Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
diabloykiss

#26068 kucoin? mira que lo tengo super mirado pero el hecho de no poder sacar las coins me hace 0 gracia.

1 respuesta
RobbieMcewen

#26071 Sí. Tampoco deja en bitgrail, yo creo que cuando salga en binance se abrirá todo.

darkblade60

Podiamos hacer un thread de apuestas de cuando BTC volverá a los 15k$

2 respuestas
RobbieMcewen

#26070 No esperes que baje mas porque hay ballenas (que yo diria ademas que usan bots) moderando el precio.

Lexor

gente comprando bitconect en hibtc :psyduck:
https://hitbtc.com/BCC-to-USD

3 respuestas
darkblade60

#26075 o compras o eres un weak hands

DunedainBF

#26075 Si son listos, serán los propios dueños de BCC.

Se forran y recompran tirado de precio a desesperados

1
KARRAGHER

Esta bloqueado Bitgrail para sacar los XRB? No se pueden ni mover al wallet? Por que si es así ni me la juego.

No creo que entre XRB entre en binance tal y como está ahora el mercado, yo creo que deberían de esperar a que pase un poco la tormenta esta, si es que pasa.

Hernani

#26073 juraria que para mediados de frebrero si no antes

Eyvindur

#26075 ta barato

B

#25980 digo yo que si tenía avales y garantías para pedir un prestamo de 500k tiene como devolverlo.

DunedainBF

Miradlo por el lado bueno.

Dentro de unos días igual podemos volver a utilizar los GIF de romper los 10.000 USD

Estaban to' wapos

B
xPipOx

Recordemos que hace 2 meses 10k era ATH.

2 Meses

60 dias

Bitcoin crash! huehuehue lol :psyduck:

2 respuestas
diabloykiss

#26084 habia llegado a mi tope de inversion en crypto pero esq este crash... goes 2k more a ver si llegan mientras dure el deep.

B

#26053

en un rig de minado en españa como no sea con energia solar los unicos que ganan son los de iberdrola

De verdad quieres parar? te lo sigo diciendo no tienes ni idea, cosa que no pasa nada, pero vas soltando tonterias que no son verdad.

Minar es rentable y mucho (al menos que como siga el dia de ayer y hoy valgan todas las cryptos 0.0 al acabar la semana claro), los rig de gráficas van mucho mejor que los asic para minar por ejemplo Etherum (que no es una shit coin del 3er mundo), y el gasto en electricidad según lo que mines (y con un equipo decente obviamente y optimizado), un 10-30% de lo que produces.

Por supuesto requiere una importante inversión (mas aún con las graficas superinfladas de precio), una instalación y un cuidado y mantenimiento. Pero vamos que para eso esta su hilo.

3 1 respuesta
GlitterSpark

Quiero btc mañana a 4500

1
xPipOx

Quiero btc mañana a 0,01$

Peyru

el mineralismo va a llegarrrrr

B

frostt ha pasado de comprarse un duplex a un pisito en las afueras

1 respuesta
ajmraven

#26090 Frostt está comprando coins baratas xD

1 respuesta
revol360

Personalmente compraré, una parte de la que tengo pensada invertir lo haré lo mas cercano a 8k1 que pueda, otra parte me la guardaré por si el soporte de 8k lo rompe volver a comprar.

GlitterSpark

#26091 esperemos qur no sigan bajando pues, wue luego las regalaran...

1 respuesta
ajmraven

#26093 me la' quitan de la maaaaaaaaaaaaaaano'

1
Dante88

El soporte esta en 9100. Y esta rebotando. A ver que tal.

1 respuesta
O

Se acerca a los 10.000

darkblade60

bull trapp

Phil_Rich

#26095 porque en los 9100? no estaba en los 8000 y algo?

1 respuesta
Eyvindur

#26098 Habla de $

DunedainBF

1 1 respuesta
Tema cerrado