Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#25888 pues por ejemplo en el caso de tron significaria que estuvieran interesados en el producto (o sea nada) en vez de las monedas

wineMan

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/2271/que_es_el_rebote_del_gato_muerto.html

1 respuesta
darkblade60

#25892 Gracias por enseñarnos, pero eso no esta pasando xd

1
Sh0h

Señores calma que el día tiene pinta de verde.... Tron a salido de la zona roja eso ya dice mucho xd

2 respuestas
Eyvindur
#25894Sh0h:

que el día tiene pinta de verde

Hombre, verde verde...

darkblade60

#25894 Pero a ver, si sigue bajando el cap market!!!!!!!!!!! no hay motivo para alegrase.

B

Algunos viven en negación.

c0b4c

#25885 tienes razón, no voy a insistir porque ha quedado claro que no sabes leer.

Un saludo.

Coat_IV_

Podéis decirme la forma más barata de comprar haciendo transferencia sepa?
Yo la anterior la hice enviando sepa desde caxabank.
3€ de comisión por enviar más las comisiones por comprar en coinbase. Un atraco.
Que forma utilizáis vosotros que estáis más puestos?
Gracias.

3 respuestas
B

Comprar eth a 0.34 euros y seguir aqui comentando...con haber comprado solo 1000 euros serias ya millonario.

Eyvindur

#25899 Es una transferencia internacional, desde el banco online debería de bastar.

B

#25899 Hay bancos que no te cobran por las transferencias SEPA no?

1
michi

#25899 Eso es cosa de tu banco, a mi con openbank me cobra 0 euros por la SEPA. Alguno por este hilo me suena que ha ido a su banco a quejarse amenazando con irse a otro y le han quitado las comisiones, lo mismo te merece la pena intentarlo en el tuyo.

Eyvindur

Sabadell creo que no cobra, o eso recuerdo de hace años que tuve que mandar pasta fuera.

er_segio

Con ing si haces la transfer antes de las 10 de la mañana el mismo día tienes la pasta en kraken

1
ThArKuM

En mi opinion, esto cada vez pinta mas a unos 8k$ antes o despues como ya dije q era probable ayer. O se esta holdeando o esperando un verdadero desastre antes de recomprar (5k-8k), y el primer grupo ya tiene bastantes perdidas (si baja a los 8k$ aguantaran o habra panic? :>).

Espero equivocarme y q un bounce salve en 10k junto con la tether machine pero lo dudo mucho :clint:

1 respuesta
Srloko

Cuanto antes mejor a ver si se da caña ya el market y BTC baja a 5k que esto esta muy parado.

mollo85

No creo que baje de los 8k€, ya lo dije mas atrás

MarieteTBC

Buenas a todos.

Por motivos de salud no he podido mirar el hilo estas últimas 48h (¿buen momento para ello eh? T_T) así que agradecería si alguien pudiese hacerme un resumen de lo acontecido (no el pique en el hilo, que eso no me importa) con las cryptos en general. Algún link/podcast/whatever sería de agradecer también. Si no queréis postear algo que ya se ha puesto mil veces en las últimas páginas, podéis enviármelo por PM. Que Satoshi os lo pague con unos buenos +% verdecitos.

Gracias :-)

2 respuestas
Castigador

#25909 Verdes en 2018 LUL

1
JaViTo-

https://pbs.twimg.com/media/DTv27daXkAEzSHX.jpg:large

1 1 respuesta
Erpotro

#25911 te inserto porque es muy buena xD

3
Eyvindur
#25909MarieteTBC:

hacerme un resumen de lo acontecido

Hay rumores de movimientos de regularización/prohibición en Corea del Sur y China. Eso no gusta, la gente retira dinero, todo baja.

1
D

Creo que han hackeado binance y han sacado informacion de la gente, me estan llegando al movil SMS falsos diciendo que me vana bloquear la cuenta los admin y que el FBI me esta investigando.

Tengo un compi que los esta recibiendo tambien, seguro que alguien mas le han llegado.

Os lo digo por que no se me huele a que han robado información a binance y me deja de dar confianza ese exchange

8 respuestas
Erpotro

#25914 el fbi? xddddddddd

FUNnn

#25914 Si Hackean Binance, u otro exchange, es motivo para salir pitando, se crea una desconfianza total y puede caer mucho mas

hybridtheory

#25914 Pues si es verdad ya es lo que faltaba para acabar de petar todo.

SmirroLL

exchange bien
exchanger mal

2
xPipOx

Creo que el procesador cuantico sale hoy para todos los publicos, retirad el dinero deprisa!

vuenah

#25914 foto o fake

Tema cerrado