Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Aeran

#29719 Yo llevo diciendo lo de icx desde diciembre XD

1
Erpotro

#29730 Cuando acabe con IcX el 31, me meto en power

1 4 respuestas
Bl3sS

#29701 ya te he visto decir que operas en forex en dax varias veces y estoy convencido de que no sabes ni de qué estás hablando.

A mi me gusta conducir coches mientras buceo en avión.

Sin acritud

1 respuesta
Lexor

#29732 en % con cuanto t quedaras/venderas?

1 respuesta
RobbieMcewen

COFI entrando en kucoin ¿opiniones? :D

fpeivissa

#29732 El concepto de PowerLedger es la bomba, y creo que seria la mejor solución para todos, pero sinceramente me parecería muy difícil que las grandes eléctricas permitieran que esto se desarrollara ya que significaría el final del chollo que tienen montado junto con los gobiernos...
El ATH esta en $ 2,01 del 3 de enero y ahora esta en $ 1

1 respuesta
B

#29733 Hice un curso de forex presencial y diariamente opero con mi tutor.

Aprendo dia a dia y espero poder tener mi propia estrategia en un futuro.

Opero en retrocesos de ciertas velas de 5 minutos, observando las lineas móviles, el rsi y otros indicadores, y haciendo análisis técnico 1h vista. Obviamente también hay que estar pendientes de todas las noticias, sobretodo si habla Dragui o Merkel.

Así que, sin acritud, creo que el que ha hablado sin tener ni puta idea eres tú.

5 2 respuestas
B

#29729 Yo lo veo como que una ico buena te puede cubrir varias ico malas, tu pueder perder en una ico pero lo normal es que si miras bien donde metes la pasta no pierdas toda la inversión metiendosela a un scam , lo normal es que si pierdes sea porque el valor que compras no sube o porque baje pero no se va a poner a 0, la ico de wabi fue hace un mes y ya lleva un x20 creo, la cosa es que si metes con un plan obviamente sin all ins y esas cosas xD igual te puede salir bien si aciertas en algunas de estas que acaban teniendo éxito, por eso yo me suelo fijar sobretodo en el proyecto y ya luego en los demás factores (equipo,distribución del token,ruta, hype,comunidad,etc..)

1
Erpotro

#29734 En buén pico igual vendo todo lo que tengo para reentrar en posibles dipeos, no puede subir infinitamente sin corrección, le ha pasado a todas y cada una de las monedas que se han marcado buena subida. Pero claro, solo si se marca buena subida, si la cosa es constante y no da signos de recesión me mantendré la posición

frostttt

#29736 En España seguro que no prosperaría pero en otros países sí.

Bl3sS

#29737 yo llevo 5 años operando en forex, haciendo swing trading con mi propia estrategia sin tener que pagarle a ningún timador 3000 € para que me enseñe a poner indicadores random en una gráfica.

No sé porqué te das tantas infulas cuando estás mezclando las divisas(forex) con el índice de la bolsa alemana, si esto te lo ha enseñado tu tutor, te recomiendo que empieces a mirar en otro sitio porque te está tangando.

El sin acritud iba enserio, no intentaba ser irónico ni hiriente, sin duda es tu dinero y tú sabrás lo que haces.

2 1 respuesta
B

#29741 El ego te está matando y no te das cuenta.

Ni me han timado 3.000€. Ni me enseñan a poner "indicadores random" en una gráfica.

No mezclo FOREX con DAX. Nadie me está tangando compañero. Estoy aprendiendo.

Enserio nen, háztelo mirar porque tu comentario es más de niño enfadado porque le han quitado el chupete, que por otra cosa.

Aquí nadie nace teniendo 5 años de experiencia en FOREX. Llevo dos meses operando en DAX. Intenta ser más humilde y no tengas prejuicios con la gente sin conocerlos o te va a ir muy mal en la vida.

