Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
PoLLeZnO

#25073 Está mirando solo el bitcoin. Mira el marketcap global.

richmonde

#25146 No, no te dice BC Potato, te dice because facts.

Obviamente, puede haber un punto de ruptura, un cambio de tendencia, pero vamos... esto es un ciclo que se repite.

Luego podemos entrar en variaciones, y ver si el margen de cambio es mayor o menor, pero que es un ciclo hasta el mas corto puede verlo.

#25148 Ojala hubiese entrado muchisimo antes en este mercado. No por lo sucedido en el sentido de ganancias, sino hubiese podido invertir mejor lo que hubiese puesto. Pero me enteré tarde xD

#25152 Mirate mejor los proyectos detras de dichas monedas, haz busqueda, o ves a las seguras. Las alt coins por debajo del top30 me parecen demasiado arriesgadas para medio/largo, para PnD es otro tema.

ZelD4

#25198 Sobretodo a ti, no? xD

1
J

De aqui a unos años, nos alegrara haber descubierto todo esto tan pronto, con todas estas bajadas que estamos viviendo ahora asi como las subidas que vivimos en diciembre.

Muchos motivos, todos estamos aprendiendo aqui mucho,lo tengo clarisimo no tenia ni idea de muchos conceptos que ahora domino hace un año.
Esto crecera, quizas falte mucho para el crecimiento milagroso que predecian al bitcoin muchos visionarios, pero crecera.
Entender como funciona todo esto, tanto como funcionan las criptomonedas, como su mercado, como los usos de muchas de ellas, nos da a todos una vision excelente y muy particular que podremso llegar a aplicar a nuestros propios proyectos algun dia.

si ahora hay un bajon, y somos muchos los que hemos dejado de ganar bastante.
De aqui al verano, vereis cuando alguno tenga la suerte de pillar la nueva Eth de 2018 lo feliz que estara.
Y si no hay un diciembre 2018 como lo hubo en 2017, aun asi muchos ganareis seguro, quizas no para el lambo, pero para una motillo, un viaje, o los que menos para llevaros a la novia a cenar. Y todo por estar aqui participando junto a el foro.Es como el tema este de las bitcoin gratis para humble bundle, toda esa gente no se llevo un lambo, pero mas de uno ha sacado una paga extra por lo que fue una tonteria de un minuto hace dos años.

23 6 respuestas
darkblade60

#25204 "o los que menos para llevaros a la novia a cenar" ai k ser weak hands

pd: yo hace 1 semana no sabia que era weak hands y hoy lo he escrito unas 6 veces.

1
Von_Valiar

#25204 Has ganado +3 puntos de la luz, +5 de carisma y acabas de activar un efecto mariposa

4
dalasmar

#25204 Por comentarios como el tuyo merece la pena estar en este foro de pececillos que al final es lo que somos todos

B

#25204 más users así se necesitan, mis dies

ZelD4

#25204 Totalmente de acuerdo, mi objetivo es llegar a pagarme la mitad del coche nuevo con estas monedas, me doy más que satisfecho :)

1
Alu

Realmente ninguno de nosotros tendríamos que estar preocupados.

Nadie tiene una bola de cristal ni sabemos que pasara mañana, pero si podemos ver que durante años se esta repitiendo el mismo patrón y eso ya vale mucho mas que cualquier predicción de futuro sin base alguna.

B

Vamos saliendo de la brecha, Wiiiiiiii, vamos ostiess =)

1 1 respuesta
doktor10

#25211 A mi lo que me da miedo es que estemos en medio de un bull trap

2 respuestas
PoLLeZnO

#25212 Es muy probable

ThArKuM

10k$ soontm

vuenah
#25204JackRed:

o los que menos para llevaros a la novia a cenar

Encima con recochineo el tío, anda a cagar!!!

1 respuesta
Kaos

Gente sin dinero ni novia llorando fuerte

2
J

#25215 Estaba pensando en Gero y una chica finlandesa que conocera este año xD

1
ajmraven

Rebajas en el crypto inglés

Lexor

#25212 no toques nada y nada te pasara

1 respuesta
SmirroLL

#25164 iotas desde #2 a 0,40 de media, stellars a 0,16 cuando aquello, trx cuando merecia la pena entrar, substratum a 0, algo , y algunas mas que llevo. nada nuevo, suerte con iota xD

btw no preocuparse

que btc acaba el año en 100000

4 respuestas
B

#25220 me lo creo.

Lexor

#25220 #https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/flippening-601804
o sea que no se daria ? yo en mi analisis emocional ( o sea lo que me sale de las entrrañas) me inclina a pensar que el btc seguira en su posicion dominante, pero claro, esto vale lo mismo que el consejo de un knuckles de uganda

1 respuesta
doktor10

#25219 Si HOLD sigo haciendo, vamos no he vendido un cagao. He de decir que llevo en esto solo desde Junio del ano pasado, pero ya he aguantado unos pocos chaparrones y la mejor estrategia ha sido estarse quietecito sin panickear. Os digo lo que llevo por si os sirve de guia, o para reiros si se va todo a la puta:

IOTA 50%
NEO 25%
ICX 6%
VEN 4%
XLM 4%
QLC 4%
XRB 4%
REQ 2%
RPX 1%

Tambien decir que de ayer a hoy el Blockfolio me marca -1000 euros. Muy bonito, me gusta

B

Yo no me he metido a esta mierda para salir corriendo a las primeras de cambio como una bitch, si pierdo el dinero lo pierdo pero hay que seguir un plan y llevarlo en frio, juego pensando que esto en 6 meses estara mas alto, podrá pasar o no pero juego en base a ese pensamiento

1
SmirroLL

#25222 btc nos guste o no, va a seguir siendo el amo y señor durante mucho tiempo aunque sea una puta mierda tecnologicamente hablando. a no ser que se salga alguna movida rara de seguridad o cosas asi. ahora mismo es valor refugio, sin mas, como el oro. tecnologias mejores habra mil, pero el ranking no mide tecnologias. que las demas suban hasta el cielo, pues si, pero btc seguira subiendo igual xD

VonRundstedt

#25220 Es decir, que te ha salido todo redondo cabrón D:

1 respuesta
SmirroLL

#25226 para nada, he mirado 3 coins para meter por aquí a lo marica el ultimo ya que parecia que todos iban a ir con lambos menos yo, y ahora mismo llevo poet con -50% , kin con -70% y moon con -75%. Y con ordenes de venta sin ganar un duro para salirme de estas putas mierdas en cuanto pueda, y quedandome claro que no me fie de nadie salvo de mi mismo xD

1 respuesta
VonRundstedt

#25227 Mete a Einstenium, a mi me salió de puta madre

1 1 respuesta
SmirroLL

#25228 ya esta dicho por aqui por unos cuantos y lo puse en el otro hilo, power ledger, ethos, eos, nebulas y substratum, eso llevo para olvidarme de mirar este año. sin contar el 80% de mi portfolio que es iota , algo rascaré seguramente, y si no pues nada, a jugar a la petanca al parque

1
WiLLy2002

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8871128/01/18/AP-MllerMrsk-e-IBM-lanzan-una-plataforma-sobre-comercio-global-basada-en-la-blockchain.html

1 respuesta
Tema cerrado