Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Aeran

#26993 El negocio se mantiene a flote por que siempre tienen que permitir que entre gente nueva a la que ordeñar , si quieren tiran el btc a 0$ , pero no interesa y saben que tienen límites.
Por eso sube , por que es parte de él juego , la gente tiene que tener la sensación de que puede ganar , de hecho aquí los que pierden son los panic sellers ( la mayoría ).
Mucha gente que invierte , la gran mayoría ni se meten en un foro por que les da igual invertir en btc que en manzanas, y aún así muchos de los de aquí ni se preocupan tampoco por leer o aprender lo básico , pero ya han ganado un mínimo respecto a la mayoría.
En resumen que me enrollo , si quieres jugar a esto sigue las reglas y ves a rebufo por que si no te llevas la ostia.

2 2 respuestas
Eyvindur

#27000 Si es para crear un Jurassic Park... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

2 respuestas
ThArKuM

#26996 La verdad es que no tienes ni idea, ya solo te falta decirme que eres el tipico peluquero recomendando bitcoin a todos jajaja. De nada por el call de 10k, la proxima vez aprenderas que todo es cuestion de odds :(

1 respuesta
Lexor

#26999 la cosa sera ver el año que viene
lo que yo se es que como el mercado este a tope a principios de diciembre yo al menos me hare mis pajas mentales con esto

HammelSF

#26999 Pues precisamente en ese momento de los 19,5k leí en varios sitios sobre un muy probable dip a 12k.

Podría postear screens pero paso de perder el tiempo

2 respuestas
CRoS

Con la tonteria he pillado tendencia con CND y va to the moon

xPipOx

#27005 Claro y no leiste nada se seguir subiendo a 25k no? Con los mismos analisis tecnicos pero vistos de otra manera.

Eyvindur
#27003ThArKuM:

ya solo te falta decirme que eres el tipico peluquero recomendando bitcoin a todos jajaja

Nosotros preferimos que se nos llame "estilistas"

#27003ThArKuM:

la proxima vez aprenderas que todo es cuestion de odds

Dedícate a petanca porque las 'odds' no te quieren: 0/6

3
Alu

#26989 Yo no creo en las graficas que se suelen poner con vectores turbo mega tronicos a 5 minutos, pero si creo que hay patrones que se repiten y se pueden ver venir, como el caso de los ultimos 4 años en estas fechas. Yo, si dios quiere y esto continua, si vendere el proximo año, por que aunque no se repita, tendre beneficios, y si se repite, pues mas profit.

Una cosa esta clara, no se puede predecir el futuro, pero se puede aprender del pasado, y la base del TA se basa en eso.

1 respuesta
FIREFENIX

#26938 Hay que partir del mercado "estable" antes de diciembre, partíamos con un market cap total de 300kkk de $ que seguía un crecimiento "regular", de ahí pasamos a la locura del 18 de diciembre, donde vemos una desviación de un 150% de su progresión "estable". el 18 de diciembre el market cap total nunca debía haber pasado de los 450kkk (50% de crecimiento en poco más de 2 semanas) de $ que ya de por si es un valor altísimo, pero no solo lo pasó (una semana antes de tiempo) , si no que llegamos a los 640kkk (180% de crecimiento), formando burbuja por destruir las barreras de progresión natural, ya sea por FOMO o por manipulación de mercado o ambas.

Y podeis ir a la grafica de 3 meses en https://coinmarketcap.com/charts/ y comprobar que del 21 de noviembre al 18 de diciembre se forma claramente una eliot wave del 1 al 5 y su correspondiente corrección ABC donde la C finaliza por encima del punto 4 de la anterior eliot wave, ahí finaliza un ciclo , hay mercado estable, hasta aquí todo correcto, y que pasa luego?

25 de diciembre, se reunen la inmensa mayoría de familias del mundo y hablan del bitcoin, mientras eso ocurría los dias antes el mercado estaba buscando su nueva "estabilidad", pero pasado el 25 se desata la locura en todo el mundo, aparecen noticias en todas las televisiones y la locura lleva a una serie de progresiones sin sentido formadas de puro miedo social un día tras otro de ver como se iba el mercado a las nuves, un FOMO mundial. y con eso llegamos al día 7 cuando se junta todo , la cuesta de enero, los asiaticos sacan pasta para el año nuevo, los veteranos sabiendolo de cada año también sacan y acto seguido, cuando ya se debería haber calmando todo, manipulación de mercado otra vez, con noticias falsas a saco sumado a la retirada de dinero de las whales, para buscar el fondo del mercado, y una vez encontrado ese fondo recomprar.

Me canso de escribir, básicamente lo que hemos vivido este último mes ha sido el poder de la manipulación de las masas, a gran escala, ya hicieron unos tests los colegas Marquis Y Mc Affee con el Verge en diciembre, para ver como de inútiles eran los recién llegados a las crypto, en 1 día entendí en que se basa este mercado, simple y llanamente miedo.

A largo plazo, los mejores daytraders solo sacan entre un 10 y un 20% más de lo que saca un holder en plazos fijos, si quereis ganar dinero en esto teneis 2 opciones, o holdeais o os comprais la licencia de un bot, que saca un 5% de beneficios diarios hasta cuando hay bear market.

