Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

resumen de los post de wineman:

https://en.wikipedia.org/wiki/Crab_mentality

1 respuesta
Phil_Rich

todos los dias tenemos bronca en el hilo

1 respuesta
B

Yo hace 3 semanas me tire un buen rato insistiendo que no era buen momento para meter pasta que esto cae y cae y cae, ayer estuve haciendo lo mismo. Pero otros tantos con el agua al cuello otra vez xD. Macho a algunos de verdad que no os entiendo los mercados no se mueven a base de esperanza y apretar fuerte con la cabeza. Estaros quietos y dejad de palmar pasta, si ya habéis palmado, toca los huevos irse perdiendo, pero peor será perder más joder.

BTC cada vez más cerca de romper los 10k.

Eyvindur

#25802 La verdad es que tiene potencial para ser el mejor hilo de 2018, ya puede giovanella ponerse las pilas porque el hilo de criptos has no brakes.

Hipnos

A ver chavales no insulteis que al final me enfado.

8 2 respuestas
MisKo

#25805 Y que vas a hacer? Bajar el precio del BTC? Jaaaaaaaaaaaaa

Es bromi, no te sulfures

1
darkblade60

#25805 de mayor quiero ser como tu

Fliyin

#25801 Que curioso eso, putos cangrejos

zaskkk

El dip del 22 de diciembre se queda en una broma comparado con esto xD

1 respuesta
Eyvindur

#25809 Pues en proporción tampoco te creas. Ahora mismo el BTC está cayendo lo mismo en proporción al máximo anterior: un 40 y pico% más o menos. El marketcap no sé por cuánto irá, creo que el 22 cayó un 33%.

DunedainBF

La buena noticia es que muchos analistas estaban de acuerdo que el fondo de una corección eran unos 8.000 euros.

Acabamos de poner el BTC a 8.200 mucho peor no deberíamos de ir.

Sacad screen y recordádmelo cuando tengamos wallets con moneditas que no valen nada :D

1 respuesta
B

analicemos la situación friamente

¿Renta vender ahora mismo para recomprar más bajo?

Ya ha caido el marketcap un 50% aprox

Si vendemos ahora hay 2 posibilidades:

A/ El marketcap sigue bajando. ¿Hasta cuanto? Creo que podría soportarse una bajada de quizá hasta el 70-80%, a partir de ahi posiblemente hubiera colapso total y perderiamos todo.

B/ El marketcap se estabiliza/se recupera/rebota y pierdes el tren.

Pensad friamente cual es más probable y actuad en consecuencia, yo tengo claro que no me compensa vender ahora, vosotros haced lo que queráis.

1 2 respuestas
B

#25811 Creo que hablan de 8000$ no euros. En euros caeria más.

1 respuesta
darkblade60

Cuando van a inventar las bolas de cristal joder

RobbieMcewen

#25812 Para los spartanos esa decisión nos es muy facil.

1
DunedainBF

#25813 A los que hago referencia decían aprox. 8.000 Euros. No dudo de que hay otros de todo tipo, pero me fío de los míos y yo hoy estoy invirtiendo.

GlitterSpark

#25812 depende. Ni tu ni yo podemos perder dinero en esto, asi que es facil hodlear, 0 riesgo. Otro que le ha metido la casa, y la esta perdiendo... pues casi mejor que quedarte sin la mitad de ella que no sin nada

4 respuestas
mikail

#25817 hombre, el error aqui como en todas las inversiones es meterle la casa. Supongo que la mayoria tenemos claro que cuando se mete dinero aqui tienes que estar dispuesto a perderlo en toda su totalidad.

pero bueno, son solo teorias.

1 respuesta
B

http://money.visualcapitalist.com/worlds-money-markets-one-visualization-2017/

1
darkblade60

#25817 Notas hay en todos laos

Fwend

#25817 Estoy de acuerdo, hay que valorar en función del riesgo. Pero la regla nº1 es no invertir nada que no te puedas permitir perder, demasiada gente la ignora xD. Yo por ejemplo mi inversión final es del 12.5% de mis ahorros, y solo el 2,5% lo voy a invertir en cryptos de riesgo(todas tienen riesgo pero las "shit"coins aún más xD). Así que 100% HODL xD.

GlitterSpark

#25818 creo que ya han puesto mas de un caso en este hilo de gente metiendo los ahorros. Inutiles habrá siempre, en todos lados

B

#25817 es que si le has metido la casa el error lo cometiste al principio glitter, en ese caso quizá lo mejor sea asegurar el dinero para poder seguir viviendo sin estar en la ruina, pero porque es un dinero que no te puedes permitir perder por mucho que tenga la posibilidad de hacerte rico

Eyvindur

Cuando uno ve el gráfico mensual del BTC:

Es obvio que esa subida es demasiado bestia sin corregir ni un sólo mes, me cuesta creer que no vaya a haber 2-3 meses en rojo para compensar noviembre y diciembre. Un escenario del BTC a 6.000€ no lo veo descabellado, junto con el ETH poniéndose en 1ª posición en el Marketcap.

Y no es análisis técnico, es que claramente hay una reversión en el precio por exceso de euforia.

1 respuesta
thelegend

#25738 donde tienes intención de invertir?

1 respuesta
B

para que os hagáis una idea de lo early que aún estamos, todas las criptomonedas del planeta en total valen la mitad que apple

si de verdad confiais en que las criptos revolucionaran el mundo, es MUY temprano, calma

2 respuestas
Eyvindur

#25826 Mucho es, teniendo en cuenta que todas las criptomonedas juntas sirven menos que un politono a día de hoy.

2 1 respuesta
hybridtheory

Esas iotas por debajo de los 2€.. uf

GlitterSpark

#25826 Habia alguien ayer que decia que el market cap de bitcoin debia de superar al del nasdaq entero xD. Aun me rio

1
Sh0h

El puto pump a BCD again :O

1 respuesta
Tema cerrado