Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#2605 #2606 Estamos igual pues, yo aún tengo que hacer mi inversión de verdad pero una vez la haga. A la wallet y a disfrutar del espectáculo. Si palmo pues bueno, pero hay mucho que ganar xD.

1 respuesta
DunedainBF

#2610 Blockfolio que te han mencionado ya

B

#2610 Blockfolio. Yo lo tengo en mi Iphone 6 y me va perfecto.

#2611 estoy cagado porque mis 400 iota los tengo en Bitfinex.. y tengo un par de colegas con 1.5k de iota también en Bitfinex..

El problema es que la Wallet de IOTA tarda 22-24h en hacer los Envios y Recibos de IOTA y no me arriesgo a enviar ahí nada hasta que no salga la Wallet nueva. ¿Qué sucede? Que el 18 de Diciembre van a hacer una auditoría interna a Bitfinex por el fraude de los Tethers y ya me veo, dia 19, web chapada y 150.000 mensajes en twitter de gente echando bilis (incluido yo).

¿Alternativas? ¿Binance? No va muy bien. Llevo 3 días y no me verifican con el pasaporte. ¿Coinone? Es Koreana y pide teléfono de allí para verificar. ¿OKEx? Es China y más de lo mismo.

Un colega me dice que el 16 de diciembre venda todo a BTC y lo guarde en Blockchain o Xapo. Otro me dice que aguante en Bitfinex que no va a pasar nada. Y otro me dice que venda todo a € hasta que se aclare lo de Bitfinex.

El caso es que no quiero vender los IOTA 5$ el 16 de diciembre (un ejemplo) y que no pase nada y siga aumentando valor habiendo perdido ya la posición, sin embargo, ¿y si se va a la mierda todo y el exhange peta?

Pues en eso estamos. Incertidumbre total. Cara o cruz. Me conozco y soy un cebado así que seguramente lo que haga sea holdear en Bitfinex y rezar a la Virgen María con que no chapen Bitfinex y pase todo de forma correcta.

1 1 respuesta
Andy

#2595 hombre, en algún momento debería tomarse un descanso. Y más sabiendo que BTC suele arrastrar mucho a todas las monedas. Muy normal no es ver todo rojo e IOTA subiendo de esta manera. Eso sí, esta semana vienen más días importantes. Mañana entran en un exchange koreano. Mis 600 iotas, ahí se quedan.

SiNSoNiDo

¿Dónde soléis comprar las criptomonedas?

1 2 respuestas
Erpotro

#2615 Coinbase/Gdax

Hernani

Dejo esto por aqui, relacionado con el market de futuros de chicago y nasdaq , no pinta muy bien la verdad :S

B

#2615 Blockchain compro BTC y ya envío a los Echange pertinentes (Bitfinex o Poloniex).

nixonE1

No pasara nada con bitfinex.

Hay peces gordos que son capaces de poner pasta para que el mercado d btc n caiga.

Fwend

#2613 Yo me he hecho un traspaso de 200 Iotas de binance a la wallet y sin problemas. Si que es cierto que tarda un huevo(me ha tardado como 12h) y en el Balance aún no sale reflejado, pero si en el Historial(y esto ya es cosa de la wallet, funcionar funciona, ahora solo tengo que actualizar la transacción en la wallet hasta que tangle me acepte la transaccion, en el propio FAQ de IOTA lo dicen, que a veces hace falta 2 o 3 intentos de 1h cada uno).

Yo no creo que haya problema con bitfinex, si fuese una estafa, no se dejarían auditar, asi que, o son legales, o no lo son y la auditoria la falsearan de alguna forma ergo, tendrás tiempo post-auditoria para sacar tus IOTA's de ahi a donde quieras. Pero bueno, es mi opinión xD.

1 respuesta
Hernani

#2620 es que no se están dejando auditar...

1 respuesta
Danico

Esperemos que salga la wallet antes del 18...

Fwend

#2621 Ah, como el ha dicho que van a tener una auditoria interna... De bitfinex ni idea la verdad, nunca lo he tocado ni se que tramas llevan xD.

1 respuesta
Hernani

a ver no se porque os volveis tan locos , la wallet de ahora es una mierda pero funcionar funciona es mejor tenerlas en la cutrewallet que en bitfinex o cualquier otro exchange si lo que quereis es hacer hold

1 1 respuesta
Hynack

#2624 Totalmente de acuerdo, funciona sin problemas. No hagais el bobo y meterlos ahi.

1 respuesta
Danico

#2625 estáis usando la 2.5.4?

2 respuestas
Tencru

#2610 https://www.cryptocompare.com/portfolio/

B

#2626 afirmativo. Light wallet.

1 respuesta
Von_Valiar

#2623 Auditoría interna. Si son un cachondeo las mayorías

1 respuesta
Fwend

#2626 Yo si, y sin problemas. Binance -> Wallet unas 10-12h, a la primera no me ha actualizado el balance, en el historial le das a Show Bundle -> Reattach y esperas 1h, si falla, lo repites hasta que salga(no debería hacer falta más de un par de veces).

Yo le he dado a Reattach una sola vez y ya tengo mis 200 Iotas en mi Wallet con el Balance actualizado, cero problemas!.

#2629 Pues mejor me lo ponen, si encima es interna no la van a hacer mala xD

1 respuesta
Erpotro

vale, me acaban de llegar las 10 que pasé de prueba a la wallet, va muy bien, las voy a sacar a ver si funciona sin problema, de funcionar, me pasaré todas a la wallet y HOLD

1 2 respuestas
Tencru

#2631 de donde las estás sacando?

1 respuesta
Danico

#2628 #2630 gracias , esta noche la configuro y me las paso. No me da buena espina lo de BITFINEX

Erpotro

#2632 Binance, las envié a la tarde (16:00)

PD, he pasado 10 iotas y me marca saldo 10 Mi, wtf is that?

2 respuestas
Tencru

#2634 Suerte tienes a mi en binance me pone

Desde ayer no ha cambiado eso

2 respuestas
Hynack

#2631 OJO!! Leetelo bien, porque si usas una direccion para enviar, queda comprometida.

3 respuestas
Erpotro

#2635 si, ya han comentado que lo activan un par de veces al día, tuve suerte.

#2636 Tenia pensado, dado que generé mi contraseña con un generador online, una vez quite mis 10 "Mi" crear una nueva generada a mano por mi.

A lo que te refieres es que cada vez que realice una vuelta de dinero de la wallet a binance, cree otra nueva?

Por cierto, espero que eso lo arreglen con al nueva wallet.

1 respuesta
B

#2636 A ver cada vez que envias dinero por ejemplo a la Wallet de IOTA de Bitfinex o Binance, hay que darle a RELOAD la addres y crear una nueva.

Y en el proceso inverso cuando se envia a la WALLET DE IOTA la Address cambia sola cada cierto tiempo. A mi en 2 dias me ha cambiado sola como 4-5 veces.

No os ralléis.

redomix

#2636 #2637 Una duda con el wallet he generado una dirección para recibir y al cerrar el programa y volverlo abrir se me ha generado otra, ahora tengo las dos en el history como pending. Tengo que esperar o puedo transferir a una de las dos?

SeNte

Habéis utilizado alguna guía o algo para pasar al wallet? Tenéis el link a mano?

Luego me pondré y a ver si mañana por la mañana ya las tengo.

Tema cerrado