Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jok3r

#28975 Joder es que es lo que comentaba páginas atrás, un mísero twitt un mensaje, un algo de "seguimos vivos y trabajando" :__D

(más que nada por la fecha que es) de normal lo hacen bien.

RobbieMcewen

A veces los ICX no dejan ver los XRB, empieza el despegue hacia el lambo. Ordenes de venta en 145 y 165k

B

por cierto stellar aunque está lejos de máximos de 90 céntimos en los tiempos de pump, ha recuperado mucho mejor que ripple (a pesar de ser su sobrina mayor pero descentralizada) y ya se situa en 6º posición

2 1 respuesta
GigiLasVegas

Que paja me voy a hacer con el lambo que me voy a comprar gracias a icon...

1 respuesta
Srloko

#28983 Holdeandolas hasta el release de Fairx

reci0

Pues yo veo Icon bajando...

1 respuesta
VonRundstedt

#28984 Yo me haría mirar esas tendencias sexuales con coches.

#28968 Pues no ha tenido huevos de pasarla D:

Erpotro

#28986 Sube durante 1 hora, baja durante 2 minutos, y ya lo ves bajando xD

Independientemente e las oscilaciones, de seguro que esta subida lo consolida mas arriba y eso es bueno, había bajado casi un 20% por las dudas.

1
kiLLoSaMa

ICX la única que funciona de todas las que tengo

Abruzzi00

Que cojones le pasa a VEN?

4 respuestas
emir

#28990 Asia duerme

VonRundstedt

#28990 Que ha VENido y se ha vuelto a ir

Jok3r

#28990 Que lleva 12 días subiendo nonstop, congrats.

B

#28990 ?????? XD

pero que esperáis que suba todos los días?

está en el top 15 viniendo del top 40 en pocos días, y todo esto con el mercado hiper bajista

Konegg

Veis buen momento para pillar iota?

1 respuesta
GigiLasVegas

VeChain ha superado a icon en el top, icon ha tenido una leve bajada que por la noche compensará.

Rivendel

#28995 por supuesto!! si no hay colapso de bitcoin basto y el mercado recupera la confianza es las que deberia subir, yo pille a 4.7 y 3.5, y pillaria mas si no hubiera metido ya un pastizal.

Chechi

tengo unas ganas de ver ke pasa con ICX cuando se despierten los chinos....

1 respuesta
Sh0h
6 1 respuesta
Erpotro

#28999 Y como sube XD 10% por ahora.

B

#28955 sigo esperando el paper...

fpeivissa
Carcinoma

Los 50€ que metí en DBC a principios de mes han sido los 50€ perdidos más emocionantes de toda mi vida.

3 1 respuesta
Tirik

#29003 Estoy exactamente igual, lo llegué a ver casi x5 y ahora ya en perdidas, pero eh, menuda montaña rusa

1 respuesta
JohnVoiden

#28998 Estarán al caer, son las 6AM ahí.

Carcinoma

#29004 Era una de esas pocas monedas con un crecimiento bastante sostenido, y que encima está orientada a soluciones muy prácticas en cuanto a computación de IA. Pues nada, se ha hundido, y a ver cómo sales ahora. xD

Zinicox
Jok3r

Los Coreanos dicen que son muy de shitcoins y dinero now, no tienen ese sentimiento tan nacionalista Chino que nos vendría tan bien a algunos.

reci0

Espero que le den un dump a ICX que me he metido y solo baja...

1 1 respuesta
Erpotro

#29009 Sabes que si lo dumpean, baja mas no?

1 1 respuesta
Tema cerrado