Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#25049 gracias vidente, tu el que haces millonario a media mv. Que cosas tiene esta vida

1
Von_Valiar

Y las risas que tenemos aquí, no hay hostiazo que lo pague

15 1 respuesta
B

Tiene que joder ir de listo hace 4 dias con que tu no pierdes porque no inviertes en shitcoins y hoy levantarte con 20k menos. Insta karma xdd

1 respuesta
xPipOx

Y las pajas mentales con lambos que hemos tenido? Lo bien que se ha dormido soñando con barcos y putas? Eso no esta pagao!

3
Eyvindur

#25052 La MVcoin es la que sube cuando todo baja.

1
out2553

Ya da la gente por muerto esto?

1 respuesta
xPipOx

#25056 Vendi todo mejor 1000 pavos palmados que 6000. GG Crypto scam... Chapen el foro

1 respuesta
1 comentario moderado
PoLLeZnO

Ahora es cuando los holders del foro ya empiezan a plantearse vender

B

#25058 pero que pierdo de que?? xDDD si ya he retirado x1.5 mi inversión inicial y solo juego con ganancias?

tanto te jode que a parte de ti gane gente invirtiendo en otras monedas que no son las tuyas?

cuantos owned te tienes que comer para parar? que cada vez que escribes para insultar haces el ridículo

1 respuesta
B

Una o dos semanitas más y toca comprar de nuevo.

xPipOx

Si hoy no estais perdiendo mas de 100k no sois nadie. Tantta pelea tanta pelea pero luego os saco mis tethers y no queda inversion mas estable que esa.

B

#25060 no se yo quien de los 2 hace mas el ridiculo, si yo que entro de vez en cuando o tu que vas de mesias y ahora te estas comiendo toda la mierda. Tu pregunta mas bien a la gente del foro que me hizo caso las perdidas que ha tenido, yo a diferencia de ti a no lo voy pregonando por aqui, si acaso alguna vez que me han preguntado en que invertir, todo lo demas lo cuento por privados. Bueno donde estan tus MV millonarios?

1 1 respuesta
Castigador

dejad de ensuciar el hilo con vuestros e-penis, que luego lo cierran y pagamos el pato todos, gracias.

3
hybridtheory

TRON esta ya a punto de entrar a níveles de cuando se empezó a hacer famosilla en diciembre.

1 respuesta
albertoste

Cómo es el ser humano xddd, en época de ganancias este hilo era la representación del colegueo.
Ahora que estamos en la mierda, vuelan puñales...

8
out2553

#25057 entiendo que la gente que tiene mucho este con miedo pero sigue siendo la cuesta de enero. No voy a decir que estuvisiese claro por que mentiría pero si había una probabilidad y se dio supongo. De todas formas llevo poco en esto.

1 respuesta
-nazgul-

https://www.gdax.com/trade/BTC-EUR

Miradlo a 30 días.

Tuvimos una caída igual el 30 de Diciembre. Y mucho más bestia el 21, que por cierto fue mi cumpleaños y me lo pasé con los amigos mirando a cada rato en el Delta como mis 12k$ se iban a 6k$. A la segunda cerveza dije que le den y una semana después había duplicado mis ganancias.

Me preocupa menos aún que aquella porque esta es cíclica, se repite cada año.

Sobre lo de prohibir bitcoin, FUD de los mass media la mayoría. Les gusta hacer tormentas en un vaso de agua para que la gente venda y entrar ellos barato. Los mismos que hace uno o dos años decían que esto era una estafa piramidal y demás.

3 1 respuesta
B

#25063 pero quien ha prometido a la gente que se iban a hacer ricos? si alguna vez lo he dicho ha sido en coña

los calls los he hecho como se hacian miles, lo que pasa que eres un resentido y te piensas que todos te iban a bailar el agua por haber ganado 2 duros en esto

te repito, hay gente que en 1 mes ha ganado el doble o triple que tú en 7 meses, incluyendo las pérdidas de hoy, deja de dar por culo que aquí el único que vas de gurú eres tú, y encima creando mal rollo

2 respuestas
PoLLeZnO

#25068 Sí pero no desde tan alto

1 respuesta
B

#25067 si todos los años sobre estas fechas la tendencia es ha hacer un bajon como el de ahora pues hay muchas probabilidades de que vuelva a suceder y cuanto mas dinero y jugadores hay pues mas pendiente tiene la ostia. Ya han puesto la foto esa por aqui, de echo se venia prediciendo que iba a haber ostia a mediados de enero como cada año, y esto se aviso desde finales de diciembre. Que aqui todo el mundo se ha dejado llevar por la euforia pues se ha comido el marron, ahora os tocara esperar.

1 respuesta
RobbieMcewen

Aix to the moon?

1 respuesta
Erpotro

#25070 De 19k a 12k y no es desde tan alto? Fué desde lo más alto de hecho.

1 respuesta
hybridtheory

#25072 To the moon no pero esta aguantando muy bien el chaparrón.

DunedainBF

Emosido engañado

mikail

en vuestra opinion, a que moneda es el momento de meterle? o esperar un poco que baje?

1 respuesta
B

#25069 ya han pasado por aqui el screenshot que les prometias el oro y el moro a tus seguidores, que hayas pasado de el es cosa tuya. Tienes mucho ego me parece a mi, que la gente gane dinero me parece bien, habra gente que en menos de una semana me haya doblado y aqui estamos, no tengo nada contra ellos, pero tu eres otro cantar.

1 respuesta
B

#25076 FAPcoin

Kaos

Gente que salta de POE y echa gasolina con guantecitos de plástico

out2553

#25071 En mi caso concreto no tengo ahora mismo ni 3 euros en BTC solo decía que la gente da por muerto esto y dudo que sea así, que el factor enero es importante.

1 respuesta
Tema cerrado