Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#26038 No tienes ni idea, dejalo xD

richmonde

#26032 Poco rentable comparado con los inicios, si, por supuesto.

Pero si con 8 1080 Ti's te parece "poco rentable" llevarte 0.10285064 BTC limpios al mes habiendo descontado ya la electricidad. (Segun Nicehash).

Si lo minas en mejores pools con mejores payments, te aseguro que sigue siendo rentable. Y si peta, todavía puedes sacar beneficio vendiendote las gráficas, mientras que un ASIC te sirve como pisapapeles caro.

1 respuesta
SeNte

Estoy por meter 1k€ más a Iota o a eth.

Sephi19

#26037 XP con un -43.15%

1 respuesta
HammelSF

#26037 https://coinmarketcap.com/gainers-losers/

BitConnect -96% ouch!

1
B

#26024 Joder yo no sabia de que iba la cosa, pero antes de invertir en algo siempre miro el proyecto y ese huele a scam a distancia xD

xPipOx
1
GlitterSpark

Que web utilizais para ver comparativas de cada token respecto al dollar? Quiero sacar el top 10 de los peores tokens del dia.

A ver si animamos un poco el tema que sino esto esta muy aburrido

1 respuesta
michi

#26048 https://coinmarketcap.com/gainers-losers/

1 respuesta
Erterlo

#26044 :D :cry: Se me va a recordar como el Wolf..O de MV.

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bola-cristal-ranking-definitivo-calls-601322/2#37

O el.... es lupus.

1 respuesta
DunedainBF

The Dream

6
GlitterSpark

#26049 gracias hermano. Una pena que solo conozco una del top 30...

Hernani

#26042 Pues pensaba que ya no se usaban la verdad , supongo que todo eso no es en españa no? porque 8 1080TI en un rig de minado en españa como no sea con energia solar los unicos que ganan son los de iberdrola

3 respuestas
wineMan

#26023 Llevas razón. No es x10, es xInfinito teniendo en cuenta que no es inversión en mercados bursátiles regulados.

Eyvindur

Aumentan las restricciones a las criptomonedas por toda Asia

3
HeXaN

Hora de comprar y esperar.

Hernani

por cierto alguien me hace un resumen de lo de bitconnect? ha perdido un 95% de su valor , eso si que es crash total que ha pasado con el scam que tenian estos montado?

diabloykiss

https://np.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7qw4ej/my_theory_on_the_real_cause_of_todays_chaos/

1 1 respuesta
ManKorR

#26050

En 7 días han bajado esto, digamos que si xDD

Moneda: OP Coin(OP): -68,95%
Numus(NMS) -23,32%
XP(XP) -71,10%

1 respuesta
richmonde

#26053 Bueno, no te creas. Si que es cierto que gastarás un pastizal en luz, pero lo amortizas. El problema no es ese, el problema es que como te venga un inspector de hacienda y vea que estas "minando" sin estar dado de alta como autónomo, te cruje. (O eso tengo entendido, corregidme si no es así).

deividz

Fuera coñas, le metíais algo a BTC, ETH y LTC ahora tal cual están???

2 respuestas
darkblade60

#26061 me esperaria a los 4,5K

ThArKuM

#26061 No :clint:

J

He minado yo con mi rx 480 y con lo que sacaba me daba para pagar la factura de la luz y/o invertir. Con 8 1080 se tiene que sacar para bastantes cosillas.

HammelSF

El GAS bajó un 45% y está descompensadisimo con el precio de NEO. Se tendrá que equilibrar si o si (ya sea subiendo GAS o bajando más NEO proporcionalmente).

Ahora mismo no saldría de los Theters hasta que no se estabilice la cosa, pero es algo a tener en cuenta

Erterlo

#26059 Pediré que me pongan un (no tocar es lupus) en el nick...soy un crack, pero vaya, que luego meto a DBC porque pensaba que era una moneda para crear zombies por lo de brain y me hago un +200%... :P

Fuera coñas...NMS me llegó a dar un +85% vendí la mitad y a ratos se me pone en verde, ta muy loco.

1 respuesta
ManKorR

#26066 Yo tenia como buenos calls a 2 de esas, así que no puedo hablar jajaja

DBC otra que poco mas se pone en negativo,y lo bien que sonaba

RobbieMcewen

200€ mas metidos a xrb, ricos ricos.

1 2 respuestas
Hernani

#26058 pues es una teoría muy interesante... y probablemente explique lo que esta pasando la verdad

KARRAGHER

#26068 Estoy esperando a que baje mas para entrarle tambien

1 respuesta
Tema cerrado