Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Postmortem

#25220 pues mira, venia a preguntar al hilo que en principios de enero pillé BTC a 16k$ como total enfermo cuando este mundo me es totalmente ajeno (error mío) y os venía a preguntar si creíais que el BTC iba a traspasar esa barrera para poder vender y quedarme como estaba

1 respuesta
B

#25230 Para gente como wineMAN que dicen que Blockchain es un ponzi y que no tiene aplicabilidad a la vida real.

A CHUPARLA.

1 1 respuesta
Hernani

#25231 no vendas ahora a no ser que realmente necesites la pasta a la de ya

Lexor


i dont knou da wei animor

PitracoBox

#25041 vi ya que se ha pasao, al menos en KuCoin q es dnd lo leí. Se supone que en este daban ETF, q quizá eso, ni sea moneda aun, porque ETF tengo suelto tmb de incluso antes en algun lado y no se puede hacer nada con él

Zero_G

#25015 en que posición estamos ahora mismo?

1 respuesta
B

para los novatos, daros cuenta con estas bajadas quien es un charlatan que os promete ir a la Luna con cada moneada y quien es realista

3
B

#25236 Entre la 2 y la 3. Porque la epoca 2009-2015 donde casi nadie tenia cryptos pues como que puede ser fase 1 esa etapa facilmente.

1 respuesta
HelThunk

Madre mía, cuantos mensajes , +400 xD (ni de coña da para leerlo todo)

2 respuestas
VonRundstedt

#25239 En #25172 tienes un resumen

5
Sephi19

#25238 Crees que el valor mínimo ya lo hemos alcanzado y ahora empezamos a subir?

2 respuestas
Soltrac

#25241 Yo si quieres puedo sacar mi bola de cristal de lo que va a hacer asia esta noche y te contesto ahora.

Para q luego no me digan que soy tóxico: El "creeis q..." no funciona aquí. Olvidad eso. Si intentais comprar bajando estais arriesgando. Es mejor ir sobre seguro.

1 respuesta
Sephi19

#25242 No es cuestión de bola de cristal, Kazii ha dicho textualmente

Entre la 2 y la 3

si miras la gráfica, eso significa que ya hemos tocado fondo y ahora empezamos a subir, es lo que está afirmando él respecto a la gráfica, y por eso le he preguntado si realmente cree eso o lo ha dicho por decir.

Relajaos un poco con el temita de las bolas de cristal, porque no todas las preguntas que se hacen son para saber el futuro.. xd

Solo quería saber si tiene algún argumento sólido para defender su postura o simplemente (sin animo de ofender a Kazii) ha sacado el lado Cuñao y lo ha dichoo por decir.

2 respuestas
PoLLeZnO

#25243 Yo creo que no ha tocado fondo y esta noche puede ser peor.

1
Soltrac

#25243 Esa gráfica es un because potato. Seguimos intentando aplicar el mercado del forex a las criptos y no funciona igual.

Nuestro market cap global, aunque parezca alto, es una castaña. Ni nos acercamos a la época de las .com y eso que han pasado 32138290389201 años. ¿Qué significa esto? Que nos movemos por lo q manden las ballenas asiáticas.

Este 2018 será el año donde empiece a aplicarse mucha regulación. Cuanta más regulación, más gente quiere salirse (por el tema de tener q declarar impuestos) y los precios bajen. Pero si vencemos la resistencia a la venta porque el interés en compra sube, subiremos.

Por eso olvídate de mirar gráficas y análisis. Coge tranquilo y observa el mercado, lee noticias. Intenta buscar explicaciones de por qué cae el mercado y si quieres arriesgar intenta anticiparte (q yo no lo recomiendo). Si no, simplemente espera tranquilo a q todo se mejore.

Lo mejor que puedes hacer es analizar que ha pasado cada vez que ha habido una subida fuerte del BTC como la de finales del año pasado. Todo lo que sube, corrige. Siempre.

3 1 respuesta
autlos

#25239 te recomiendo leerlos, a lo largo de ellos se desarrollan múltiples historias entre las que se incluyen: un crowdfunding para pillar un lambo entre todos; veintisiete baneos de cuenta; inversión masiva en fapcoin; una batalla de gallos; conversión temporal del hilo en taberna de /fitness; tres quedadas, una de ellas con quince heridos; un epílogo de los administradores del foro... e incluso erpotro se convierte en juglar durante varias páginas para intentar apaciguar el ambiente con sus cánticos.

La cosa se ha calmado un poco cuando se propuso cambiar el subforo por dos temporadas de serie en Netflix, pero aún no se ha decidido si el villano es nabruk, WINEnosequé o los dos.

1 2 respuestas
Nullpointer

#24781 Donde me la puedo comprar???

WiLLy2002

Suavecito para abajo para abajo

2
Hernani

Es gracioso ver como todos estan paniqueando por el btc pero ha aumentado aun con el dip su dominancia en un 3% y aun ha bajado menos en % que el resto de criptomonedas... pasa que visualmente no se ve , si railblocks estaba a 25 y ahora esta a 16 pues parece que no ha bajado tanto como el BTC pero de hecho , ha bajado mas XD

Erpotro

#25246

B

#25241 Vistos los gráficos anteriores, si en Enero del 2019 se repite esta recesión, ten por seguro que en Diciembre 2019 va a vender todo cristo esperando a que en Enero 2020 todo baje a puto muerrrrrrrrrte.

1 respuesta
Hernani

#25251 si te miras las graficas desde 2014 siempre hay un bajon en enero que va subiendo lentamente hasta mediados finales de febrero

1 1 respuesta
B

#25252 Por eso. Que seguramente este año 2018 en Diciembre se venderá muchísimo esperando las rebajas de Enero del Corte Inglés.

1 respuesta
B

#25246 me tuve que perder uno de los banneos

1 respuesta
SeNte

#25253 +1000 a vender hasta la camiseta en diciembre del año que viene

Erpotro

#25254 Tu sigue macho, al final si que vas a ser el que busca la mierda por aburrimiento, pesadito eres ehhh

4
B

#25232 blockchain no, Bitcoin/shitcoins ahora mismo sí. Buena corrección hoy, el chorro de dinero para mantener el esquema Ponzi se debilita.

Yo le metería a Bitcoin cuando alguna tienda grande adopte pagos vía Lightning Network, esa será la killer feature. Pero para eso aún falta mucha corrección, dejarse de chorradas de whitepapers y que se llegue a implementar esa red.

1 respuesta
ThArKuM

En mi opinión va a bajar a 10k8$ aprox y ya veremos en el weekly, 8k/10k$ es un poco oversold desde mi punto de vista pero tb es posible.
BTFD

Hynack

#25257 si le metes a btc cuando pase eso, ya será tarde.

Chechi

parecía que empezaba la remontada, pero nada, espejismo

Tema cerrado