Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
VonRundstedt

Ha sido mencionarla y va para arriba, soy el Sandro Rey de mediavida bitchesss

NSFW
1 respuesta
GigiLasVegas

Icon y VEN se han ido a la puta... fuck. Tendria que haber vendido ayer cuando estaba casi a 10 xD

Erpotro

Yo el 31 de Enero

B

demasiado tranquilo veo esto para lo que me teneis acostumbrado

XD

1 respuesta
Kaos

Yo ya estoy hasta la polla de verlo en rojo todo xD cada vez lo miro menos. Total voy a hacer el hold igual.

3
darkblade60

#29044 es una mierda, a ver si hay dip ya empiezan a volar los cuchillos.

Jraistlin

Yo creo que hasta marzo, abril la cosa no se pone interesante como diciembre, ahora es esperar y esperar, al menos si solo tocas el top 10

hybridtheory

¿Cuántos de por aquí tenéis monedas que den dividendos? Por Reddit he estado leyendo un post y las más recomendadas son estas:

https://coinmarketcap.com/currencies/cryptopiafeeshares/
https://coinmarketcap.com/currencies/coss/
https://coinmarketcap.com/currencies/neo/
https://coinmarketcap.com/currencies/kucoin-shares/

1 1 respuesta
doktor10

#29048 Yo tengo NEO desde hace 6 meses en paperwallet, si la tienes en Binance tb te dan GAS (el "dividendo") alli

1 respuesta
Zero_G

#29049 Los dividendos te los dan en BNB? Donde se pueden mirar?

1 respuesta
B

pues yo creo que el año pasado fue demasiado bueno, y ahora para compensar toca uno a la baja, o dos, quién sabe.

Pero a la larga, seguirá mereciendo la pena invertir en criptos, solo porque como te pille otro año bueno, le puedes sacar un rendimiento bestial. Pero no pinta muy bien la cosa para este año la verdad.

1 respuesta
Castigador

#29051 Tranquilo hombre, que estamos en enero. Te sugiero que eches un vistazo a los eneros de años anteriores y mira como acabaron.

1 1 respuesta
Lexor

abro un hilo semirelacionado y ni lo usais

doktor10

#29050 En Balances busca a ver si tienes balance de una moneda que se llama GAS y tiene el mismo icono que neo.

Jok3r

Os imagináis a gente con NEO cuando valía 7$ diciendo "si lo se vendo ayer que valía 8$"?

Si creéis en el proyecto rejalarus and hold.

4 2 respuestas
Erpotro

#29055 Si me acuerdo que a inicios de diciembre bajó de 42$ a menos de 30$, y despues fue un repunte bestial...

B

#29055 yo compre 1000 neo a 56 cents xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ahi seguimos

3 4 respuestas
B

#29052 Lo digo por muchas noticias que han salido de regulaciones sobre las criptos

B

#29041

Ha sido mencionarla y va para arriba, soy el Sandro Rey de mediavida bitchesss

La cuestión no es mencionarla, si no que la compres.

Supongo que le habras hecho all in no?

1
ajmraven

#29057 lol, congratz

1
WiLLy2002

ICX y VEN a la B. Caguen to!

1 respuesta
darkblade60

#29061 ojala poder llorar porque se me va una coin a la b, las tengo ya todas.

1 respuesta
emir

#29062 si estas tan tranquilo es porque tu capital son 200€ a lo sumo xD

3 respuestas
darkblade60

#29063 por desgracia tengo bastante más, pero la bida son dos dias, no hay que llorar.

khramsek

#29063 Sueltas cada comentario 10/10

B

#29063

si estas tan tranquilo es porque tu capital son 200€ a lo sumo xD

Yo tengo mucho mas capital, y mirame que feliz y tranquilo estoy:

5
Erpotro

#29057 Tienes 1000 NEO?

frostttt

#29057 Pero si llevas con NEO en tu cartera desde hace escasas semanas 😑, vaya fantasma xD.

El valor de tu porfolio rondaba los 20K (básicamente compuesto por EOS y en menor medida por NEO)

darkblade60

yo estoy desde la ico del bitcoin

Erpotro

#29057 No es por meter mierda que conste, pero como tu tema salió muchas veces me picó la curiosidad y me fije que en #4689 comentabas que llevabas un año en el tema, y hace 1 mes y medio poseías basicamente Litecoins, komodo, stellar y ethereum, pero nada de NEO. En este otro #7306 comentaste que posees 200 NEOS, no 1000 como dices tener ahora, mi duda es como has aumentado la cantidad de NEOS cuando ha estado en subida constante sin invertir ni 1 solo € y holdeando como haces tu.

A no ser que algo de todo lo que has dicho no sea cierto... Y que conste que si rescato esto es por la discusión que en su día tuvisteis y tu insististe tanto en estas cosas.

Si me equivoco o me salto algo mis mas sinceras disculpas, que conste que no quiero ni debate ni discusión.

4 1 respuesta
Tema cerrado