Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
GlitterSpark

Preparados por el dip de mañana?

B

#25620 Entre el sueño he leido por un bt te...

No más comentarios.

EspY

#25619 Jajaja, estoy igual con lo de la peli

TempeS

Lo que es tela como los que sabían que esto pasaría, y ponen gráficas para explicarlo, que es lo mismo de los 3 años anteriores no lo han dicho aquí mil veces antes para advertir xD
Igual sí lo han ido haciendo de vez en cuando, porque alguno ha habido, pero discretamente.
En otros foros, grupos de telegram, reddit lo mismo, hasta que no ha pasado nadie ha advertido que pasaría.
Imagino que no interesa, pues se acabaría el juego. Total los spammers de 'lambo' 'to the moon' tampoco habrían hecho caso..

Yo saco que lo más importante de esto es el aprendizaje que uno mismo hace. Y si es palmando pasta, más se aprende. So.. a seguir!

--
Lo que dice @Pentiumsuck es lo más sensato, igual no pegas un gran pelotazo,pero no pierdes ni tampoco te bajas del tren, sólo vas con menos y más tranquilo. Además que cuando más pasta vas a sacar es en el desplome comprando con lo que has sacado recogiendo un % del beneficio.

--

Veo muy posible que mañana despertemos con otro desplome (como ha pasado estos dos últimos días), esto empezó de día, y el momento de recuperarse debería de llegar igual. En asia entran en panic
Va a tocar seguir apretando los dientes

Aunque lo de la explicación en Reddit sobre los 'Contratos a futuros' tiene mucho sentido. Es acojonante como ganan mucha pasta las ballenas y grandes empresas sin correr a penas riesgo y manipulando el mercado a su interés.

Tencru

Madre mia lo del BCC no tiene nombre

1 1 respuesta
ManKorR

#25625 porque le han hecho eso?? xD

1 respuesta
zitch

#25626 https://medium.com/@coindesk/bitconnect-shutters-crypto-exchange-site-after-regulator-warnings-be7e1566d1c0

1
TempeS

Lo dicho, los chinos están en pánico y desplomando todo más

B

Yo este mes y pico lo que he visto que todas las mañanas desde las 6:00 AM a las 11:00 AM, hay una cantidad de ventas brutales, no se quienes serán pero les gusta mas vender que todo xD.

BLZKZ

Joder, no se quién será pero esto va todo en verde y muy rapido

1 respuesta
Alahel

ALguien ha conseguido trasnferir datos de Delta a otro teléfono? Sin Android 6. porque me da que estos cabrones, han puesto la funcionalidad nueva que te sale un pop-up para que le des acceso a la cámara en ese instante, pero para androids más antiguos te joden.

Zero_G

#25630 donde esta el verde, que yo lo vea

ZelD4

Parece que va recuperando poco a poco

SmirroLL

a partir de mañana 18 y el 19 empieza la subida

darkblade60

Cada vez que viene un bajon tocho meto fiat el dia de antes, me paso en diciembre y ahora...

Phil_Rich

parece que se ha controlado, buen momento para comprar o estamos en el ojo del huracan?

1 respuesta
SmirroLL

#25636 mañana puede haber todavia mas turbulencias, asi que minimo espera al 20 par ver que ha pasado xD

1 respuesta
Von_Valiar

#25637 Tanta hostia te ha transformado en un indio.xD

1 respuesta
B

no ha habido un rebote claro en ningun momento, no se de donde sacais que empieza a remontar. Se espera que llegue al minimo de 30 de Noviembre y luego rebotar a 13K

SmirroLL

#25638 es q aun no he tomado el cafe jajaja

Erterlo

Tengo NMS en verde, igual por el nombre la gente compra para trolear.

DunedainBF

El dato de que el market cap total se ha quedado en algo más de la mitad de lo que era hace 10 días es bastante duro. De 813 a 450 mil millones usd.

Lo más optimistas dirán que estamos como hace un mes, lo más pesimistas dirán que nunca el dinero metido en cryptos se ha partido en dos en diez días.

En el /r/CryptoCurrency desde ayer está arriba el hilo del teléfono de la esperanza anti suicidios americano. Quieren tenerlo como sticky hasta que esto pase xD

SmirroLL

pues la teoria que tengo yo es otra, a ver que opinan los sabios del lugar.

  • salen a cotizar los futuros de btc en chicago con btc en 18000

  • futuro de btc a 18 de enero 19000$

  • momento de ese mercado, coincide en la etapa que estan entrando manadas y manadas de gente buscando el lambo sin tener ni puta idea de lo q compran y comprando en maximos todo lo que hay

  • dia 19-20 comienza la bajada, la gente arriba en la cresta de la ola

  • los que manejan el percal han ido a lo contrario ventilandose a los futuros nuevos ricos

  • dia 18 de enero, btc 9000€ , profit para los de siempre solo con btc del 50%

  • futuros de febrero lo q digan (???)

o quizas sea todo una pelicula que me he montado y esto es solo una correccion sana \o/

6 1 respuesta
B

#25643 doge aproves this

DunedainBF

lo único bueno de esa teoría sobre manipulación del mercado es que se acaba cuando venzan los futuros, es decir, mañana mismo

1 respuesta
Atrus

#25645 Hasta el siguiente ciclo :wink:

1 respuesta
darkblade60

#25646 sano

B

aqui no había nadie con bcc verdad? xd vaya sangría

darkblade60

24h sin mirar delta, antes era cada 15minutos.

Felicidad.

3 1 respuesta
MisKo

#25649 Joer, pues miralo, para una vez que está todo en verde xD

1 respuesta
Tema cerrado