Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#25650 verde jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Von_Valiar

BCC está barato ahora, yo veo un all in

1 1 respuesta
DunedainBF

Los daltónicos felices, todo sigue en verde.

#25652 Te daba manita a ese comentario, pero en toda la cara :D :D

1 1 respuesta
B

Yo en Binance veo bastante cosa en verde.

¿Soy mas daltónico de lo que creia?

RobbieMcewen

Bcd haciendo un +80% y aun queda bastante para recuperar el precio donde entre...

1 respuesta
Von_Valiar

#25653 Tienes envidia del lambo guapo que me voy a pillar

Soltrac

#25655 Sabes q es una estafa verdad? Es un corralito montado en binance y kucoin, q se va a desinflar en cualquier momento. Si quieres holdear tú mismo, pero si has triunfado con la especulación tardas en vender.

2 respuestas
wineMan

Se rumorea que en breve algún exchanger va a cerrar y salir corriendo con el dinero. Se destapa así la estafa de las shitcoin. Pero además en breve.

3 respuestas
DunedainBF

#25657 Con todas las de la ley. Yo he estado a punto de intentar hacer claim de mis BCD pero entre que el fork ocurrió con BTC en el Ledger Nano y me da mala espina todas las herramientas para importar la private. Si lo hiciese sacaría todo de la wallet, lo haría y lo volvería a meter tras un reseteo, pero cuando ya ví que encima Kucoin y Binance no aceptan withdrawals ni depósitos, me quedo clarísimo que es un corralito.

#25658 Algo así pensé ayer cuando ví lo de BitConnect. Donde mejor están los activos es fuera de los exchanges. Total, no es momento de andar tradeando salvo que sepas muy bien lo que haces.

B

buen momento para invertir en bcc si, no ha cerrado su exchange ni capado la mitad de los servicios wallet oficial incluida, yo lo veo como una apuesta de futuro, pinta genial ahora que ha bajado de 250 a 25$.

/ironia off

Soltrac

#25658 No será el primero, ha pasao 31923802 veces ya. Buen rumor, mejor persona.

darkblade60

#25658 what? que coño? imagino que binanace, kucoin y cryptopia son seguros, no?

2 respuestas
RobbieMcewen

#25657 Eing? puedes explicar eso?

B
SeNte

#25662 define seguro

1 respuesta
darkblade60

#25665 Bueno, estabais hablando de BTC... pues seguro me refiero a que no se van a ir corriendo ni hay rumores de ellos ahora mismo (xdd)

RobbieMcewen

Bueno, aprovechando el pico he vendido los bcds, paso de esa mierda.

Voy a full con xrp y xrb.

wineMan

#25662 ¿Seguros? ¿Pero os habéis leído alguna vez los términos de uso del sitio donde metéis la pasta o dais por hecho que el mundo está lleno de gente buena?

Elige uno cualquiera. KuCoin, p.ej.:

This brief statement cannot, of course, disclose all the risks and other aspects associated with these trades.

Y la mejor de todas:

  1. Discontinuance of Services

We may, in our sole discretion and without liability to you, with or without prior notice and at any time, modify or discontinue, temporarily or permanently, any portion of our Services.

¿A quién pensáis reclamar si cierran? Son empresas privadas alojadas en paraísos fiscales la mayoría y su responsabilidad será nula para pequeños inversores. Vas a ir a un abogado (que te va a costar un pastón) y te va a decir: "Waaat? Que quieres que demande a una empresa fuera de la UE pq se ha quedado con tus 3k€?" Y se va a descojonar vivo después de darte el pésame.

6 1 respuesta
darkblade60

#25668 Ya bueno, pero me refiero que lo que has dicho era por otro exchange.

Sesen

Mucho brote verde en binance no? Podemos volver hablar de como eludir impuestos una vez seamos ricos? xd

1 respuesta
darkblade60

#25670 Yo hasta que no vea reflotar el marketcap...

1
Hipnos

Sacadlo todo de los exchanges primer aviso.

1 respuesta
Fwend

#25672 Voy

Zero_G

Vendo mis BTC y al menos recupero algo en cash?

2 respuestas
DunedainBF

#25674

1
Erterlo

Pues está jodida la cosa, no puedo sacar mis xrb de kucoin....

1 respuesta
KARRAGHER

Lo bien que los tengo aparcados en Raiwallet :D

darkblade60

#25676 Para que quieres sacarlos?

1 respuesta
DunedainBF

#25674

Kaos

¿Kucoin quedándose el dinero de la gente?

Tema cerrado