Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
FUNnn

#25969 Puff, empresa china. País que ha iniciado esta sangría. Ojalá, pero yo no me meto ahí

2 respuestas
Kaos

Lo suyo sería chapar esto hasta diciembre xD

Coat_IV_

#25979 creo que lo decía con ironía xd

1
thecaballero

Pues se esta quedando buena tarde. :psyduck:

Erpotro

Relax, al lol todo dios, y el 26 al dragon ball Z fighters!

LeeSinGafas

Y menos mal que ya no dan créditos como antes. Anda que no hay descerebrados que lo hubieron pedido para la moneda esta del internés
Eso si, miedo con los microcreditos que están tan de moda ahora. Más de uno habrá pedido uno para criptomonedas
Y oye, los que se han arruinado con esto se lo tienen totalmente merecido, por subnormales.

1 respuesta
frostttt

#25981 También es el país que ha hecho ganar dinero a muchísima gente xD.

1 respuesta
Coat_IV_

#25981 yo más que los chinos cada vez veo más claro que es cosa de los gobiernos, bancos y las grandes ballenas...
Se ponen de acuerdo... sacamos todo, recogemos ganancias y tiramos el mercado a la mierda...
Volvemos a comprar a precio de ganga y a volver a inflarlo...
Somos los tontos que con suerte algo rascamos pero siempre vamos 3 o 1000 pasos por detrás.

Lexor

#25953 #25948 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/flippening-601804 dadle vida y entre todos creemos un hilo que merezca la pena, que el tema es interesante
por cierto ya me habilitaron la encuesta yay

B

#25976 Puede volver donde ha estado, si, pero solo de dos maneras, que a la gente se le vuelva a ir la castaña metiendo dinero a ciegas y subirlo artificialmente como ha venido pasando, o que lo haga despacito y con buena letra a lo largo de los años si la tecnología realmente lo vale, pienso que sí, pero también pienso que la inmensa mayoría de las cryptos se quedarán por el camino.
Respecto a recuperar lo invertido cada caso es un mundo. Si alguien en BTC compró a 19k$ lo dudo mucho.

Kaos

Yo estoy aprendiendo a ostias. Es buena cosa. Las lecciones valen dinero o tiempo, aquí es más lo 1º. Yo creo que va a volver donde estaba y en menos de lo que esperamos.

richmonde

#25986 Yo estuve a puntito puntito de hacerlo en su día con Ripple.

Cuando estaba a 0.14 y tenia en la cuenta cerca de 15k, por no meterlo ahi, me llegue a plantear uno de estos de laCaixa de 15k€ donde, en el peor de los casos, podría pagarlo sin problemas, pero al final me eche atras por el hecho de que entonces, diria adios a todos los ahorros entonces.

Luego, resulta que sube hasta llegar a 3.1... pues lo dicho, el cuento de la lechera me dice que ahora podria tener unos... 15000/0.14*3.1 --> 332,142.85

Hice mal no pidiendolo? No, fuí sensato. Visto a toro pasado es facil tomar decisiones, pero en ese momento, dime quien es el valiente que arriesga toda esa cantidad.

A esa gente la tacharía de imprudente, pero de subnormal y merecido... no. Arriesgaron todo a una carta.

1 respuesta
FUNnn

#25987 Como ciudadanos, inversores, mineros no digo nada. Digo que el gobierno ha iniciado una caza de brujas en cuanto al bitcoin, y cualquier empresa relacionada con ello, tiene los días contados.

1 respuesta
Erterlo

8 1 respuesta
vuenah

En uno de los canales de Telegram en los que estoy hay un tio que desde hace semanas se jactaba de haber pedido un credito de 14k y apostar todo a una carta y montarse, al igual que en negocios pasados y bla bla bla. Hace cosa de una semana empezó a llorar porque se vio atrapado en un mal call, inútiles así hay muchos...

2 respuestas
Caotico

#25994 Buenísimo xDDD

Kaos

La inversión debe estar vinculada con el conocimiento que tengas sobre aquello en lo que inviertes. Pero bueno, ahí puedes ver a todos los Españoles gastando 20€ en lotería de navidad sin saber, realmente, la estadística que implica que te toque. Como decía tito Warren Buffett, hay que invertir en lo que entiendes.

LeeSinGafas

#25992 Una imprudencia me parece haber gastado los ahorros para una moto en criptomonedas y haberlo perdido. Una subnormalidad es pedir un prestamo y endeudarte de por vida por querer jugar a los inversores, pura avaricia.
Simplemente hay que seguir una norma para vivir sin disgustos:
-No gastes dinero que no tienes

1 respuesta
wineMan

#25959 Esto es así en mercados con o sin proyección.

Los datos negociados cada día por cada agencia y valor son públicos. Hay gente que se dedica (yo uno de ellos hace años cuando le eché tiempo) a mirar cómo actúa cada agencia. Sobre todo en operaciones en corto. Hay bajadas históricas de valores que en 1 año han pasado de 6€ a 1€, p.ej. donde la empresa que había detrás tenía buenos fundamentales, no era humo. Se veía en los datos qué agencias estaban cargadas de cortos y cómo soltaban poco a poco lastre. Aun así es muy difícil seguir su estela. Las manos fuertes lo controlan TODO. Con sus bots, con el HFT. Y ahora esas agencias se están hinchando a pagar con coca y putas a sus brokers gracias a pequeños inversores que oyen que con un tal bitcoin te puede hacer rico. Poca cultura financiera, joder. Es tremendo (no va por ti, hablo en general).

1
Lexor

#25995 capturas por favor xD haz el esfuerzo de buscarlas

richmonde

#25998 Yo hablo en mi caso, podria haber sido imprudente, pero la sensatez vence (y consultarle varias veces a la almohada).

Lo del otro, es una irresponsabilidad

En cuanto a "No gastes dinero que no tienes" amén (en la mayoría de casos).

1 respuesta
xanklaman

#25995 Creo que se de la persona que hablas jajajajaaja

En el grupo CriptomonedaX?

1 respuesta
vuenah

#26002 exacto, el tito Rober xDD y cuando se junta con el otro que hablan de no declarar a hacienda y tal es un show

Leoshito

No llego a comprender por que la gente sigue vendiendo. ¿Estaban en beneficios y quieren asegurarse lo que les queda o van a pérdidas y les puede el miedo que ellos mismos alimentan con sus ventas?

1 3 respuestas
Aeran

Pensarlo por el lado bueno, habéis perdido pasta pero ahora ya no estáis todo el día pegados al blockfolio y habéis ganado una vida.

Kaos

#26004 Pues pánico, mejor perder 400 que 4000.

2 1 respuesta
RobbieMcewen

#26004 Puro panic sell, alguien escribe "es el fin del bitcoin, va a caer a los 300$" otro "me ha dicho un amigo que va a cerrar binance mañana..." y al final panic y mas panic.

1 1 respuesta
wineMan

#26001 Warren Buffett dice

A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil

Y en el caso de las cryptos multiplica x 10 este consejo.

3 1 respuesta
RobbieMcewen

Xrb a 120k en kukoin, para meterle hasta la camisa.

diabloykiss

mediavida es muy skilled como para haber caido en bitconnect... algun afectado o conocidos vuestros? que dicen?

2 respuestas
Tema cerrado