Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
deividz

Una preguntica compis.. eso de poner la dirección del wallet rollo para pedir donación y tal, no es peligroso?? Es decir, a través de ello no hay forma alguna de que puedan acceder a la wallet o utilizar ésta para cosas malas? :/

Nótese que hablo desde el completo desconocimiento cual abuelica acojonada.. xD

2 respuestas
1sioke1

#28021 respuesta corta : NO
respuesta larga: NO

3
_Rpv

#28021 Para evitar darte lecciones de criptografía básica te lo resumire: Sí, es seguro. Sino, nadie la pondría

1
deividz

Ok, zanjamos tema antes de que me caiga el cielo preguntándolo aquí.. pero esque vetetuasabé de qué son capaces esos soviets jaquels...xD

hybridtheory

Los chinos temporalmente no van a poder entrar en Kucoin

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7s7icf/kucoin_officially_blocks_itself_in_china/

¿Nuevo dip incoming?

2 respuestas
Eyvindur
#28025hybridtheory:

¿Nuevo dip incoming?

¿Nuevo? Si lleva 1 semana en la B.

B

bua chavales como baja todo pero seguro que podemos recomprar barato y aprovechar la subida para ganar mucha pastaaaaaaa yo ya voy encargando el lambo y un jamón de 2k por lo menos pa hacerme un bocadillo con pan de masa madre y tomatico como un rey. easy money, to the mooon!!!!! vamooooooos :exclamation:

3
darkblade60

#28025 estoy fucked

1 respuesta
hybridtheory

#28028 ¿Estas en China?

1
emir

黑暗的刀片,你是性交

1
fpeivissa

#28020 Pues a veces te sirve. Yo en algun momento he tenido que entrar rápido y no tenia la posibilidad de una sepa, asi que he entrado con tarjeta, las comisiones las he recuperado pronto con beneficios, y he tenido la suerte de recuperar la inversion en menos tiempo de lo que me ha llegado el pago de la tarjeta, con lo cual me he vuelto a salir a FIAT antes de pagarla...

hybridtheory

Otra ICO que huye con la pasta de los inversores. Esta vez, Benebit

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7s6e7t/benebit_ico_is_a_scam_be_careful/

Justo me la estaba mirando este mediodia y la web ha dejado de funcionar hace poco.

1
Erpotro

Y lo bonito es que al enviar los ETH a una adress no son rastreables, porque lo pasan de una a otra y ciao, nadie los pilla.

Pues na, si alguien ha entrado ahi de aqui de MV, es una putada.

hybridtheory

Del telegram de Gifto

1 respuesta
Erpotro

#28034
Lol, pues solo por eso su token puede irse un poco a la mierda y el tio ese si no es del nucleo de desarrollo o demas se va a ir a la calle xD

1 1 respuesta
hybridtheory

#28035 He entrado a cotillear el grupo y se ve que ya lo han expulsado jaja

1
Jok3r

Alguna info de la cumbre de ICX para el que le interese .

https://medium.com/helloiconworld/icon-annual-summit-mainnet-launch-release-candidate-6a6c5b5d86da

Y una predicción de hace 2 días... :D

1 1 respuesta
Erpotro

#28037 Pena que BTC la arrastrase, nose que pasará, recordad que mucah gente compró los rumores para vender las noticias, hace 1 mes incluso, igual ni sube con estos eventos sino que baja

1 respuesta
B

ahora mismo abrir coinmarketcap o delta está considerado como fetiche sexual masoquista

6
diabloykiss

no entiendo nada por qué en las ICOs le dicen a la gente q pongan:
gas limite: 100k
precio gas: 35 gwei

cuando en ETH Gas Station pone que la rapida es 25gwei xD

1 respuesta
Jok3r

A si, se me olvidó el sálvame de Lux ICX.

Se comennnta por Reddit

"Corea ya no usará certificados digitales y trabajará con ICON para las principales certificaciones bancarias / de sitios."

En el documento que si es oficial no aparece ICX pero si la implementación de blockchain para llevarlo a cabo.

"Es una especulación segura, pero calculada, debido a los lazos que el equipo ICON tiene con los reguladores e instituciones coreanas y su hoja de ruta para seguir las regulaciones KYC y los servicios de identificación digital. No hay un competidor particularmente cercano"

#28038 Ojalá me equivoque pero no espero confeti ni subida to the moon, esos días coinciden con marejada y será todo un poco raruno, o va medio bien o va muy mal.

3 respuestas
darkblade60

#28041 hay que meter la casa o que coño

1 respuesta
Jok3r

#28042

ajmraven

#28041 la p casa loco

Nullpointer

#28041 Le meto hasta las ventanas de la casa, que son agujeros.

Lexor

leeros el reddit primero anda xD

Nullpointer

Ya me veo haciendo esto con ICX:

1
SasSeR_18

bitcoin se va a la puta

HammelSF

Rozando los 10k, se avecina el desplome.

1
Eyvindur

Es que todos los eneros baja mucho 2 veces.

1 1 respuesta
Tema cerrado