#2610 Blockfolio. Yo lo tengo en mi Iphone 6 y me va perfecto.
#2611 estoy cagado porque mis 400 iota los tengo en Bitfinex.. y tengo un par de colegas con 1.5k de iota también en Bitfinex..
El problema es que la Wallet de IOTA tarda 22-24h en hacer los Envios y Recibos de IOTA y no me arriesgo a enviar ahí nada hasta que no salga la Wallet nueva. ¿Qué sucede? Que el 18 de Diciembre van a hacer una auditoría interna a Bitfinex por el fraude de los Tethers y ya me veo, dia 19, web chapada y 150.000 mensajes en twitter de gente echando bilis (incluido yo).
¿Alternativas? ¿Binance? No va muy bien. Llevo 3 días y no me verifican con el pasaporte. ¿Coinone? Es Koreana y pide teléfono de allí para verificar. ¿OKEx? Es China y más de lo mismo.
Un colega me dice que el 16 de diciembre venda todo a BTC y lo guarde en Blockchain o Xapo. Otro me dice que aguante en Bitfinex que no va a pasar nada. Y otro me dice que venda todo a € hasta que se aclare lo de Bitfinex.
El caso es que no quiero vender los IOTA 5$ el 16 de diciembre (un ejemplo) y que no pase nada y siga aumentando valor habiendo perdido ya la posición, sin embargo, ¿y si se va a la mierda todo y el exhange peta?
Pues en eso estamos. Incertidumbre total. Cara o cruz. Me conozco y soy un cebado así que seguramente lo que haga sea holdear en Bitfinex y rezar a la Virgen María con que no chapen Bitfinex y pase todo de forma correcta.