Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MisKo

#27074 Ya me he sacado el master en limpieza de gráficas

1 1 respuesta
c0b4c

#27087 ah claro conyo ahora mucho mas claro!

B

#27088 eyvindur tio tu eras de los pro analisis nos has fallado tio

1 respuesta
frostttt

#27084 ¿Padre forzoso? ¿Adiós a su puesto en el Olimpo de los cuerpos esculpidos?

--

A ver que análisis técnico predijo que después de lo que ocurrió con MTGox el BTC estaría al valor actual o que el ETH pasaría de 7$ a 1000$ en un año.

Qué sí, que sirven para tener cierta orientación o referencia pero que no son el puto Santo Grial.

1
c0b4c

#27091

31
Eyvindur

#27093

#1328Eyvindur:

Porque en el análisis técnico las correcciones son parte del ciclo de subidas, haciendo ondas con mínimos y máximos crecientes. He estado mirando los niveles de Fibonacci en las correcciones anteriores del BTC y suele corregir alrededor del 0'5 y 0'61 de la subida. Así que si corrige desde estos niveles (el MACD horario se está cortando a la baja) el próximo suelo debería de ser sobre los 7800-8000 y un RSI de 45-50.

He de decir que el análisis técnico no me gusta, pero eso es lo que os diría alguien que lo hiciera.

Qué va, supongo que no acerté, o sí; me da igual xd.

Ahora en serio, si alguien hace sus análisis y gana dinero con ellos. Pues oye, que siga si le funciona. Creo firmemente que cada uno debe de hacer lo que mejor le viene, da igual lo que diga el resto: lo peor que puede pasar es que salga mal y aprendas algo nuevo.

2
B

Por cierto ninguno del foro estaba en bitconnect??

2 respuestas
B

#27097

Por cierto ninguno del foro estaba en bitconnect??

No pasa nada, mañana tenemos a bitconnect en ATH.

1
Sk8eR

#27097 wtf hahahah dice que hace una semana no sabia que bcc era un ponzi OMFGGGGGGGGGGGGG

2 respuestas
B

#27099 Me da mucha pena pero tenerlo todo ahi sabiendo que podia ser scam ..xd muy masoca

Nullpointer
1
VonRundstedt

TRX
31st January

Space company partnership being announced soon.

:psyduck:

2 respuestas
Zinicox

#27056 Poner la gráfica de Bitconnect en este caso es un poco ventajista xD.

Eyvindur

#27102

1 respuesta
VonRundstedt

#27104

TRX
24th January

"partnership with Tron [...] (cryptopuppies) released on January 22"

cryptopuppies y agencia espacial
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#27099

wtf hahahah dice que hace una semana no sabia que bcc era un ponzi OMFGGGGGGGGGGGGG

Pero si a 19 de enero de 2018 hay un monton de gente que aún no lo sabe y le estan metiendo pasta a saco xDDDDD

Ha pasado en las ULTIMAS 24 horas de 5$ a 82$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Momento de all in BCC (me ha dado el call Erpotro)

SasSeR_18

icx y ven esta noche van a por su máximo histórico

2 respuestas
frostttt

#27102 Al final kG! acabará patrocinando a TRX.

Las mascotas son, si no recuerdo mal, para regalar previo pago dentro de Peiwo. La agencia espacial será nacional (imagino).. quizá LinkSpace u otra similar.

1 respuesta
VonRundstedt

#27107 Pues tienen que hacer casi un x2 para llegar :psyduck:

me gusta demasiado este emoticono :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

VonRundstedt

#27108 mandar crytoperros al espacio? a lo unión soviética con Laika pero en modo chino-nerd?

Como son los chinos de pagafantas eso de regalar un cryptoperro a la pretendienta puede triunfar

PD: :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#27110 🐕🇨🇳🚀🌚

putoam0

Vaya pump mas bestia de CND...
A que es debido?

1 respuesta
ajmraven

Pues oficialmente soy holder de TRX. No sé, chinos + puppies + criptomonedas.... No confio una mieda, pero por los loles. Veremos el día 22.

phuNkee


http://spacechain.com/#our_team

Pues no va a ser Elon :(

EDIT: Me estoy riendo solo de lo malo que soy haciendo scalping xDDD

1 respuesta
Erpotro

Al rico POE

2
B

#27010 yo habia pensado mas o menos lo mismo, no es que vaya a predecir nada ni tengo una bola de cristal, yo me figure que el testeo fue con MCAfee y el Ripple, ripple porque esta controlado por los bancos y era para controlar nuestra avaricia y MCAfee por el tema de ver que % se sube al carro con monedas random que afectan psicologicamente a los nuevos jugadores.
Ahora han hecho purga, el que se hipoteco en la cresta y vio el bajon a los 8k de euros sin vender aguanto como un campeon y ahora va a esperar a que suba, y los que no pues han destrozado su vida. No hay nada mas peligroso que la avaricia y el miedo del ser humano. Lo de que si volvera a tocar el suelo de los 8k no lo se, pero esto va pore ciclos, juraria que son de 2 o 3 meses cada ciclo y este a;o vamos a tener una tendencia muy alcista ya que la gente quiere hacerse rica en 2 dias y esto es una buena oportunidad.

B

#27036 Nadie predice el futuro, se pueden hacer estimaciones basandote en los factores que creas que van a pasar, noticias y demas. La mierda esta de la caida se predecia desde mediados mas o menos de Diciembre porque si veias en el historico global de coinmarketcap todos los a;os por estas fechas pasaba esto. Sumale las noticas y demas, que hay muchisima mas gente metida en esto que no sabe practicamente nada que se metio a lo yolo para ser rica en 2 dias.
Ultima vez que lo repito, si quereis aprender de graficas comprad este libro:
https://www.amazon.es/An%C3%A1lisis-t%C3%A9cnico-japonesas-inversores-partiendo/dp/1495389413/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516340879&sr=8-1&keywords=analisis+tecnico+y+velas+japonesas
y una vez aclarados los conceptos vais a una grafica y analizais si eso se cumple. tambien teneis canales de YT que explican muy bien los conceptos como el de trading 212.
En todas las entrevistas que veo de gente bastante importante (mismamente un video ayer del equipo de Vitalik, ETH) decia que la mejor forma de jugar a esto es dejandolo a la larga y ya esta, si pensais hacer intradia hacerlo un dia que tengais libre de la noche a la ma;ana, no os despegueis del ordenador, abriros las 5 o 6 monedas con lasque querais especular basandoos en un precio sumamente bajo y entrar y salir en ellas ganando un porcentaje, pero sabiendo leer bien la grafica.
Es la ultima vez que dare el consejo este por aqui, no os compliqueis la vida.

3 1 respuesta
B

#27001 hay tanta trashcoin que me da la sensación que la gente no invierte si no que apuesta "200 euros al 36 negro!!"

2
Zero_G

#27107 donde esta ese máximo histórico, que yo lo vea

SmirroLL

#27114 y los chinos convencidos de que es elon, pero da igual, subira un 100% , bajara un 120% y seguiremos asi de anuncio en anuncio xDDD

Tema cerrado