Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

Acumulad Raiblocks, porque a medio plazo estara en el top 5

2 respuestas
Coat_IV_

Una pregunta sobre binance.
Veríais buen movimiento pasar todo a neo y sacarlo a myetherwallet. Que es gratis el envío .
O es mejor pasar cada moneda al wallet correspondiente.
Tengo LEND,REQ, IOTA, ICX, VEN, EOS y NEO.
Vosotros que estaréis cansados de hacer movimientos a wallet. Que movimiento sería mejor?
Igual pasarlo a Neo todo perdería mucho. Ahora
Mismo tengo esa duda y la cabeza espesa para pensar...
Gracias de ante mano

Eyvindur

#26010 La verdad es que no conozco a nadie que tenga dinero en ésto.

Leoshito

#26006 #26007 Es que vamos... Me parece un poco alimentar tú que siga bajando xD Entiendo que no se pueda pensar que todo el mundo va a dejar de vender porque tú no vendas pero si vas a hacer hold a largo o quieres ganar x es tontería sacarlo.

2 respuestas
wineMan

#26004 Opción B: "les puede el miedo que ellos mismos alimentan con sus ventas".

Y te aseguro (aquí muchos lo están comprobando) que el sentimiento de perder no tiene que ver nada con el de ganar. Está estudiado que es mucho más intenso. Yo he llegado a ganar con CFDs en cuestión de minutos 500€ y he perdido lo mismo también. Te aseguro que perderlos te deja mucho más tocado que ganarlos que te vas de cañas como si hubiera ganado el Madrid al Barca y punto.

Por cierto, supongo que esto todo el mundo ya lo sabe, pero recuperar lo perdido implica un % subida mayor. Son matemáticas de primaria:

3 1 respuesta
B

Yo creo que una parte de estas bajadas tan bestias también se deben al mercado negro, imaginad que soys el tío que ha metido la pasta de un carter en un tema así.

Ahora mismo tendríais los huevos por corbata por lo que os podrían hacer a vosotros y a vuestras familias xD si he visto narcos mal paridos, así que si yo me pongo en la piel de ese tío ya habría vendido y en todo caso tendría a la espera esos millones para cuando la cosa volviera un poco a su cauce.

No me veo visitando la casa del boss a decirle que ha perdido x millones por mi culpa xD

xanklaman

yo si tengo un conocido en el curro. Ahora, me da palo preguntarle que ha pasado con su dinero así a palo seco (No tengo mucha confianza con el), pero si se que en Diciembre tenia 1.5BTC aprox

B

#26014 Si estas fuera deja de importarte que baje, vender es matar a tu bestia del miedo y alimentar a la de los demás. La gente vende por miedo a que baje más, estén en ganancias o en perdidas.

2
ThArKuM
Kaos

#26014 Entiendo que es gente que se sale. A ver, yo lo veo "lógico" desde lo novato que soy, que creo que es la perspectiva óptima para analizarlo. Por ejemplo, yo entré con 1500€, sin tener ni puta idea. Si a alguien como yo le pegas una torta como la que está dando el mercado, si el dinero te importa un poco, lo sacas antes de perderlo todo (junta a un -600€, como en mi caso, un rumor absurdo, un consejo de un panic sell, cierre, en fin, cualquier mierda). Yo, desde mi experiencia, entiendo a la gente que lo vende todo: "pues me llevo 900€, he perdido 600€ y nos olvidamos del asunto". No es mi postura, pero lo veo lógico.

2
diabloykiss

#26011 yo me lo plantee pero me da mucha cosa que esten bloqueados los withdrawls.

GlitterSpark

#26010 yo ni sabia lo que era. Pero ina busqueda rapida en google salio ponzi scheme, asi que le meti mis ahorros

GlitterSpark

#26008 diras por 2 no?

1 respuesta
Zinicox

Vaya negocio tenían montado los de Bitconnect

Este tío ya avisó lo que era hace dos semanas, es largo y en inglés pero es interesante.

1 respuesta
Hernani

BTC dominance 37,5% a mi la verdad es que esto me gusta, es un buen test de confianza del BTC , puede que no sea la mejor tecnológicamente hablando ( esperemos que eso cambie con la adopción de segwit y LN) pero sin duda nadie puede negar que el BTC aguanta mas que ninguna otra los ataques y las bajadas de mercado, en estos momentos se ve realmente el humo y lo que no lo es.

Hipnos

He puesto un título acorde a la situación.

7 1 respuesta
frostttt

#25993 Dicha caza de brujas también podría iniciarse en EEUU o Canadá, el riesgo siempre estará presente.

Si China puede aprovecharse de la tecnología que ofrezca VEN o NEO (por ejemplo) las cuidará a su manera.

B

Ahora las tarjetas gráficas volverán a tener sus precios normales?

1 2 respuestas
SmirroLL

#26011 no tienes fe ni nada xD

Sephi19

Cada día que pasa me pregunto con más seguridad si habrá petado la burbuja...

1 respuesta
darkblade60

emosido

Hernani

#26028 hace tiempo que minar con gráficas es poco rentable xD

2 respuestas
B

#26028 Tio buen punto, creo que me voy a poner bajista en nvidia con thinkorswim.

ajmraven

#26030 preguntarse con seguridad :psyduck:

1 1 respuesta
B

#26032

hace tiempo que minar con gráficas es poco rentable xD

Buena mentira

6 1 respuesta
Sephi19

#26034 Me refiero, está la tipica dudilla de: uy, quizá esté pasando algo malo.. no se... a preguntarse, buah, esto se está yendo a la mierda, que hago que hago!?!?

A eso me refiero xD

1
GlitterSpark

Bastisimo como todo vuelve a bajar hoy. Que token va en primera posicion de caidas?

2 respuestas
Hernani

#26035 ? aun se usan a gran escala? que yo sepa se usan los mineros específicos , que cuatro guachupinos estén minando en sus casas con gráficas aun o shitcoins tercermundistas no significa que sean rentables.

Por cierto ripple a 0,98$ mi pésame a los que no vendieron cuando subió a 4$ pensando que llegaría a 10$ lel

2 respuestas
J

Yo estoy aprovechando a pasarme el Divinity Original Sin 2, juegazo.

Alu

#26038 Date una vuelta por el post de minado anda...

Tema cerrado