuesta
darkblade60

#24713 Eso pinta a que mucha gente ha puesto sus ahorros de verdad macho XD porque esas huidas ya me dirás

Hernani

llegar ha llegado a 9300 euros eh? xD

1 respuesta
frostttt

El Año Nuevo en China se acerca, hay que blanquear dinero!

Casualidad no será que el año pasado ocurriese lo mismo durante las mismas fechas jeje.

wineMan

Ánimo que hoy cerráis en positivo. Han movido el árbol para echaros a unos cuantos xDDDD

2
SmirroLL

#24715 de 9300 ha rebotado a 10300 ahora, si no tira para arriba no hacemos ná xD

darkblade60

6
diabloykiss

Alguno por aqui pillando posiciones nuevas? Aprovechando las rebajas subiendo en ETH para futuras ico's... llevaba esperando este deep unos cuantos dias

Tema cerrado