Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zinicox

Vaya manera de alegrarme un lunes.

B

joder tengo sueño y me quiero ir a dormir pero entre esto y el xrb imposible, puta bida

Lexor

#29877 gero es satoshi nakamoto y modifica el precio del btc riendose de toda mv

3
vuenah

#29880 te hablas a ti mismo? PONZI CONFIRMED

B

erpotro en realidad es warren buffet y se rie de todos vosotros que les seguis los daytrades mientras el holdea acciones de apple y coca cola a 20 años vista

thecaballero

#29878 Pues si es el testimonio de un conocido tuyo no veo el problema, salvo que tu "amigo" no quiera que lo cuentes.

#29872 Pillo lambo

1 respuesta
Lecherito

Hostias pero que ha pasado aqui xDD

B

#29874 eso no se hace, ponlo

kostron

Vaya hombre han puesto la web en mantenimiento, o se ha colapsado de gente mv apuntándose a cruceros

emir

os muevo el hilo a FEDA

Eyvindur

#29886 En realidad no es sobre él, pero hay más metidos en el ajo.

Hasta aquí puedo decir.

4 respuestas
thecaballero

#29891 Como veas, no te vamos a obligar a contar algo que no quieres xD, pero tienes al hilo en ascuas.

Lecherito

#29891 Vamos a ver, aqui no vale hacer eso

1
Konegg

#29891 Cuenta la historia sin dar nombres y ya está, no le veo el problema y estamos todos esperando :dizzy_face:

1 comentario moderado
darkblade60

Bueno, ya hemos cobrado, sabeis si puedo dar la cuenta de coinbase en el trabajo para que vaya la nomina directa???

1
emir
4 1 respuesta
vuenah

Se ha borrado el Facebook lololollo

khramsek

#29891

B

grandísimo kazii "si prendes como una llama gigante, vendrán de lejos a verte"

1 respuesta
Zinicox

Vaya, ha chapado la web.

1 respuesta
B

Bueno, bueno.

Me conecto a MV, 22 menciones. Una cuenta falsa que me quotea y dice unas burradas sobre mí. Y luego mensajes privados. ¿Estamos flipando todos o qué?

¿Estamos locos? Que yo solo vengo aquí a postear info de XRB y a hablar de cryptos... wtf.

6 respuestas
B

#29877 eisenium??? Wtf? Estoy metido en zilliqa y eos. Lo de neo es mi apuesta a lami go con eth , monero e iota xD.
#29871 Yo avise de neo hace ya tiempo, como lo hago con eos ahora que se que llegará a 100 a final de año tranquilamente.
Zilliqa la he metido por consejo de un compi que cree que llegará lejos por lo que es el proyecto y yo le creo.
Lo demás son icos; play2live, ebcoin y bankera. Ahora mismo estoy sufriendo con crypterium pero hay que tener fe xD

2 respuestas
emir

#29902 eres todo un 100tifiko

1
khramsek

Uff cómo ha cambiado el tono de hace un rato a ahora...O solo lo percibo yo? :cowboy:

Lexor

#29901 panic sell en todo su esplendor

5
fpeivissa

#29897 De verdad la gente ponía dinero en la empresa de este impresentable? Lo siento pero no me puedo creer que alguien invierta sus ahorros con gente asi...

2 respuestas
B

#29900 impresionante , creo que kazii es un iluminati

frostttt

#29902 Será todo lo falsa que quieras pero tú no has tardado demasiado en poner la página en mantenimiento y borrar perfiles sociales 🙃.

#29903 ¿Qué te juegas si EOS no llega a 100€ para final de año?

1 respuesta
emir

#29907 Es el Ruiz Mateos neoyorquino

Tema cerrado