Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Coat_IV_

#25690 podrías recomendar alguno ?

1 respuesta
RobbieMcewen

Mirarlo por el lado bueno, aunque tengáis menos euros tenéis mas alts verdes!

1 comentario moderado
DunedainBF

#25711 Exodus es el bueno bonito barato de los multi currency

1 respuesta
RobbieMcewen

#25713 Y donde se dice eso y porq?
Tb decían que iba a explotar bitgrail y mira, ahí sigue...

1 respuesta
Von_Valiar

#25715 De mi bola de cristal , creadora de fuh, innovadora de calls, azote de los holders

1 respuesta
Potito

#25716 Decis una cantidad de chorradas... y lo peor de todo es que no citais fuente ni ostias, soltais perlas y quedais como autenticos gilipollas integrales. Lo peor es que luego viene gero, ve 2000 comentarios, lee el ultimo y hace caso...

3 2 respuestas
Coat_IV_

#25714 es online y free? Lo miro, gracias!

2 respuestas
DunedainBF

#25718 De online nada, lo instalas en tu windows.

Mira a ver si cubre todas las monedas que tengas.

Von_Valiar

#25717 Se te ve sensible xD

1 1 respuesta
Fwend

Metería un ban a todos los que soltáis estas gilipolleces por hacer la gracia cuando aqui hay gente con las manos temblorosas y se pueden montar un panic sell solo por vuestros comentarios de graciosillos.

5 2 respuestas
Potito

#25720 6 cifras de sensible

2
Eyvindur

Pensaba que después del repunte de ayer, hoy iría mejor la cosa pero veo que se ha jodido otra vez.

B

#25721 esos son los weak hands, los verdaderos hodlers no tenéis nada que temer.

1 respuesta
B

#25721 Selección natural compañero.

Si tu compra o venda va en funcion de lo que digan randoms en mv es que mereces acabar viviendo debajo de un puente.

7 1 respuesta
Fwend

#25724 Las chorradas de FEDA son graciosas, pero aqui estamos hablando de economía y de gente jugándose ahorros, me reservaría los comentarios apocalipticos como el de arriba por hacerse el gracioso para otros foros, no para este.
#25725 Veo que los gilipollas salen de debajo de las piedras. Buena consideración tenéis con la gente.

4 5 respuestas
Jraistlin

Como ha cambiado esto en cosa de 1 semana, hace una semana era todo felicidad, todos pidiendo un subforo porque queriamos hacernos de oro y necesitabamos donde compartir nuestra alegria, y ahora es todo lloros, panico, y insultos .

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
#25726Fwend:

gente jugándose ahorros

aver hestudiao

Phil_Rich

bajamos a 9K abracemonos hermanos

Prostyler

bajada cíclica ballenera para recomprar btc barato, hold y nada más.

1
Eyvindur
#25726Fwend:

pero aqui estamos hablando de economía y de gente jugándose ahorros

Pero si al que se ha puesto algo serio con la economía y finanzas de verdad se le ha tachado de agorero, FUD, risas de profits de +10% en bolsa y etc xD. Lo de los ahorros, pues vale, con esas rentabilidades los riesgos son gigantescos. Es que no sé de qué os extraña que algo así pueda caer tanto, además de que sólo metíais lo que os podíais permitir perder; no es tanto drama.

1 respuesta
Alu

Si que deberíais cortaros un poco con la desinformación y los troleos que hay gente que se mantiene al día de lo que pasa en el mundo de las criptos leyendo este post

1 respuesta
RobbieMcewen

9k$ vamos a morirrrrrrrrrrrr

1 comentario moderado
MrGarciaZ

#25726 Te estás jugando los ahorros ? Espero sea coña

c0b4c

#25733 si quieres estar al día cualquier sitio es mejor que este.

Como consejo, entrad aquí para las risas e ya.

2 respuestas
Fwend

#25732 No estoy ni mínimamente preocupado por el mercado(de hecho tengo otra SEPA en camino que confio llegue a tiempo de comprar) y probablemente sea de lo que más esta perdiendo aquí ahora mismo.Si no sois capaces de entender que hay un trecho entre un comentario random o decir de forma tajante "Binance se va a marcar un MtGox" y no dar ningún tipo de información puede derivar a que alguien de aqui insta-venda todo por miedo, es que no tenéis ni dos dedos de frente, ni el que lo hace ni los que lo apoyáis riéndole la gracia.

Lo dicho, esto no es FEDA, aprended la diferencia.

#25735 Encima de tonto no tienes comprensión lectora. "Jugarse ahorros" != "Jugarse TODOS los ahorros", aprende la diferencia y lee mejor antes de venir aqui a hacerte el listo anda, que solo apareces por el hilo para soltar tus gilipolleces.

#25737 Si esta claro que hay sitios mil veces mejores, pero hay gente que mira solo MV, y pese a que deberían contrastarlo todo, es tan sencillo como no soltar comentarios como el de más arriba, que en el mejor de los casos nadie le va a hacer caso pero en el peor igual algún incauto le da por vender.

3 2 respuestas
Lexor


la gente diciendo seleccion natural sin plantearse que a lo mejor hay mas vidas dependiendo de las acciones de la persona en cuestion xD

2 1 respuesta
Alu

#25737 no estoy de acuerdo. No se creo un subforo para las risas, dejando de lado los post de humor, si no para crear una buena comunidad y que todos ganemos juntos con el tema de las criptos.

4 1 respuesta
Tema cerrado