#25124 Lo se, lo he leido, y te daré el mismo consejo que me dio mi miniyo a mi mismo, SUDA, ni te molestes en contestarles, porque basicamente crear una reacción en ti es lo que buscan, gente que no escribe nada o solo aporta chistes cuando los tiene en bandeja, pero cuando llueve se esconden, los trolls solo salen de sus cuevas cuando tienen que cazar.
La indiferencia es el mejor de los desprecios hacia alguien.
Dejad que la gente diga que su moneda es la mas chuli, o que han ganado 212190512€ holdeando ultraproyectos que desde el día 1 fueron cosas serias y no shitcoins (ironía), o de cuan rico se hizo siguiendo sus propios pasos, pues vale.. genial... Pero una cosa está clara, si yo tuviese tanta pasta, y tan arreglada la vida, podría hacer 2 cosas si fuese un ser humano y un ciudadano medianamente respetable:
1.- Ayuda, que no fardar, a que otros sigan el mismo camino (dificl encontrar gente asi, la envidia existe hasta cuando se mira desde el cielo al infierno, pues no quieres que mas gente sea tan guai como tu)
2.- Indiferencia y hacer mi vida, sin molestar a los demás, dejar que si un tonto es feliz con un palo, juegue con el palo, porque es bien sabido que la frase "te lo dije" "os lo dije" no ayuda, sino que recuerda el posible fracaso o fallo que se haya tenido y no refuerza para nada la mejora del hábito.
Asi que lo dicho, cada uno que siga la linea que mas le gusta, pero ojo, que no todo en la vida son Cryptos y dinero, y ser amargados/as y cabrones acaba produciendo un cancer interno con el que pocos acaban durmiendo bien por las noches.