Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

Nada tio no remonta, porque no compraria moneditas de full humo o gestionadas por los bancos ;(

1 respuesta
B

#27121 que no remonta el que? no has leido que el crecimiento ira lentamente hasta finales de febrero? haber si te piensas que de los 8k de euros va a volar hasta los 16 en 2 dias, esto es repunte y una especie de llamada a nuevos jugadores para que entren porque el mercado esta bajo.

3 respuestas
darkblade60

#27122 Cuando yo entre era asi, quiero lo puto mismo, estoy en mi derecho, me vas a quitar mis derechos? facha

3 1 respuesta
B

#27123 no se ni para que coño me meto, seguid a vuestra bola con vuestros unicornios.

1 1 respuesta
Aeran

#27122 básicamente es eso, dentro de poco les pondrán la zanahoria en los morros de nuevo, meterán un pump y a desplumar a la nueva hornada. Y aquí gana la gente que tradea bien y los holders.

ASPH

Yo me bajé del tren para recoger beneficios cuando estaba a 11k (entre a finales de primavera), estoy esperando a que baje de los 7k al menos para volver a comprar, si baja más mucho mejor. Sí no creo que me quedaré fuera del juego.
En Korea y en China no están muy contentos con el BTC, y ellos mueven 1/3 de todos lo bitcoines del mundo.

1 respuesta
B

#27126 pues ya sabes, compra iota, neo y monero.

pd: ahora vendra el gracioso con la foto del monero y clint eastwood

1 1 respuesta
ASPH

#27127 lo tendré en cuenta ! Gracias!

1
darkblade60

#27124 bro, relax que no pasa na.

eNg1

poe parece que va remontado bien

1 respuesta
SmirroLL

#27130 con que llegue a 0,17 para que salten las ventas y salir sin perdidas me conformo, como si se va a 1$ despues

3 respuestas
eNg1

#27131 firmo xDDD

KARRAGHER

#27131 Lo mismo digo. En cuanto llegue a 0,17 instant sell y a otra cosa mariposa.

B

#27131 quieres vender para hacerle un all in a tron o verge verdad pillin? o eran corgicoins lo qu querias?

1 respuesta
emir

https://medium.com/astronaut-capital/astronaut-invests-in-selfkey-key-52d058ad304f

Echadle un vistazo

MisKo

#27134 creo q en el post anterior q me mencionas, q me cuentas tu vida (sin acritud) te has equivocado de quote.

Más q nada pq me quoteas en un sitio donde digo que no me interesa lo q hablais y tu me das links para aprender xDDD

Asi q pienso que me quoteaste por error :P

Aqui #27117

2 respuestas
Coat_IV_

Yo no compré en la bajada por esperar a ver qué pasaba.
Ahora parece que se ha estabilizado y tengo cash para meter.
Creéis que es buen momento?
No sé si esperar al 26 que finaliza contrato de futuros de CME o meterle ahora.
Que opinión tenéis al respecto. Es buen momento o mejor esperar si baja.

2 respuestas
RobbieMcewen

#26823 Se nota que no entraste al desastre de VIBE... aun con todo lo que subió ayer en general tan solo he recuperado lo perdido.

B

#27136 cierto

ZelD4

#27136 me encanta tu avatar xddd

1
fpeivissa

#27022 Gracias, si ya lo he leído y he consultado alli pero como no he encontrado respuesta lo he posteado aqui en este hilo. Gracias igualmente

er_segio

#27112 pbc! :)

PitracoBox

Ok, tengo liada maxima de estas cosas que haces nada mas levantarte mientras aun estas dormido:

He enviado una cantidad de CND (Cindicator), a la contract adress en lugar de a la dirección de la wallet CND de binance. ¿Qué pasa ahora? ¿Se autocancela? ¿Lo he perdido? se puede mandar algo a una contract adress? hay forma de parar la transacción ahora?

2 respuestas
MisKo

Pues nada, ayer compre TEL a 0,00000049 y acabo de vender a 0,00000060.

Lo hubiera aguantado más, pero esq hay unos muracos enormes q me da que les costará subir, y para que baje, pues prefiero vender ya xD

Si vuelve a bajar, volveré a comprar :P

1 respuesta
diabloykiss

#27143 lost srry

Soltrac

#27143 Si no ha habido confirmaciones (q supongo q sí porque habrás metido gas suficiente) puedes cancelarla....pero lo tienes jodido.

hybridtheory

#27144 Yo voy a holdearla hasta que llegue a 2-3 cts :clint:

1 respuesta
MisKo

#27147 Yo si vuelve a bajar, recompraré y así de paso tendré más monedas, pero de momento he visto demasiadas órdenes de venta (para llegar a los 0.02 centimos q mencionas, se tienen q gastar unos 100 BTC más o menos)

Pero vamos, q si vuelve a bajar a, yo que se, 50 o 45, pues recompro xD

PitracoBox

tengo ya clarisimo que no hay que tocar esto sin haberse tomao 2 cafés ni recien levantao. He escrito a support de CND a ver si hay alguna opcion, ya que aun siendo transferencia a contract address, aparece mi address como token holder. El ansia de levantarte, ver tanto verde, y actuar con prisas :I

MisKo

Que mal, en el momento en que tengo algo de dinero en BTC, tengo las ganas de buscar una shitcoin para meterselo a ver si cuela xDDDDDDDDD

Tema cerrado