Y repito, el fondo del mercado lo tocamos el la noche del 16 al 17, y lo de que la siguiente caida será por agosto... es que acabais de nacer? Agosto es el mes con menor entrada de capital del año, practicamente los únicos que ingresan algo en agosto somos los tontos de los españoles, y en setiembre ya nos lo hemos gastado en putas, barcos y lambos.

Ale buenas noches que hay que madrugar para ir a trabajar para que la estafa piramidal de la vida te de el dinero justo, a fin de mes, para que puedas seguir retroalimentando el sistema y mientras tu ahorras 300 miseros € al mes tu jefe que lleva más tiempo que tu escalando el sistema piramidal ahorra el doble que tu trabajando lo mismo o menos.

Cual es la estafa piramidal ahora? Las criptos o los bancos los gobiernos y la vida? Que si que el banco central europea te asegura que tu dinero bla bla bla.
El dia que haya un crash, sabeis lo que va a subir? Las cryptos, sabeis que va a bajar? el €.

EDITO: respondo mañana, por la tarde, buenas noches.

6 2 respuestas
HelThunk

Que poco mola el mal rollo que hay últimamente... podríais estar todos más light, por que cada vez que habla alguien parece que no es para dar la opinión que uno mismo tiene, si no para meterse con la opinión de otra persona, si todo el que diese su punto de vista se limitase a eso, sería todo mucho mejor (todos aprendemos de los comentarios de otros + nos ahorramos 20 mil paginas de comentarios innecesarios con minipeleas de parvulario).

7
xPipOx

#27009 Pero eso no es analisis tecnico, eso no es decir eh! que la grafica de BTC tiene forma de estrella de mar, eso es que mañana se va al inframundo...

Yo ya lo he dicho hay otro patron que si no recuerdo se solia dar y es que en julio agosto suele haber tambien movimiento hacia abajo pero es algo de este mercado, y es algo que ha sido a lo largo del tiempo, en base a se puedes decir si esto se ha repetido probablemente lo haga mas que nada porque tu, yo y otros miles lo tienen tambien en mente e intentaran adelantarse y por lo tanto provocarlo.

#27010 Ya me joderia saber tanto del futuro de las criptomonedas y currar, yo si fuera tu pedia un credito de 30k euros y curraba ganando dinero con crypto.

JohnVoiden

El buen pump dump a CND

frostttt

#27001 Así ha sido el juego durante años pero parece ser que la memoria de la gente es similar a la de Dory de Nemo.

#27002 El nuevo juego tiene muy buena pinta jaja!

#27005 Es una tendencia que se repite desde 2014..

1 respuesta
MisKo

#27000 #27002

Rivendel

#27014 si la mayoria aqui hemos entrado en diciembre xDDDDDD

B

#26999 Yo lo hice, pero aún no he recomprado porque le queda por bajar.

1 1 respuesta
xPipOx

#27017 el 75-100% de tu inversion? Cuanto dinero estamos hablando?

1 respuesta
B

#27018 BTC en concreto compre a algo más de 7000$ y vendí a 14500$ otras como XRP compré a 0.4$ y vendí en la cumbre a 3$.

2 1 respuesta
Lexor

https://coinmarketcap.com/currencies/bitconnect/
ayer podriamos haber comprado a 11 dolares y hoy vender a 35 xDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

#27019 No si me refiero cuanto dinero invertido, para mi desde luego no es lo mismo mover 200$ que 20000$

1 respuesta
p3p370

#26961 No creo que sea así pq todo el mundo iría a la caza de esas ordenes. De todas formas hay un hilo sólo de ese tipo de órdenes

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-guia-market-limit-stop-limit-orders-600799

1 respuesta
B

#27021 Pues pongamos que 100 euros para que te salgan los números fácil xD.

1 respuesta
xPipOx

#27023 Si no me quieres decir el que fue me da igual, no es echar cuentas, es que como te he dicho para mi no es lo mismo mover 200$ que mover 20000$ que mover 20M$.

1 respuesta
B

#27024 Para el caso sí, tu hablabas de acertar con los análisis y de vender antes de que baje y comprar cuando deja de bajar ¿no?

1 respuesta
xPipOx

#27025 No me parece igual la probabilidad de perder una posicion de 400$ que una de 40M$. Ni me parece igual lo que suponen 400$ o 40M$ para alguien o un 10% de 200 que de 20 millones.

Es como si mañana metes a la moneda numero 1000 de market cap 10 euros y me dices que has ganado 1000. Pues lo mismo, nadie hubiera metido 10 millones.

2 respuestas
c0b4c

#27026 eso es porque no sabes hacer analisis tecnico, si no le podrias meter 10 millones porque sabes lo que va a pasar

2 1 respuesta
B

#27026 La cantidad de dinero que he invertido ha sido una cantidad de dinero que me podía permitir perder, como debería hacer una persona con 1000€ en el banco o con 1000M€. Si eso no te satisface, ponle que eran 100€.

2 respuestas
Tencru

#27027 Espera que el análisis técnico es muy de fiar en este mercado hahahaha

Marcate un análisis técnico con BCC cuando estaba a 5$ después de la estafa a ver si te dice que va a subir a 82$

Lexor

hay que abrir hilo con encuesta respecto a si venderas en diciembre/enero y reflotarlo a finales de noviembre
monkaS

Tema cerrado