Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Von_Valiar

Va, que solo fue un comentario pretendiendo ser sarcástico. Dejadlo ya

1 respuesta
wineMan

Parece que en 10k ha rebotado algo. Si pierde los 10k jodida la cosa.

Viendo con perspectiva toda esta historia de las cryptos y habiendo pronosticado desde hace meses que esto era un truño, una estafa, no me puede venir a la cabeza mas que un gif:

xD

BuLLeT_AZ

#25738
Si entras a jugar asumes los riesgos. Y si encima pretendes usar como argumento el "se están jugando ahorros" sin entender que precisamente para esos va el ensañamiento...

Cuando todo son risas no tenemos la piel tan sensible.

1 respuesta
RobbieMcewen

https://hardwaresfera.com/cierra-bitconnect-proyecto-se-basaba-esquema-ponzi/

Hipnos

Es importante que ocurra esto de vez en cuando para sanear el mercado y que el vaporware se disipe.

1
Fwend

#25741 Si precisamente ese es el tema, que muchos entendemos que es un comentario sarcástico y ya, pero en un hilo asi(y más en el momento de este desplome), es poco prudente copón xD.

Que en reddit estan poniendo en sticky el hilo de atención para los suicidas y aqui estamos con comentarios sarcásticos y troleando, hay que ser conscientes del momento en el que se dicen las cosas.

PD: Mi problema ha sido con los tontos que han ido después que han saltado con mi comentario que solo vienen de risas y a marear.

#25743 Sea por el motivo que sea ,falta de prudencia, o de no pensar un poco, hay gente que quizás ha perdido dinero(poco o mucho) en este hilo, y lo último que necesita es "ensañamiento".
Pero ya veo donde tenéis la sensibilidad algunos ya xD.

3 2 respuestas
B

#25717 Es que nadie piensa en los geros? :'(

Sonos

#25739 Madre mía, pero arriesgarse así es delirante

1 respuesta
vuenah

#25718 enjin wallet

1 comentario moderado
wineMan

#25748 Es un bait muy fácil a estas alturas. Todo fake.

Fwend

#25750 Sea el motivo que sea, alegrarse y ensañarse con las desgracias ajenas habla muy mal de vosotros como personas.

9 2 respuestas
Eyvindur
#25746Fwend:

Que en reddit estan poniendo en sticky el hilo de atención para los suicidas y aqui estamos con comentarios sarcásticos y troleando

Háblales de tu estrategia para calmar los ánimos. Tot és part del plan

Por activa y por pasiva se dijo que esto tenía un riesgo máximo, pero oye, le pido 100K€ a Cofidis porque Tron siempre sube. Ahora el teléfono de suicidios colapsado.

1 1 respuesta
B
1
Fliyin

Los de bitconect aun ni pararon la campaña de ads de adwords, me salen por ahi, vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Vended más cabrones que quiero comprar más barato.

1
c0b4c

#25740 lamentablemente esto es y será mediavida.

Fwend

#25753 Tanto el contexto de la fecha(la época alcista en la que todo iba bien y todos felices ganando dinero) como la forma de decirlo, que se ve claramente que es "sarcamo"(de hecho es el plan que tengo yo, asi que tan sarcasmo no es) y que por si no se veia claro, para eso esta el PD,creo que lo dejan todo bastante claro. Pero lo dicho, si necesitáis defender la forma de pensar de "Oh, la gente ha perdido dinero, vamos a reirnos de ellos y pisotearlos por inútiles que no han sabido ver venir el mercado" dice mucho de vosotros.

PD: Si la gente hubiese comprado IOTA el dia que puse eso ahora mismo tendría como mínimo un x2 pese al desplome,y a los 10 dias de mi post hizo el ATH a casi 6$.

1 respuesta
B

#25755 xDDDDDDDDDDDD va en serio?

1 respuesta
wineMan

#25752 Hay que diferenciar entre desgracia y desgracia. Me dices que a alguien le han detectado un cáncer, le han robado en casa, ha sido víctima de abusos, un kamikaze se ha cargado a su familia, etc. y jamás me alegraré ni haré bromas con eso.

Pero alguien que en su avaricia ha metido todo lo que tiene y más para forrarse cuando NO ERA NECESARIO hacerlo y lo ha perdido todo, pues hombre, reírme reírme no, PERO ME LA SUDA. Somos víctimas de nuestras decisiones. Y si pones en riesgo todo tu patrimonio, el pan de tus hijos incluido por lanzar una moneda al aire (las cryptos tienen peor probabilidad, por cierto), PUES TE JODES.

A ver si nos vamos a volver unos moralfag con el tema de las pérdidas, eh??? Y si no os ponéis la intervención de ayer de Pablo Iglesias en T5 diciendo que pobres niños que no tienen calefacción y bla bla bla y os consoláis.

2 3 respuestas
mollo85

Creo, y viendo su historial, que no va a bajar de los 8k€, y eso que está a 8400€, de ahí rebotará progresivamente hacia arriba.

Fliyin

#25759 son bitconnect.co los scamers?

bonilleta

De aqui dos dias veremos comentarios tal como: "mierda tendria que haber comprado", felices rebajas señores

B

#25760 se te nota buena persona

Fwend

#25760 Que te la sude lo veo bien, a mi me la suda si han perdido dinero. Pero hay margen entre me la suda y no hago nada, y el, me la suda pero además me rio de ellos, me ensaño, y pongo comentarios que pueden hacer que aún más gente venda por error.

1 1 respuesta
Eyvindur
#25758Fwend:

(la época alcista en la que todo iba bien y todos felices ganando dinero

En esa época, las risas eran hacia los no que "no lo supieron ver venir". A nadie le importaba.

Pero ahora:

#25758Fwend:

"Oh, la gente ha perdido dinero, vamos a reirnos de ellos y pisotearlos por inútiles que no han sabido ver venir el mercado" dice mucho de vosotros.

Los que no supieron ver venir que esto podía bajar tanto (de momento o no) pierden dinero PESE A ADVERTENCIAS y nadie puede decir nada porque son unos pobrecitos.

¿Tú entiendes lo que te quiero decir o no?

Lo dicho, dentro de poco os veo pidiendo al Estado que os dé una paga porque se tenía que haber hecho cargo de este fraude xD

1 respuesta
1 comentario moderado
FUNnn

Me cawenn... Todos los días llevo avisando de ir con cuidado, que subimos por la especulación. Qué cuando ocurra salir pitando... Y al final me pilla a mismo. En otros días haciendo pánic sell y perdiendo rebotes. Y ahora digo, pues ya subirá... Solo falta que no lo haga

Alu

#25760 pues si te la suda, para que pierdes el tiempo aqui?

1 respuesta
mollo85

#25769 Viene a reírse de lo mal que lo hemos hecho todos, pero tranquilo, desaparecerá cuando la cosa empiece a remontar, son los llamados "oportunistas"

Tema cerrado