Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Garuke

#2460 se sabe porque ? Me estoy rayando

1 respuesta
Erpotro

#2461 Puede que por algún exceso de trade, yo no entraría en pánico, es pronto para que nos roben todo el dinero xD

hda
#2448Ilore:

Si que había una página que indicaban los propios devs donde podías generar una [clave], pero en seguida la hackearon y pillaron muchas claves.

No entiendo bien: al crackear el algoritmo de las clave que generaba el programa pudieron entrar en las cuentas y, como en las cuentas están las wallets asociadas, llevarse todo, ¿o cómo?

1 respuesta
kidike

Estoy leyendo sobre https://universa.io/ y pinta guay, seguiré mirando a ver antes de hacer nada

1 respuesta
Ilore

#2463 La página generaba las claves, y pillaron dichas claves. Si tienes la clave (seed) solo necesitas encontrar a qué nodo pertenece (que no hay muchos) y tienes acceso total a la wallet.

1 respuesta
Fwend

#2465 Pero la página tenia un historial de claves generadas? Que absurdo es eso?

Garuke

#2464 No se, he estado mirandolo por encima, ''free tokens'' pero la opcion de compra te pide que minimo inviertas 125e ? suena a estafa

1 respuesta
putoam0

Para los que tengais linux podeis usar este comando para generar un seed aleatorio para IOTA.

cat /dev/urandom |tr -dc A-Z9|head -c${1:-81}

Y para Mac:

cat /dev/urandom |LC_ALL=C tr -dc 'A-Z9' | fold -w 81 | head -n 1 
1 respuesta
Hernani

QUe yo sepa este seed gen es seguro https://ipfs.io/ipfs/QmdqTgEdyKVQAVnfT5iV4ULzTbkV4hhkDkMqGBuot8egfA

1 2 respuestas
Erpotro

O directamente escribir una clave aleatoria de letras y 1 nº9 de tu puño y letra, eso es lo mas oficial y anonimo existente.

1 1 respuesta
B

Eso hice yo, aunque llevo un rato sin poder entrar, alguien mas usando IOTA wallet que le fallen todos los nodos?

1 respuesta
SeNte

#2469 Como sabes que lo es?
Yo por seguridad nunca usaría algo así online. Avisados quedáis.

1
kidike

#2467 Lo de los free tokens es por los referidos, evidentemente es una crypto más y como tal si quieres entrar al trapo tienes que comprar, se ve que pusieron un anuncio enorme en times square, a saber cuanto se han gastado de lo que ha metido la gente ya xD

B

#2471 Te puedo confirmar que el wallet no va.

2
SeNte

Otro pump loco de IOTA hasta los 2.65$

1 respuesta
hybridtheory

IOTA petandolo ahora mismo.. increible

JoSaCo

Llegará a 3??

ZelD4

No se si pasar mis LTC a IOTA, como lo veis?

1 respuesta
doktor10

#2475 Esperad a esta noche de madrugada, cuando en Korea se esten empezando a levantar y haya otro pump gordo. He estado mirando un poco el tema de los horarios como afectan al precio de las alts y en general si van subiendo, el pico de precio es sobre las 4 - 7 am (Espana), y luego a partir de ahi se relaja. Si os fijais hoy con IOTA ha pasado eso por ejemplo.

hybridtheory

Este post es esencial para proteger vuestras exchanges con 2FA (pensad que si os peta el mobil con Google Authenticator y no teneis la clave, adios acceso)
https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7hgs36/psa_save_your_authenticator_keyseed_for_your/

1 1 respuesta
-nazgul-

#2478 En mi opinión Litecoin está muerto, los devs no han publicado nada desde agosto. La gente lo compra porque está en CoinBase y ya.

B

Mis iotas x5 su valor jajajaj rico rico

Gogogogogo

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2482 Y subiendo a pesar del desplome general. xD

kidike

To the moon!!!!!!

hda

Con todo lo que ha doblado IOTA en estos momentos, voy a sacar mi inversión neta inicial y ya a partir de ahora jugaré solo con los beneficios. Como si peta todo, oiga.

1 respuesta
SeNte

#2485 en el futuro no te dará para el Tesla Roadster si haces eso.

1 respuesta
JoSaCo

Más vale pájaro en mano que Teslas volando...

2 respuestas
hda

#2486 Más vale pájaro en mano...

#2487 lol, no te había leído xD

3 respuestas
doktor10

#2488 Eso hice yo en la anterior subida, saque el 50% de IOTA a 1.5 euros o asi y mira ahora jajaja. Eso si al tranquilidad de jugar solo con las ganancias no te la quita nadie

1
Aeran

#2487 #2488 Y así es como poco a poco a lo seguro se hace pasta.
Aunque yo no sé si hacer hold o meter más pasta a lo loco en la siguiente bajada.

Tema cerrado