Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
KARRAGHER

Menudos cansinos

Sephi19

Admins pls.

B

Nuevo PUMP ARN

xPipOx

Mucho comentario pero aqui no veo ninguna foto con el lambo.

ZelD4






No se ven todas las imagenes y no se xk :\

10 2 respuestas
Sephi19

#25145 tratas de decirnos que está bajada es cíclica y que se va a recuperar? BC potato?

2 respuestas
Erpotro

Telita algunos pumpeos con elc haparrón, será que la gente vuelve a las cryptos los fomos acentúan su crecimiento, porque vaya tela.

B

Yo creo que debemos calmarnos y holdear, para los que tengáis XRB creo que debemos estar muy tranquilos, si habéis visto los últimos mensajes del dev team lo sabréis.

Para los de VEN creo que no hay mucho misterio, tirará para adelante poco a poco.

Para los de las criptos en general, supongo que el chaparron pasará pronto, lo mejor es mirarlo en un tiempo y tomarselo con calma. Recordad que el bitcoin bajó de 30 a 2 en punto, de 1000 a 200, etc

1 respuesta
doktor10

#25145 Vamos que hasta Marzo sin mirar el portfolio jajaja

ZelD4

edit

Kaos

#25146 Hombre, que igual 3 años de repetir lo mismo pueden ser sinónimo de algo xD

1 respuesta
Sephi19

Yo estoy gafadisimo, a todas monedas que le he metido se han desplomado. Compre maná a 11 cents y bajo a 8, compre IOTA y ahora no sé ni a cuánto está, pero por los suelos, compre XRP y subió para luego bajar una burrada, compre APPC y cada día está más abajo xD

1 respuesta
mikail

La pregunta es, entonces es momento de meterle algo más?

2 respuestas
GlitterSpark

#25153 mi bola de cristal dice que si. A ver que dicen las bolas de otros

1
GlitterSpark

#25153 mi bola de cristal dice que si. A ver que dicen las bolas de otros

1 1 respuesta
Sephi19

#25151 pues voy esperando a que sistemáticamente llegue el pump de febrero/marzo

Erpotro

Las monedas que mas han crecido estas últimas 2 3 semanas, son als que mas sufren de estas etapas, pues es como que las aceleran a corregir, pero bueno, las noches son rojas y los dias verdes, ojo con eso, porque que mañana la moneda tenga un 20%, no significa que se gane, porque es 20% respecto a el bajón de hoy, de ahi que de aqui a unos días vayamos a ver algun que otro 100%, pero para quien este holdeando esa moneda, quizas no llegue ni al 20% de beneficio.

El que tuviese en BTC o NEO o GAS o ETH es el gran ganador de estos días, algunas veces toca a unos, otra a otros.

Recuerdo a Neo cuando a principio de diciembre cuando muchas monedas crecian, NEO se pegó el descanso, y míralo ahora, que vale 6 veces el valorque hace un mes.

1 respuesta
Sesen

Donde estan los tweets de Justin para subir la moral de la tropa....

ZelD4

No se me ven los gifs, como los puedo subir? :(

B

#25157 lo que hemos visto es que en tiempos de inestabilidad las grandes mantienen bien, pero luego las alts siempre rebotan más fuerte

se ha visto en períodos de horas, días y este está siendo más largo y seguramente dure semanas, pero me da que pasará similar

1 respuesta
Erpotro

#25160 Es hora de volver al LoL, que haempezado nueva season, y dejar esto 1 semana tranquilo, poco podemos hacer a estas alturas, tarde para reaccionar.

2 respuestas
PoLLeZnO

#25083 No sé que calls dices, pero cuando el market cap global subía tantísimo hasta los FAPcoins subían, vamos que elegías cualquier moneda de binance y terminaba dando profit.

Y no me considero oportunista, llevo tiempo critico ciertas actitudes que tenéis algunos usuarios del foro.

thecaballero

#25161 Yo rageo menos viendo caer el portfolio que jugando en Silver III :(

VonRundstedt

#25100 Haznos un resumen de tus movimientos cabrón

1 respuesta
EspY

A ver si sale el bueno de Justin a arreglar esto XDD vamos chino estafador.

B

#25161 anims, una pena que no voy a tener pc bueno disponible si no me echaba alguna contigo xd

frostttt

#25155 Que hayas posteado dos veces es una señal.

1 respuesta
vuenah

#25167 eso es porque tiene un buen par de bolas /badumtsss

En fin, seguid con la fight que al menos me entretengo y dejo de mirar Blockfolio cual retrasado.

Ah y dejaos de x1.5 y x8, aquí decid €, maricashijueputas.

ZelD4




B

Algunos no ganan por que no holdean €€ para estás ocasiones, por poner un ejemplo comprastes ripple a 1€, subío a 2 y no vendistes...

Ahora podrías comprar más riple, pero la avaricia es la avaricia pensando que el rilple llegaría a 3000€, si quieres ganar a corto has de vender cuando ganes y comprar cuando está bajo, si no puedes holdear durante meses y años, pero no vengas a llorar aquí por que has perdido la ganancia que has doblado en 3 semanas.

No tiene sentido, si vendistes riple a 2€, y comprastes a 1€ , o a 60 céntimos, compra más ahora, pero no llores de 1€ a 2€. Y si comrprastes a 2€ vas a tener que esperar.

Pd: Nadie se olía esto? Estaba infladisimo todo, haber vendido una parte de la cartera en fiat por dios.

2 respuestas
Tema cerrado