Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
GlitterSpark

#25018 Dejame preguntarte lo siguiente oues: cual es la razon de tu inversion a largo plazo? Que es lo que pretendes sacar con esto?

1 respuesta
hamai

En dias como hoy...

VonRundstedt

#25011 Vale me quedo más tranqui :buitre:

diabloykiss

#25021 no entiendes nada xD, me vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
GlitterSpark

#25024 Mi objetivo es acumular la maxima cantidad de ETH (para otros es/era BTC) y por eso en cuanto este respecto del dolar me importa mas bien poco. Si consigo aprovecharme de las variaciones del mercado para sumar ETH a mi cuenta sera siempre un acierto.
De hecho por ejemplo mi peor inversion es WAVES la cual me ha perdido un 40% respecto de ETH y en cambio respecto del dolar$ se ha triplicado.

Te entiendo perfectamente. No habra ningun punto en tu vida donde decidas retirar esos eth a usd/eur? Eres un visionario y crees que tus eth van a ser la crypto a usar por los bancos? Repito, cual es la razon de tu inversion a largo plazo?

2 respuestas
B

#25025 Su razón es tirar de tarjetas con la esperanza de tocar cosas y ver números verdes en algún momento, lamentablemente como la mayoría de los inversores medios de criptos. Alguien que de verdad sepa y de verdad maneje dinero aquí dentro se podría hacer varias pajas leyendo este thread y algunas joyas.
Esto se va a meter un tortazo gordo, cuando todos los inocentes que llegan tarde o que no han sabido salirse palmen la pasta se "estabilizará" en un valor "real" y empezara el juego de verdad, transofmadonse esto en un segundo forex.

Edit. BTC acaba de romper a la baja los 12k$

PitracoBox

sabeis si lo del fork de ETH del dia 19 sigue adelante o no? y si es así, donde hay que tenerlo para que te den algo ?

1 respuesta
diabloykiss

#25025 logicamente la misma que la tuya. No soy un crypto dreamer que confie en cobrar en bitcoins. Lo siento, no soy un visionario.
Lo que queria recalcar era que para conseguir ese objetivo tienes que tener una estrategia clara y no puedes referenciar al dolar en tus inversiones porque la crypto se mueve en pair altcoin/BTC altcoin/ETH. Tienes que coger uno y hacerlo tu referencia. Yo tiro por Ethererum porque confio 0 en bitcoin pero hasta hace nada btc era la referencia de todos los inversores. El flippening esta pasando en late 2017.
Es ridiculo tener un porftolio 50% random altcoin top20 50% shitcoins "porque confio en el proyecto". Esa gente juega al a loteria y si bien pueden tener suerte y acertas en sus picks, tambien pueden ser limpiados cuando el mercado evolucione. Por eso tienes que referenciar a las top coins que para algo lo son.
Invertir un altisimo % de tu porfolio en una coin que esta subiendo porque esta siendo pumpeada por grupos vease Tron, Verge, Ripple, Stellar, XRB entre otras es hacer el ridiculo. Tú entras tarde porque eres un random, al igual que yo y todos los de este foro. SIEMPRE vas a entrar tarde y si no mirad las graficas, mirad donde estan respecto de sus ATH... son coins que pueden llegar a tener su valor pero no se puede ir detras del rebufo de las subidas porque al primer crash te quedas LOCKED o tienes que vender y ya estas super perdido ya que en ningun momento tenias una vision clara de lo que estabas haciendo.

Es mi vision y puede estar equivocada pero al menos sigue una estrategia que no se ve modificada ni influenciada por los movimientos del mercado.

B

Pump a NEBL

1 respuesta
B

#24751 ya tenia que venir el listo a mentarme sin venir a cuento. Hoy no vacilas de gains?

1 respuesta
B

#25030 que yo sepa ni te he mencionado pero si ya te das por aludido.

PD: estoy en perdidas como todos pero no a -50/75%

1 respuesta
RobbieMcewen

Cual es la mejor moneda para pasar fondos de binance a kukoin?

1 respuesta
B

#25031

ni te he mencionado pero si ya te das por aludido.

#24751

no hombre que dices, si aqui el mas sensato es inger

wtf?

3 2 respuestas
B

#25033 a mira, pues al parecer si. Que cabeza la mia

VonRundstedt

Cómo os picáis algunos en lugar de intercambiar opiniones para incrementar los gainsss :psyduck:

Lexor

abrimos hilo sobre el flippening? si lo abro yo sera escueto y parco en contenido y el debate sera tan interesante como el de la burbuja

Eyvindur

Con la correlación gigantesca que tienen casi todas las monedas, no sé para que tenéis esos portfolios enormes, pagando fees a cascoporro y registrándoos en 5 exchanges.

Pillad 3 monedas que consideréis buenas y au. Si total, la diversificación en ésto es mentira xD

Soltrac

#25032 LTC o ETC te va a ir rápido sin problemas.

emir

Pues ya tenemos el proximo FOMO en KuCoin

$KEY destroza a sus competidores (ej. Civic) y es un proyecto bastante interesante

Ya va x4 desde su ICO hace un par de dias...

2 respuestas
MisKo

Cuando tenga un rato, estudio montar una ICO mágica, ya vereis mis lambos a tuti

B

#25027 Un fork no implica una nueva moneda, ya hubo uno el año pasado sin moneda nueva.

1 respuesta
diabloykiss

#25039 A este tipo de comentarios me refiero. La peña ve una coin que ni conoce en x4 respecto de la ICO y piensa GOGOGO to the moon. Como se que nadie me lee o la gente se la suda lo que no sea free money ni voy a explicarme pero 0 sentido. Si supierais como ha sido la presale + crowdsale lo entenderiais.

1 respuesta
RobbieMcewen

#25039 eing? en kukoin salio en 700 y esta en 484, donde ves el x4?

1 1 respuesta
emir

#25042 Y tu que cojones sabras lo que he leido o dejado de leer?

#25043 Siempre salen las monedas a un precio ireal y caen al segundo, no se si es un error de todas las plataformas o es que el primer trade se hace a un precio altisimo
P.S. Valia 1.5 cts en la ICO

2 respuestas
darkblade60

#25029 joder tenia orden en kucoin porque no me ha vendido!!!!!!!!!!!!!!

RobbieMcewen

#25044 Es que aunque partieras de la base del primer dump estaba a a 380 y ahora a 480, habiendo sido su máximo 580 ¿donde ves el x4?

diabloykiss

#25044 ok iluminanos de por qué ha habido un pump de x4 y no un massive dump. palomitas mode /on -wating for the excuse-

B

todo a tether! xd

B

#25033 el chaval se nota con un poco de retardo, nada serio

1 respuesta
t3r3r3

Alguno seguro que esta con el culo apretado xddd

Tema cerrado