#25925 Estas mismas navidades, de hecho en la fiesta de empresa, junto con uno de los compañeros que también ha invertido bastante, ya le comenté que BTC (y por ende, el resto) se pegaría una hostia, el crecimiento no era ni medio normal.
Ya le auguré que bajaría, y mucho, llegando a mínimos historicos relativos al momento actual, es decir, una caida de un 50%, 60% o incluso 70% de su valor en el pico de diciembre.
15 Dic 2017 -> $17,900
15 Ene 2018 -> $13,800 (-23%)
17 Ene 2018 -> $10,141 (-45%)
Sigo manteniendo mi postura. Bitcoin (y las demás Alts) tocarán su suelo actual esperado cuando Bitcoin esté por debajo de los $8,000 que es entonces, cuando realmente las whales entrarán a muerte primero, para hacerse con más BTC, ergo subirá su valor y confianza, y segundo, porque les interesa que siga subiendo, sino se verán con muchas coins (porque no lo venderán todo) que han perdido su valor de venta que ellos quieren.
Podéis sacar foto de esto, si me equivoco, obviamente lo aceptaré, es mi suposición y predicción. Pero todo apunta a que aún queda recorrido de bajada.
Los que hayáis comprado a más que el precio actual, no desesperéis... no vendáis, aguantar, y esperar. Si vendéis, estaréis malvendiendo mucho, con pérdidas bastante grandes.
Y estar segur que BTC, NEO, ETH, y las 4-5 Alts "Supernova" se mantendrán. El resto... bueno, ya se verá.