Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jok3r

Por mi se puede estabilizar ahí hasta el 31, sin prisas.

reci0

#29010 Me liado con el termino, quiero que suba joder.

WiLLy2002

Otro q no para es WTC, me arrepiento de no haber pillado, pero a todo no se puede, el 28 hay gran anuncio

1 respuesta
B

por que tanto asco a ripple?

1 respuesta
PoLLeZnO

#29014 Porque el capitalismo y los bancos, blabla... Y es que aquí nadie está para especular.

3
frostttt

Seguid de cerca Walton.

2 1 respuesta
Tencru

Para los que siguen a francis y sus vídeos sobre criptos, está interesante esto: https://www.youtube.com/watch?v=MhKOQFzf0No

Empieza en el 12:54, antes de esto estaba recomendando coins, bien pues recomienda invertir en OPC y habla con ¿"el dueño de OPC"? no estoy seguro... bien pues el llamemosle X le dice que cuando va a hacer el dumpeo en el coin para lucrarse y tal.

ajmraven

9.38 en china... por qué no tengo un lambo con el icono de ICX YA? :/

FUNnn

demasiado verde está todo ¬¬

putoam0

Sospechoso...

vuenah

Vamos ENJ! Buena subida. Coño y XLM.

emir

ICX y VEN bien, no? xD

Soltrac

Lo de Ven es lógico... Cuando han corregido su circulating supply en cmc y han visto q estaba demasiado alta, pues ha tenido q bajar.

B

#29016 la verdad es que de ser un jugador de medio pelo, en unos años ha llegado al banquillo de los Lakers. Tiene una buena progresión.

4 1 respuesta
Jraistlin

https://www.criptonoticias.com/aplicaciones/conozca-tres-principales-equipos-trabajo-tras-desarrollo-lightning-network/

darkblade60

Se viene el dip

1
vuenah

Más buenas noticias para ENJ, igual tiene algo que ver con la subida de esta mañana: https://blog.enjincoin.io/enjin-coin-is-making-our-epic-debut-at-gdc-joined-by-the-legendary-pat-labine-fd68b0f0fb25

Jinryuixi

Esperaré a ver si baja a 60k VEN, aunque ha corregido bastante ya, nosé si bajará mucho más, eterno dilema.
ICX no preocuparse, lo gordo es el 31. Primeras semanas de Febrero será su momento espero.

B

Como veis snovio y dbc creeis que van a bajar mas?

factonni

bueno, he vendido xlm casi en su ath en satoshis. ya me quedé con ganas de vender la otra vez que pasó esto así que esperemos que salga bien la jugada

1 respuesta
DunedainBF

#29030 hoy sacan el roadmap para 2018

1 respuesta
factonni

#29031 claro, supongo que por eso habrá subido, puede ser que tras el anuncio suba más o no, en todo caso me doy por satisfecho con esa inversión la verdad, compré a 5 cents de $.

Si después de lo de hoy baja tal vez vuelva a entrar y sino pues a otra cosa.

1
frostttt

#29024 Capullo jajaja! 😂

hybridtheory

5 1 respuesta
GiorGioo

señores a ver si me podeis echar una mano, ayer fui a una "conferencia" de un tio llamado Jose Manuel Torres y durante esa conferencia abrió un buscador de inversiones, no se si me estoy explicando bien, donde le salián empresas de criptomonedas y podías ver que empresas habían invertido en el proyecto y que cantidades, pensé que lo encontraría en coindesk pero no he sabido apañarmelas solo así que a ver si alguien me echa una mano jaja

Srloko

#29034 700 Bitcoins que tenia el cabrón y ni se acordaba xD

diabloykiss

#29013 #23016

Juraria haberme currado un post en este mismo topic sobre el proyecto antes de este pump basto y nadie me hizo ni caso xD... uno q entro a 5$

VonRundstedt

SNM/ETH en Binance. El puto gráfico de velas más raro y feo que he visto hasta la fecha, sin sentido.

2 respuestas
Erpotro

#29038 Tiene una pinta de objetivo de grupo de pump & dump esa moneda...

1 respuesta
JohnVoiden

#29038 #29039 Solo vale la pena poner pasta para poner una orden de venta a un precio razonable y esperar. Joder, tiene tan poco volumen de mercado que asusta. Es una moneda muertaa?

Tema cerrado