Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur
#25914Diegoparla:

el FBI me esta investigando

Puede que creen un interfaz gráfico con Visual Basic a ver si localizan tu IP.

4
B

Acaba de romper los 10k$. uiuiui

B

#25914 je ne comprend pas ricarduá, faux paresé

Srloko

Los de asuntos internos van detrás de el.

FUNnn

perdidos los 10.000$, siguiente soporte los 8000

2 respuestas
TempeS

#25914 menudo Troll

Como ya preveía anoche, los chinos tienen el gatillo muy fácil y ha seguido para abajo.
A ver si USA empieza a meter pasta

Phil_Rich

no dice nada mas, eso es que los SWAT han entrado por la ventana de su casa

B

mi padre es el rey, vengo del sol

darkblade60

#25925 Dónde haces el seguimiento?

B

esperais que baje ripple un poco mas? Estoy por entrarle.

FUNnn

perdidos los 10000. saltando todos los stoploss...

edit: intenta recuperar el gato muerto? xD

ThArKuM

Aqui va el titanic :f5:

Erpotro

Pero si los rompió ayer los 10k, que os sorprendeis ahora a la mañana que ya los ha roto 2 veces XD

2 2 respuestas
Srloko

Pensándolo bien cuanto mas baje ahora mas profit en el futuro, firmo BTC a 3k con todas detrás.

Eyvindur

Ya los perdió anoche, y esta mañana y ahora.

#25933 Eso mismo.

B

#25933 En el usd/btc ha llegado a estar clavado en 10k, romper esta es la primera vez.

1 respuesta
Hernani

durante la noche los perdio tb si no recuerdo mal he tenido toda la noche el movil pitando con el sonidito del crash ahhaah pensaba qe me iba a levantar con el btc a 500€

1 respuesta
xPipOx

Perdidos los 10k es que se estabilice en 9,5k o 9k o baje hasta el inframundo, que manera de provocar FUD.

B

#25937 pero tio como te pones alarmas de esas en estos momentos, eso es autocastigarte xD, si no vas a vender no entiendo el sentido de las alarmas :<

1 respuesta
darkblade60

Donde mirais el seguimiento hijosdehienas? cryptocurrency es basura

1 respuesta
Hernani

Dominancia casi 37% desde luego esto esta poniendo las cosas en orden :D

#25939 JAJA no voy a vender pero me las deje puestas y al final las quite pq estaban saltando cada nada

Eyvindur

#25936

9949 Ayer a las 23:15
9778 Hoy a las 11:15
9682 Hoy a las 12:45

#25940 https://es.investing.com/currencies/btc-usd#

Y puedes hacer dibujitos en "gráfico técnico"

1 1 respuesta
darkblade60

#25942 gracias broe

vuenah

Yo quiero que deje de bajar todo ya, porque no tengo más pasta para meter xD

ThArKuM

Parece que alguno solo sabe mirar un exchange, unlucky

richmonde

#25925 Estas mismas navidades, de hecho en la fiesta de empresa, junto con uno de los compañeros que también ha invertido bastante, ya le comenté que BTC (y por ende, el resto) se pegaría una hostia, el crecimiento no era ni medio normal.

Ya le auguré que bajaría, y mucho, llegando a mínimos historicos relativos al momento actual, es decir, una caida de un 50%, 60% o incluso 70% de su valor en el pico de diciembre.

15 Dic 2017 -> $17,900
15 Ene 2018 -> $13,800 (-23%)
17 Ene 2018 -> $10,141 (-45%)

Sigo manteniendo mi postura. Bitcoin (y las demás Alts) tocarán su suelo actual esperado cuando Bitcoin esté por debajo de los $8,000 que es entonces, cuando realmente las whales entrarán a muerte primero, para hacerse con más BTC, ergo subirá su valor y confianza, y segundo, porque les interesa que siga subiendo, sino se verán con muchas coins (porque no lo venderán todo) que han perdido su valor de venta que ellos quieren.

Podéis sacar foto de esto, si me equivoco, obviamente lo aceptaré, es mi suposición y predicción. Pero todo apunta a que aún queda recorrido de bajada.

Los que hayáis comprado a más que el precio actual, no desesperéis... no vendáis, aguantar, y esperar. Si vendéis, estaréis malvendiendo mucho, con pérdidas bastante grandes.

Y estar segur que BTC, NEO, ETH, y las 4-5 Alts "Supernova" se mantendrán. El resto... bueno, ya se verá.

1 respuesta
Von_Valiar

Foto del titanic.jpg

Eyvindur

#25946 ¿Crees que el ETH le comerá la tostada a corto plazo?

3 respuestas
C

Algún suiicidio ?

xPipOx

#25948 No a corto plazo lo veo muy improbable, ahora mismo tendria que ETH estar manteniendo mucho mejor el pulso y esta cayendo mas que BTC. A medio quiza.

1 1 respuesta
Tema cerrado