Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Angel89

#2580 yo ayer pude entrar, imagino q será cuestión de esperar.

La próxima wallet no debe tardar mucho, de todas maneras, hace unos días pusieron pantallazos y tal.

doktor10

#2580 A mi me aparecen ya en el balance los 10mIOTAS que mande de prueba hoy a la cartera de windows sobre las 2 de la tarde o asi.

1 respuesta
ZelD4

Kraken para variar está caída... no puedo pasar ni 1 duro

B

#2582 A mi me ha llegado confirmación de Binance, pero la transacción entre wallets de esta mañana aun está ahí pendiente.

B

#2546 tarda en llegar 20-22h de Bitfinex a IOTA Wallet y viceversa.

Danico

Recomendáis esperar a la nueva wallet? Porque solo veo problemas con la actual

SeNte

Así será la nueva wallet, tiene buena pinta la verdad. Yo me espero, si peta todo antes pues gg.

1 1 respuesta
B

#2571 es para enfadarse la verdad, encima te ofrecen una lista ahí de nodos que no sabes ni de quien son...mientras haya pump habrá que aprovecharlo pero yo soy bastante escéptico en cuanto a la tecnología en sí.

1 respuesta
SeNte

#2588 La tecnología está en pañales, pero en cuanto quiten el coordinador y pongan la nueva wallet que en teoría no falta mucho ya será un proyecto mucho más serio.

1 respuesta
Hipnos

Vale es que estaba usando una versión antigua de la wallet. Ahora sí.

Solo falta esperar 12 horas a que bitfinex mande las IOTAS. Es de coña esto xdxdxd

1 respuesta
B

#2589 ya, pero no me refiero a cosas como el wallet y así que es de entender que pueda estar verde sino a todo el paradigma del tangle y del pow mediante verificación de otras transacciones, la ausencia de fees....no termino de verlo, pero bueno, por si acaso ahí tengo mi saquito de iotas xd

#2590 si te ha sincronizado él nodo ya has pasado lo peor xd la transacción a mí me tardo poco.

1 respuesta
B

#2587 que salga ya esa mierda que en bitfinex no quiero tener nada, ostias

3
Hipnos

#2591 Pues no lo sé. He metido una seed, la he guardado, he sacado una dirección para recibir y le he enviado una iota.

Luego he cerrado, no he esperado nada.

Andy

lo de iota tiene q corregir en algún momento. Todo coinmarketcap en rojo y esta to the moon +50% hoy

1 respuesta
SmirroLL

algunos llevan esperando la correccion desde 1$

5 2 respuestas
Erpotro

#2594 YOYO y Monaco tmb han crecido un 50% con respecto al ETH, el Monaco concretamente se ha duplicado su valor en USD desde ayer a hoy.

La corrección máxima que puede tener Iota me parece que es de bajada hasta los 2'5$, más lo dudo mucho... Ahora no deja de oscilar entre 2'96$ y 2'80.

kidike

#2595 Esque se piensan que va a bajar 0,90 para que ellos compren

Yo tradeando hoy me he sacado 15 iotas extra, no es mucho pero me pagará una cenita :qq: xD

2 respuestas
DunedainBF

#2566 Acabas de pasarte el juego ggwp :D :D :D

1
SeNte

#2597 en una de esas te quedas fuera como me pasó a mí. Hodl o lo lamentarás.

1
Erpotro

#2597 Lo mismo por aqui, trabajando con 70 iotas he conseguido subirlas a 80. Como bien dices, no es una fortuna, pero es mejor que nada, sobretodo cuando hablamos de una tarde.

Mañana amanecemos con IOTA a 3'2, apuestas? XD

B

1
VonRundstedt

Llevo toda la tarde esperando a que baje, me canso y compro a 2,84... y justo 1 minuto despues venga, baja a 2,60...

Fwend

Pff, no me la juego a vender mis IOTA's para intentar conseguir más ni loco, como tengas mala suerte y le de a binance/bitfinex por caerse o alguna mierda de estas acabas perdiendo. Permabuy + HODL xD

Erpotro

Yo ya dije mi predicción de que hoy noche bajaba hasta unos 2'5, y cuando el mercado de korea se coma el desayuno subidon.

albertoste

Te puedes volver loco con todo esto...

Yo compré 4 criptos diferentes, las puse en la app de blockfolio y me paso el día viendo esa app, pero no toco ni una sola moneda, lo que tenga que ser será.

1 2 respuestas
B

Yo no pienso vender ni comprar una mierda. Compre 400 IOTA a 0.71 y voy a aguantar hasta que valgan 20$ y decidiré si vendo o no. Es mi apuesta de futuro. Me encanta el proyecto IoT y voy ALL-IN con él para 2019-2020. Porque todo va a estar conectado a la red IOTA.

1 1 respuesta
Erpotro

#2605 Eso es lo que me falta! un portfolio, alguna recomendación seria?

2 respuestas
B

#2607 Stellar, ETH, BTC, LTC e IOTA. Y si te sobra algo de pasta, pilla PetroDolar del Maduro xD

1 1 respuesta
Youmadbrah

#2607 Blockfolio para IOS,aunque estos días no andaba muy fino.

Erpotro

#2608 No coño, cryptos no, alguna app para seguimiento, o algun sitio donde se pueda descargar un excel para poder controlar variaciones de las inversiones etc... xD

3 respuestas
Tema cerrado