Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ReEpER

#2488 yo compro hoy a 2.20 vendo a 2.50. Compro a 2.22 vendo a 2.45. Vuelvo i lo veo a 2.70 gahahahahhah

Digo el 2.50 sera barrera... mis huevos.

2 respuestas
JoSaCo

#2491 Puff, a mi me ha pasado macho... Lo mejor es casi olvidarte del tema y llevarte la grata sorpresa al cabo de unos días..

doktor10

Esta noche llega a los 3 dolares, y como llegue a alcanzar los 3.5 dolares despues de la proxima correccion se come a Ripple en MarketCap, y de ahi a la puta luna. YASSSS

Lo unico que me da un mal rollo que flipas es no poder sacarlo a las wallets, me he creado la de Windows, me he mandado 10 mIOTAS para probar y me aparecen en als transacciones pero en el balance no se reflejan. De momento lo tengo 75% en Binance 25% en Bitfinex, y lo del Tether me da mala espina joder. A ver si anuncian la cartera nueva antes de mediados de Diciembre.

Tencru

#2480 Easy te haces una captura del código QR y la guardas en 2 o 3 pendrive por casa.

1 respuesta
Erpotro

#2494 una vez usas la app, donde se puede volver a ver el codigo qr

1 respuesta
Hipnos

Como si vale 100 euros cada iota. No se si me da peor rollo bitfinex o binance. Buena suerte cuando peten...

ZelD4

Alguien me puede explicar lo del "tether"?

djtonight

#2469 Si. este es seguro.
Está creado por uno de los devs de IOTA. la clave se genera con la entropía que generáis al mover el ratón locamente por la pantalla y en js en vuestro navegador.
Aún así, yo al generarla en esa web, he cambiado aleatoriamente algunos carácteres.

#2470
Da la casualidad que el ser humano es muy predecible, y aún tocando teclas sin mirar el teclado, la disposición de éste y nuestra memoria muscular hace que se reduzca MUCHO la aleatoriedad con la que se crean.

Hace no mucho, en la web de IOTA recomendaban hacerte el seed con los comandos urandom de LINUX/MAC y otro que no recuerdo de Power Shell de Windows. Pues resulta que el comando se windows no generaba seeds totalmente aleatorios y sólo había que hacer un bucle con el comando generando seeds y comprobando el saldo de esa wallet..y profit, mucha gente perdió dinero gracias a MS

Erpotro

iota 2'81.... de momento y hasta que me validen en Gdax el grueso de mi inv, tengo 82 iotas, algo es algo...

1 respuesta
SeNte

#2499 En coinone en Kr están a 3.13 que sube mucho la media de cotización, no es muy fiable si mirais coinmarketcap para eso, en bitfinex estamos a 2.77

Tencru

#2495 Pues lo dicho, antes de meter el código QR le haces una captura de pantalla, la captura la guardas donde quieras que si te pasa algo tienes la captura y lo puedes volver a poner en el authenticator

Yo tengo una carpeta con 15 pantallazos, una ves borré el google authenticator para hacer la prueba y sin problemas pude volver a meter todo en el móvil.

1 respuesta
Erpotro

#2501 hmmm voy a cancelar y reactivar todos los codigos pues, e imprimir y plastificar los codigos para tener en lugar fisico seguro y no pc, por si aca.

1 respuesta
Tencru

#2502 Es una opción yo lo tengo en el pc, en un hdd externo y en 2 pen por si las moscas haha

kidike

Acabamos hoy con IOTA en $3?

Va 2,88$ en Binance

1 respuesta
Erpotro

madre mia que bump!!!!

eNg1

#2504 lo veo xDD

fuNN

Alguien tiene una explicación lógica para lo que está pasando?

2 respuestas
Erpotro

#2507 #hype

Aeran

#2507 Se viene el wallet oficial , el de hardware , le apoyan gigantes como Microsoft , Fujitsu, etc... Han hecho pruebas de velocidad y se cruje a todo lo q hay ...
Además está saliendo en mil medios .

1
Troyer

Yo pillé 140 así de risas, a ver que sale.

Zinicox

https://www.newsient.com/iota-will-skyrocket-within-next-24-hours-reason/128733 Aquí explica más o menos porque está subiendo tanto.

DunedainBF

Por mencionar algo que no sea IOTA...

NEO lleva hoy un +15%

2 2 respuestas
nixonE1

#2512 bah, menos de +30% no nos interesa xddd

Bendita locura

Erpotro

Estan todas en bajada excepto algunas, ese 15% de NEO esta dpm, había un user aqui que estaba centrado en el, me alegro por el.

2,94!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kidike

Ahora se viene la corrección, a comprar :f5:

1
halulol

Si si , menuda corrección xD

3 1 respuesta
B

#2468 Yo lo genere de esa manera, pero ayer no es porque no me dejaba acceder al wallet, luego lo volvere a provar.

Aeran

#2516 Lo correcto es comprar xD. Que llega a 5 creo que es innegable a estas alturas.

1
doktor10

#2512 Menos mal, que lo llevaba holdeando en perdidas dos putas semanas

1 respuesta
fuNN

Menos mal que ha habido una corrección y he podido comprar, buff thx g0d

1 respuesta
Tema cerrado