#27137 yo no es por ponerme conspiranoico pero viendo el tema, de como intentan manipular el mercado para entrar ellos con ventaja en este juego solo puedes aprovechar los momentos, hubo un user de aqui que dijo que no bajaria a 8 mas veces y esta era una oportunidad de oro. Todo esto se acabara regulando tarde o temprano pero tambien todo esto va a ir creciendo (en un caso optimista diria que casi exponencialmente), ahora es buen momento para comprar, puedes esperar al posible bajon de febrero, el tema de futuros no se si a afectado tanto como la suma de los factores que afectaron en este bajon porque aqui se subieron al carro la manipulacion de korea, china con sus noticias y el año chino y la cuesta de enero.
Subir, subira, yo lo que he echo ahora a sido pillar una pequeña parte y meterla en monedas que el año pasado hicieron lo suyo (steem, stratis, waves, siacoin, bitshares, golem,) y ahora estan a un precio moderado. Si no tienen muchas noticias negativas y van cumpliendo mas o menos el desarollo de lo que han anunciado y parece que van a ir a mas y he cogido algo. No ganare tanto con las nuevas icos y demas pero yo lo prefiero asi.
En cambio a tu pregunta cada uno te responderia lo suyo, yo diria que enero en general es buen momento para invertir aqui.