Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
bagman

Yo ya estoy cansado de estar en la B.

ThArKuM

#26970 Respuesta incorrecta, sigue investigando :clint:

1 respuesta
MisKo

Se que vosotros estais viviendo el debate a fondo, pero yo estoy entre la dura decisión de si irme a dormir o ponerme un copazo, y vaya tochazos os marcais xD

Analizarme las gráficas hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tencru

PUMP de cnd wapo wapo

1
xPipOx

#26972 Cuando me enseñes la foto de tu lambo :psyduck: .

1 respuesta
ThArKuM

#26975 He dicho acaso yo que entienda? :psyduck:

1 respuesta
frostttt

Aquí todo el mundo sabe interpretar las gráficas a la perfección, que el mercado es previsible braubrau potato pero seguimos siendo unos pobres de mieldah.

2 2 respuestas
MisKo

#26977 Pero si tienes dinero para enterrarnos a todos

1 respuesta
Alu

#26977 Por que el 99% de los que posteamos (yo incluido) llevamos aqui 2 dias, si tengo que contar los que de verdad llevais tiempo aqui, puedo con 1 mano.

1 respuesta
xPipOx

#26976 Vamos que algo que NO entiendes dices que es cierto because "magic" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La fe, Dios existe y tal.

2 respuestas
Alu

#26980 Si el proximo año, todo esto sigue funcionando, me dices tu a mi que en enero no venderas para recomprar despues?

1 respuesta
ThArKuM

#26980 La realidad es que eres tu el que algo que no entiende dice que es incierto because "magic"
Este foro nunca deja de sorprender :clint:

SeNte

Yo he pasado casi todo a sus wallets oficiales y hold hasta diciembre que venderé todo para pillar en el dip que habrá como todos los años.

Os seguiré desde las sombras por si aparece alguna moneda de la nada que merezca mi atención

bonilleta

Fork de eth a la vista ya mismo, alguien invirtió en el fork de BTC?

2 respuestas
thelegend

#26984 Fuente?

1 respuesta
Ned

Solo que esta vez el dip pasará en diciembre por qué todos pensaran que habrá dip en enero ...

1
bonilleta

#26985 https://coincodex.com/article/1192/etherzero-a-new-ethereum-hard-fork/ no es la que leí yo hace dias pero espero que te valga xd

2 respuestas
Eyvindur

#26969

Veamos:

-Mensaje a las 22:27 del día 16:

#25368ThArKuM:

holdeara en los 10k$ o nos vamos a los 8k $ tititi

Tu conocimiento profundo del análisis técnico ya da 2 posibles escenarios, sin fecha determinada:
1) $10,000 y rebota.
2) Llega a $8.000.

En ese momento estaba tal que a $10473.

-Mensaje a las 23:19 del día 16:

#25427ThArKuM:

tiene pinta de 8k$ de madrugada

En ese momento estaba a $10116

-Mensaje a las 14:36 del día 17:

#25906ThArKuM:

esto cada vez pinta mas a unos 8k$ antes o despues como ya dije q era probable ayer. O se esta holdeando o esperando un verdadero desastre antes de recomprar (5k-8k)

#25427ThArKuM:

tiene pinta de 8k$ de madrugada(...) Espero equivocarme y q un bounce salve en 10k

Planteas 3 escenarios:
1) $8000 antes o después, luego dices que ya dijiste eso el día anterior, pero en realidad dijiste que eso pasaría de madrugada.
2) Puede irse a $5000 u $8000
3) Esperas que rebote en $10.000


¿Qué pasó al final? El día 17 a las 16:35 hizo suelo en $9217.

Hiciste 6 predicciones de escenarios en 14 horas y no se cumplió ninguna. Para asegurar que el análisis técnico funciona con tal severidad, yo diría que el % de acierto es bastante bajo.

11 2 respuestas
xPipOx

#26981 Pero lo de Enero ya es lo tipico, me refiero imagina que todos los años hay rebajas ya por inercia la gente haya o no rebajas va a vender por lo que las va a provocar la misma gente. Me refiero es algo que en principio pase o no vuelva a pasar es unico de este mercado de criptomonedas. Pero decir que siempre se cumple X grafica porque es la Z invertida y es de primero de analisis cuando este no tiene ninguna base en nada es como, okey.

Lo dicho si los analisis se cumplen al 90% me falta gente aqui con el lambo, en un mercado tan volatil como este con ir sacando porcentajes sobre 10000 euros en un año eres rico. Venga todos esos pros del analisis que monten un thread a ver si alguin da predicciones relativamente exactas y con un porcentaje alto de acierto. Al fin y al cabo es facil no? me refiero yo digo que mañana BTC vale 9K y si vale 8,8 o 9,2 ok si mañana vale 11 pues que quieres que te diga...

1 respuesta
Ned

#26984 si hablas de ETZ en reddit todo el mundo dice que es scam.

GlitterSpark

#26987 ni 1 nombre dan del staff. Me huelo scam

MisKo

#26988

1
frostttt

#26978 Yo no tengo un Ferrari, @Fliyin sí xD.

#26979 El negocio de las criptomonedas se mantendrá a flote siempre que los que mejor posicionados estén sigan obteniendo beneficios de manera tan sencilla.

2 respuestas
ThArKuM

#26988 Si, la verdad es que ninguna se cumplio con un bounce en 9k5 (muy lejano al 8k/10k)
Creo que hay alguno que no entiende lo basico, cuanto has perdido? :(

1 respuesta
c0b4c

Lo unico que sirve aqui es el analisis fundamental.

Y si me apuras, el cuantitativo, si consigues aplicar un modelo fiable para este mercado.

Eyvindur
#26994ThArKuM:

Creo que hay alguno que no entiende lo basico

Sí, alguno que otro. No he perdido nada.

1 respuesta
MisKo

#26993 Pero nunca podrá tener un dinosaurio

Pero si la nueva CryptoDinosaur, compre ahora y reciba 3 de regalo

1 respuesta
fpeivissa

#26987 https://etherzero.org/index.html?id=2

1
xPipOx

El analisis es que alguno aqui haciendo lo que hacemos todos tiene un x2, x3 o x10 y se cree warren buffett. Me gustaria saber cuantos de aqui en pleno fomo con el btc a casi 20k vendieron casi todo para ir al dip de enero y comprar todo un 40% mas barato.

Ya lo digo yo, nadie.

1 3 respuestas
frostttt

#26997 Viendo lo ingenua/gilipollas que es la gente seguro que recaudaría fondos.

2 respuestas
Tema cerrado