1 1 respuesta
ManKorR

Es día rojo hoy? No veas los puñales y lo que le gusta a hablar a la gente de la pistola que tiene escondida

1 1 respuesta
Eyvindur
#29742kazii:

No mezclo FOREX con DAX.

Hombre, un poco sí:

#29701kazii:

yo tradeo en Forex, concretamente en DAX.

7 1 respuesta
B

#29744 Opero puntualmente con XAU/USD o EUR/USD y al tenerlo todo compilado en MetaTrader 4 y, por el uso diario, lo compilo todo en el mismo conjunto.

Enserio, dejar de ser tan tiquis miquis, que no estamos estudiando un Doctorado de trading. No hay ningún erudito aquí. Todo el mundo tiene un bagage más o menos diferente al resto.

Si buscáis manitas o algo, me creo rápidamente 30 cuentas y os doy +30 para que vuestro pseudo-ego aumente un poco y os vayáis a dormir más felices.

1 respuesta
MisKo

Podeis tradear donde querais, que vais a palmar en las cryptos igualmente

6
Eyvindur

#29745 Ya hombre, pero no le digas al otro que no sabe de lo que habla cuando has sido tú el que has soltado semejante chorrada y si cuela, cuela.

Por mí como si cocinas la sartén en la ternera o viceversa.

1 respuesta
B

#29747 No digo que él no sepa de FOREX, digo que me está diciendo a mí que no se una puta mierda, vamos, que se está mofando de mi puta cara. Básicamente es eso. A mí que él gane con swing trading 1.000€ o 10€ al día me da igual. Lo que no quiero es que se sienta con el poder de decir quien es un mindundi, y quien un erudito, sin tener absolutamente ni idea de la vida ajena.

1 2 respuestas
khramsek

#29748 Solo te ha dicho lo que todo el mundo ha visto, tampoco es para ponerse así :thinking:

Bl3sS

#29748 que no hombre, a ver, a mi lo que me escama es que eres de los más activos en este foro y hay gente que se toma lo que dices como la opinion de alguien versado en trading, ya has dicho varias veces en este foro que operas en forex dax cuando eso es una chorrada como una catedral dando a entender que operas en varios mercados, lo que acrecenta ante los neófitos esa imagen de "experto".

Coincido contigo plenamente en que hacer análisis técnico en criptos es una tontería e incluso peligroso. Salvaría lo más básico de soportes y resistencias e ya.
Bueno y AT en general es bastante de boladecristalero.

1 respuesta
B

#29750 ¿Pero quién ha dicho que yo sea un experto? Si no digo ninguna call ni aconsejo a nadie hacer nada. Que sea activo no significa que asesore a nadie en favor o en detrimento de una cryptomoneda.

Es la primera vez que te leo por aquí y ya me empiezo a preocupar. Enserio, cierra mediavida y haz Swing Trading, pero no me taladres más la cabeza.

DunedainBF

¿Y si nos calmamos y lo dejamos pasar? Porque os estáis midiendo el rabo y encima nisiquiera hablando de cryptos y, sinceramente, no me interesa.

9
Aeran

#29732 Yo lo soltaria, pero el 31 de diciembre de dentro de 2 o 3 años.

1
MisKo

además, hay un thread de bolsa xD

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/invertir-en-bolsa-503423

Von_Valiar

#29743 Anda que no se nota los días de regla xD

1 respuesta
er_segio

me mofo

xanklaman

Yo no suelto mis ICX ni de coña.

Quiero verlos crecer mientras van cumpliendo el road map.

El Q3 de este año pinta interesante. Cuando implementaron el piloto en 3 universidades fue cuando paso de 2$ al precio en el que estamos, en el Q3 de este año pasamos de 3 universidades a 10.

Eyvindur

#29755

Never forget.

11
darkblade60

Me ha saltado el script de 3 comentarios buenos a la misma moneda... hay que meter la casa en icx ?

1 respuesta
Sh0h

Esto parece el salvaje oeste con tantos duelos xdxd

Tema cerrado