Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SasSeR_18

Un mercado que sube y baja con mensajes de twitter no parece muy estable para hacer predicciones eh xD

1 respuesta
xPipOx

#27028 Yo me puedo permitir perder todo lo que tengo en crypto y en el banco, ponte que sean 10 euros o 1 millon. Otra cosa es que perder 10 euros me importe una mierda y otra que perder 1 millon no, aunque me lo pueda permitir. Si me dices que sacaste 20k€ y ahora los reinviertes ole tu polla, si me dices que sacaste 300 pues okay.

Es como si me dices que has metido 3000 euros a la moneda numero 500 del marketcap porque lo va a petar y hace un +1500% en dos meses o has metido 30 euros. Para mi hay diferencia por mucho que el movimiento sea el mismo.

Pero bueno @frosttttt que tiene mas dinero en crypto que cualquiera de MV supongo movera con tal facilidad como la tuya el dinero total solo son 100k€ o asi y realmente puede vivir sin ellos o no le joderia nada perder una posicion por un mal movimiento.

1 respuesta
B

#27032 100€.

Tencru

#27031 Porque no sabes hacer análisis técnico porque si no te adelantas a la coin de mcafee eh xDDD

Aplicando métodos de bolsa/forex aquí. xD

Eyvindur

#27028 Que te puedas permitir perder X cantidad de dinero no quiere decir que te dé igual perderlo.

Lo que te quiere decir @xPipOx es que en el mundo real se compran más cosas con 2000€ que con 20€, pese a que te puedas permitir perderlos (aka desaparecen y mi vida sigue igual). Tengas el capital que tengas, en valores absolutos, la presión de jugar con números grandes es más alta que con pequeños.

1 2 respuestas
MisKo

El tema de los análisis técnicos aplicados a las crypts es un tema interesante y deberiais abrir vuestro propio hilo en el foro y exponer alli cada uno su propia teoría, lo digo en serio.

Realmente creo que es un tema que le puede interesar a mucha gente y en el hilo 'general' se va a perder todo.

Lo abriría yo el tema, pero justo a mi no me interesa una mierda xD

3 1 respuesta
c0b4c

#27035 la gente pierde dinero porque no sabe hacer analisis tecnico.

yo por ejemplo ayer iba a pinchar la rueda del coche, pero como hice analisis tecnico y lo predije, fui en autobus.

asi que gracias al analisis tecnico me he ahorrado un neumatico y una visita al taller.

5 2 respuestas
B

#27035 Si tío pero que no me sale de las narices decir en un foro cuanta pasta muevo o dejo de mover. De porcentajes hablamos lo que quieras.

1 respuesta
B

Mi top 10 monedas :
1.Ethereum
2.Neo
3.Xrb
4.Iota
5.Icx
6.Req
7.Ven
8.Ada
9.Bnb
10.Kcs

1 respuesta
Sk8eR

los que critican TA :man_facepalming: ... esta claro que no es una bola de cristal... no existe tal cosa... pero si te ayuda a analizar resistencias soportes y momentos de compra o venta... y el que diga lo contrario en su puta vida se ha pasado dos horas intentando entenderlo... así que suerte, comprar a ciegas y vender cuando os parece :D n1

2 4 respuestas
Eyvindur

#27038 Si no he dicho que tengas que decirlo, era por aclarar lo que el otro quería decir xd

#27040 Pero si es un mercado que prácticamente sólo sube, de vez en cuando se pega un trastazo que recupera en 2 días y vuelta al cohete. ¿Qué tienes que analizar tanto? Cuando veas un número rojo del tipo 2x-30x, compra y, de momento, se acierta siempre.

c0b4c

resistencias, soportes, mareas, momentos, tendencias, osciladores, olas, ondas...

todo muy 100tyfyko

1
Tencru

#27040 Que te puedes guiar? si, que te puede venir un mcafee de la vida y echarte todo abajo? también.

xPipOx

#27040 Una cosa es decir que el BTC es probable que baje debido a X factor, mas x tablas y apoyado en analisis tecnico y otra es decir el BTC va a bajar porque lo dice esta grafica y punto.

Y aun asi estas intentando predecir un mercado, que asi tienes mas bases e info para actuar si, que es la verdad universal, no.

1 respuesta
Tencru

#27040 A ver que puedes hacer con esta gráfica.

4 respuestas
Sk8eR

#27044 muy bien uno q lo entiende que es algo mas en una marea de parametros

2 respuestas
MisKo

#27045 En esa, claramente, alguien va a ser despedido

4 1 respuesta
Tencru

#27047 Solo quiero ver que aplica para que luego nos riamos todos un rato.

#27046 Si puedes, aplicame tu análisis técnico a esa gráfica a ver que sale.

xPipOx

#27046 Pero es que aqui mucha gente lo vende como esta grafica es asi y por lo tanto va a pasar esto que he pintado jejeje lol, fin. Si me pones analisis tecnico, X noticia y que por ejemplo pasa todos los eneros, etc pues vale pero aqui se han visto resumenes que son mirad mi paint de analisis tecnico, ale palabra del señor, amen.

B

La gente confunde que el analisis te lo diga todo con que no te diga nada, es una cuestión de probabilidad y variables, yo ya lo he dado por imposible lo de intentar explicarlo y eso que no tengo ni idea de analisis tecnico xD pero decir que no sirve para nada pues eso , pa que discutir

1 respuesta
Tencru

#27050 Si lo de que lo dan por imposible porque dicen que no sirve para nada va por mi estás confundido, si no va por mi sorry.

Simplemente a los del análisis técnico me gustaría ver que pueden hacer con la gráfica que pasé.

1 respuesta
c0b4c

#27045

4 2 respuestas
Tencru

#27052 Repitelo que me equivoqué de gráfica XD

Eyvindur

#27045

Las zonas amarillas fueron una zona de soporte en el pasado, por lo que en el futuro pueden ser una de resistencia. Ha habido un bajada importante (flecha rocha) pero ha hecho doble suelo por los círculos azules, desde ahí ha habido un impulso alcista del 50% de la caída más o menos hasta hacer un techo múltiple.

Ahora hay dos escenarios: el de caer por una onda C de Elliot o el de rebotar hasta la antigua resistencia amarilla.

1 2 respuestas
B

#27039 Buena cartera, mis dieses sanchez.

1 1 respuesta
Tencru

#27054 Era esta que estaba con otra coin y no pasé la que quería. Que por cierto lo que has pasado ya lo sé hacer yo que me he tirado unos 6 años en forex, no lo hago en plan enseñarme, es en plan que quiero demostrar que te sirve para guiarte un poquito y ya.

3 respuestas
B

#27051 No si lo digo en general xD, obviamente no te dice el futuro pero te da consejos y que vamos que los resultados estan visibles en la gente que sabe, los traders ganan dinero por algo no invirtiendo a boleo

xPipOx

#27056 Yo creo que es mas facil, pillas una grafica del pasado de un momento determinado de lo que sea la cortas y la pones.

Eyvindur

#27056 Ésa pinta peor, te la pongo animada y todo:

SasSeR_18

Oye pues se podría crear un hilo 'un poco FEDA' para analizar gráficos random, lo digo porque estamos volcando el foro entero sobre este hilo y precisamente pedimos el subforo para algo no?

Tema cerrado