Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

carrerilla sana de Dent, que lastima que solo me quede un 100% más para recuperar

Lexor

para aquellos que tengais dinero en kucoin os recomiendo que himbestigueis sobre
https://coinmarketcap.com/es/currencies/trinity-network-credit/#charts
os aceptare trinitrys cuando querais recompensarme por esta rueda d lambo

4 respuestas
B

xanklaman

#29759 jajajajajaja

Yo no digo de meter la casa, si no de que es una moneda robusta, tiene un equipo que ha cumplido, y se respaldan las subidas de su precio con su road map y no con bulos.

TempeS

#29762 haznos un breve resumen del por qué la recomiendas ya que estás, aquí o en el hilo de las calls

1 respuesta
emir

#29762 Yep, hace dias que le sigo la pista

Lexor

#29765 se llama igual que mi hamburguesa favorita

ahora en sirio, aqui tienes un resumencillo

https://t.co/YakDRBDDfN

Sesen

Ya se que se lleva avisando hace tiempo de ICX, pero al precio que está ahora aun veis buen momento para entrarle?

1 respuesta
darkblade60

DENT lo van a listar en OKEX si alguien esta interesado...

michi

#29768 Al precio de ahora mismo no, yo lo veo arriesgado a corto plazo y eso que estoy convencido de que va a subir y es de las mejores inversiones de 2018. Si bajase otra vez cerca de 70k si, pero lo mismo no pasa de 75 ni cayendo el btc un rato.

xanklaman

31 January 2018
ICON (ICX)
ICON Annual Summit

"Mainnet, 2018 roadmap, and introduce a number of DApps that will run on top of the ICON network"r 2018

Mainnet launch pushed from to the 31th to match with korean regulations

Sacado de:

https://coinmarketcal.com/?form%5Bdate_range%5D=29%2F01%2F2018+-+01%2F09%2F2021&form%5Bcoin%5D%5B%5D=ICON+%28ICX%29&form%5Bsort_by%5D=&form%5Bfilter_by%5D=&form%5Bsubmit%5D=

factonni

por qué os planteais salir de icx el dia 31, por el annual summit?

y lo de power hay alguna referencia? es que es lo único que tengo en rojo en mi portfolio (tengo sólo un 1% de mi inversión total en power) y me estaba planteando salir

CRoS

Yo tengo pensado meterme en kucoin esta semana para poder meterle a XRB antes de que entre en binance y así diversifico en exchanges

Erpotro

pumpeito a poe

Hay que ver, anunciado a las 16:48 y a las 16:49 subidote... 20% lleva

3 1 respuesta
B

Yo opero en forex, en dax, en kucoin, en el quirófano y en la compraventa de mastertazos. Los marrones del diablo de tazmania valen una fortuna.

1
KARRAGHER

Con suerte nos quitamos POE de encima ^^

B

#29714 claro que vendi parte, gracias a ello pille eth, monero y iota

factonni

madre de dios, 1000 neo... qué bastada

ayer estuve descargándome todos los movimientos de los exchanges por si algún día los necesito por temas de hacienda (cosa que aprovecho para recomendaros, porque algunos exchanges sólo guardan info de los 3 últimos meses) y vi las primeras compras cuando entré en el mes de mayo: eth a 80e, btc a 1700... pena no haber entrado con más dinero :'(

3 respuestas
MaPaCHe

¿Qué Wallet usáis para Ripple?

2 respuestas
B

#29778 en aquel entonces eran 500e xD. Los movimientos nose pero yo los ire moviendo y vendiendo si hace falta en localbitcoin o movidas asi, aparte de que me mudo paso de pagarle nada a esos hijos de puta de hacienda

O bueno, tambien tengo la opcion de irlos a sacar a bielorrusia que ahora no van a meter impuestos

1 respuesta
Kaos

POE salvará mi portfolio

1
HammelSF

#29778 Todos los que entraron en la ICO de Antshares (NEO) en verano de 2016 y hicieron hold son ricos. Valía solo 0,036$.

Habiendo invertido unos 220$ tendrías 1 millón de dólares a día de hoy.

1 2 respuestas
fpeivissa

#29778 Estoy buscando como descargarlo de Kucoin y no lo encuentro, el de Binance ya lo tengo, pero no puedo encontrar la opción de descarga del historial de Kucoin. La tiene la opción?

1 respuesta
factonni

#29782 realmente cualquier persona que comprara cualquier cosa en 2016 e hiciera hold muy mal lo tuvo que hacer para no ser rico ahora mismo. yo mismo, que entré en mayo de 2017 e hice cagadas gordas de noob multipliqué varias veces por la simple inercia del mercado.

#29780 bueno joer, pero meterle 500 pavos a algo que acaba de nacer tampoco es fácil (comprar y aguantar). Lo de los movimientos yo lo digo porque nunca se sabe y algunos exchanges eliminan los registros anteriores a 3 meses. Es info que tampoco cuesta nada tener.

1 respuesta
factonni

#29783 esta mañana hice todos los exchanges y no me acuerdo de cada uno de manera individual: muchos te dejan descargar csv, algunos no. creo que kucoin es de los que no. para losq ue no se podía lo que hice fue ir haciendo capturas (en mi caso no tenía muchos movimientos y no fue demasiado rollo. me suena que bitgrail tampoco tiene csv.

1
B

#29784 si saco yo el registro de movimientos que tengo solo en Kraken tengo 360k de dolares movidos xD

PD. Que se me ha olvidado, tu diras que hacer hold es muy facil pero aqui el hold mas largo que habre visto habra sido de 2 o 3 dias xD.

1 respuesta
emir

#29779 iBelzebu

Tencru

#29737 Kazii te lo dice porque hablas de que estás en forex con dax y dax no está en forex, en forex hay divisas, el dax es un indice.

#29762 la hostia voy a HIMBESTIGAR

#29774 A ver si sigue subiendo porque tú y yo estamos en perdidas aun xD

2 respuestas
Lexor

#29788 suerte con sus himbestigaciones quebellero

1
Fwend

#29786 Oye que yo voy mega bullish con IOTA y llevo holdeando desde diciembre tankeando perdidas como un campeón. Si se hunde el barco me voy con el xD

1 respuesta
Tema cerrado