vamos a ver que burbuja, madre mia que cansa almas sois algunos macho, y todo por miedo, desconfianza o vete tu a saber que.
El BTC es un valor como el oro, y me explico, queda poco tiempo para que estén todas la monedas de BTC minadas, una vez estén minadas, como el oro o el petroleo para el dolar.
Este año, el bajon parece el mas grande hace años y no es asi en 2013 paso de valer 1000$ aprox a los 150$ aprox. un bajon del del 85% y este no es el mayor pero si el mas significativo.
El problema que tenemos hoy en día es toda esa gente nueva que ha entrado con hype x1000 y ahora esta en panic sell haciendo que el precio continúe a la baja, aun así en bajones de años anteriores y tomando como referencia el anteriormente mencionado tardo la friolera de 1181 días en recuperarse.
Parece que hay gente que no se acuerda de la subida que tuvimos por popularidad desde octubre de 2017 hasta el pasado diciembre, acordaros de los cierres de las exchanges para que no entrara mas gente nueva.
Este mercado, es un futuro cada vez mas cercano, hay muchas tiendas en las que puedes comprar con BTC sin problema alguna dentro de Europa, con lo cual me reafirmo en decir que el BTC es una moneda validad hoy en día, lo que no se puede pretender es el utópico futuro que pensáis los que habláis de burbuja por que no se podrá comprar el pan con BTC, es que eso no va a suceder.
Y de verdad, no habléis de especulación en las criptomonedas cuando los bancos no tienen en físico todo el dinero y eso para mi es algo triste, y lo digo tal cual, esos bancos actuales tan seguros para muchos, son los primeros en jugar con tu dinero ahorrado y si se van a la mierda como BitConnect se dice adiós y listo, pero tu tu dinero no lo volverás a tener.