Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ZelD4

Yo estoy con eth/iot/Ada/xlm/data/xvg

MisKo

XRB/POET/VIBE/BTC

Y con ganas de tirarle con desprecio el BTC a alguna shitcoin

B

para todos los nuevos este video puede enseñaros muchas cosas:

sobretodo a partir del minuto 10

2
Erpotro

A todo esto, el 22 salen los crypto Perris no? Será interesante ver el impacto en tron

xanklaman

-MANA
-XBY
-TRX
-ICX
-POE
-VIBE
-XRB
-POSW
-XRP

Esas son mis cartas, nueva solo es XRP que vendí en 3$, el resto, deben de recuperar sus perdidas y ya unas las holdeare y otras las venderé.

B

Bueno digo las mias, puestos ya:

3 grandes que son: XMR, NEO y EOS
el resto tengo algo metido en cada una:
iota
monetha
waves
substratum
digibyte
golem
siacoin
bitshares
steem
cardano
power ledger
stratis
nem
y mi amado DOGE

1 1 respuesta
darkblade60

#27186 que hipster, copón

Yo voy con

XRB KCS ETH DRGN DENT NEBLIO -> DEP

(Menos KCS que es de exchange, las otras las veo bastante decentes como proyectos, no sé si estoy muy perdido o que )

Gazlain

Pues aquí las mias:

-ICX
-POE
-XLM
-TRX
-XRP
-VIBE

pelusilla6

En que soléis tradear ? Con BTC siempre? En plan X/BTC para compra/venta y luego para moverlo entre exchanges con otra moneda para evitar comisiones y que sea más rapido no?

1 respuesta
Alu

XRB

IOTA

KCS

CAPP

ICX

1 1 respuesta
darkblade60

#27189 Yo suelo usar ETH, pero yo soy un puto retrasado, así que no me hagas caso.

andreumole

-VEN
-ICX

1
Leoshito

XRB, ADA, POE, REQ por aquí. Todas en pérdidas salvo XRB.

REQ y ADA compradas en ATH (vendí REQ cuando pillé beneficios y luego recompré cuando subió un poco... y luego bajó hasta por debajo incluso de cuando compré la primera vez xD)

POE en el momento del call de @erpotro por lo que me comí también un buen dump...

XRB sin embargo alegría tras alegría, y cada vez que puedo le meto más (aunque la última vez metí a 21€ y al día siguiente empezó el crash xD).

Aeran

#27175 Lo peor no es que los usen para sacar provecho, si no que se quedan holdeando/ desangrandose.

1 respuesta
Aeran

#27190 Asi si.

dejo el mio:

-Iota
-Telcoin
-Ven
-Kin
-Waves
-Eng
-Xrb
-Icx
-BtC
-Aion
-Neo
-Xlm
-Capp
-Cardano
-Kcs

1 respuesta
korne

Veo que muchos vas sin Ethereum en el portfolio...

Dentro de 1 año va a pasar lo mismo que con BTC, el típico ... "si hubiera comprado en diciembre enero..."

Yo en mi posiicion voy con 70% de monedas fuertes ETH, BTC, LTC, a falta de incorporar NEO, y el resto para arriesgar mas, XLM, REQ, ADA, SUB, TRX, incluso PACoin lol que pille antes del megapump para el rebrand que se viene al mes que viene.

2 respuestas
J

call en paccoin

B

#27196 estamos en las mismas solo que las mias son XMR, NEO y EOS

spnem

Principalmente llevo MIOTA, ICX Y ADA. En menor medida XMR, XLM, SUMO, POWR, CAPP, REQ y ENJ.

albertoste

IOTA
XLM
REQ
ADA
TRX
WINGS
XEL
DGB
COLX
SC
KIN

Así se quedó a principios de año, y no lo he vuelto a tocar...

Alu

#27195 que conste que eso es lo mio personal que he comprado y trakeo, que si miro lo que tengo en kucoin, tengo absolutamente dust de todas mas monedas de ahi xD

B

#27196 yo no veo una subida grande de ETH si no es en detrimento de BTC, igual me equivoco.

ZelD4

Soy el único pringado (o en un futuro no) del foro que tiene data?

hybridtheory

XRB

TEL

AIX

CRPT (ico)

er_segio

algunos o teneis un bank de 6 cifras largas o no se que haceis diversificando tanto

edit:

-DGB
-ADX
-XRB
-CND
-ICO Bluzelle

1 respuesta
B

#27205 con 5 cifras tambien te vale, si al año no te han dado lo que esperabas, venta y salto a una nueva

SmirroLL

iota
eos
power ledger
ethos
substratum

hasta q compre casa aprox

1
hybridtheory
frostttt

#27180 Claro y cuando las ballenas que han promovido la inversión retiren los beneficios la gente llorará...

#27194 Con la eterna esperanza de hacerse ricos xD.

4nima

Yo tengo un 50% entre IOTA NEO y XRB. El otro 50% en REQ, QSP, MOD, DNA, DBC, PRL y QLC. Hold me pls.

1 1 respuesta
Tema cerrado