Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MisKo

#27990 Y por eso, yo te he contestado que no es posible hacerlo con el Widget de Coinmarketcap ;)

1 respuesta
Tirik

#27991 pues ya se podían poner las pilas que ellos la información histórica si que la tienen

1 respuesta
MisKo

#27992 Es algo que no tienen puesta ni en la documentación de su propia API, por lo que supongo que si en un futuro lo ponen, se podrá aplicar al widget ( o no, pq tambien mencionan APIs de pago xD )

1
F

#27980 Sí, por lo menos yo tuve que hacérmela

emir

Hasta NEO rompe sus 1130k sats... Que Dios nos pille confesados.

darkblade60

Yo me pensaba que lo del dia 26 iba a notarse el 24-25 ... osea que es posible que la ostia sea mucho mas gorda.

Coat_IV_

No pasa nada...el viernes acaba contrato CME y otra vez a ir subiendo poco a poco.
Menuda puta mierda de contrato.
Algo tan claro no lo denuncian ? 😅

emir

Quieren ganar pasta pero no matar a la gallina

Creo que el limite de BTC esta en $8K y ahora estan testeando hasta donde llega el estrés cuando nos asomamos a los $10K

1 respuesta
_Rpv

#27833 como ves BAT? Están regalando moneditas para que regalen a creadores de contenidos, seguro que baja
Yo ya tengo 100 en 5 minutos así de jasjas

1
xanklaman

El tema este de los futuros del BTC da asco. Se esta notando en el mercado de forma descaradisima la manipulación ejercida para ganar pasta y ademas cargarse de razón indicando que la burbuja del BTC, muy volátil, brau brau brau.

ojjjjjjj, necesito un billete de avión y una escopeta xD

2 respuestas
_Rpv

#28000 o un avión asecas.

darkblade60

#28000 avión y yemazo

HammelSF

#27998 El soporte gordo está en 7'8k.

La ultima vez cuando el BTC rebotó en 9k, las alts rebotaron instantaneamente también (en satoshis, se entiende).
Así que lo suyo es comprar las alts cuando el BTC este cerca del soporte.

2 respuestas
emir

#28003 Que portfolio tienes ahora mismo? Cual es tu kit para dips?

1 respuesta
_Rpv

#28003 una buena técnica sería vender ahora el portafolio y recomprarlo cuando baje todo, no?
Ya que entiendo que si BTC sigue bajando, las alts bajarán

2 respuestas
xanklaman

#28005 eso lo puedes hacer si al menos desde el ultimo bajón te pusiste en positivo, o recuperaste lo perdido, si no es así, estas jodido, como yo xD

No veo buena idea vender el portfolio de 4 cifras con una perdida del 4050% que aun no se ha recuperado

1 respuesta
k4rstico

#28006 eso no tiene logica, merecera la pena o no lo hara independientemente de cuando metieses la pasta

2
HammelSF

#28004 Todo USDT desde que cayó de los 11k. Asi que por mi ya puede bajar a 8k que yo feliz y tranquilo.

Ahora la tensión la tengo para pillar el rebote lo más rápido posible y maximizar beneficios.

#28005 La ultima vez las alts bajaron más rapido que el BTC, pero luego pegaron un buen rebote hacia arriba. Se llegaron a ver cosas como ICX a 5$ (5800st~), XRB a 11$ (118k) y REQ a 35 cents.

Es decir, en BTC perderias menos durante la caida pero probablemente te perderías el rebote también y de ser así no compensaría.

Yo estoy en USDT (que tiene una trama un poco turbia detras, pero me la juego).

1 1 respuesta
hybridtheory

¿Es VEN el nuevo Tether?

1 1 respuesta
Alu

#28009 ???

Kaos

Dios salve a VEN, mi única moneda siempre en beneficio.

emir

Mi USDT es NEO xD

En sats no he perdido, en $ si :-(

andreumole

Imaginaros mi alegría teniendo 80% del portfolio en VEN

2 1 respuesta
MlES

ICON!!!! Despierta coño!!!!

1
PoLLeZnO

#28013 VENde ya

darkblade60

#28008 pero el rebote lo esperas antes del 26?

hybridtheory

Coinbase sigue creciendo.. en pocos meses pretenden doblar la plantilla existente

2 respuestas
JuanAnthony

#28017 No me extraña, con las pedazo comisiones que se lleva por cada transacción o ingreso...

3 1 respuesta
B

#28017 pues que empiecen a responder mails por que no veas la de tiempo que se toman

MrGarciaZ

#28018 Lo que sigo sin entender es la gente que se somete a esas comisiones usando tarjeta o no usando gdax...¿impaciencia o desconocimiento?

1 1 respuesta
Tema cerrado