Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

Dice que entra y tal... y en mitad del mierdol ha posteado en #29852 xDDD

1 respuesta
Lecherito

frost viene fuerte

1 respuesta
Fwend

#29902 Un poco tarde para venir haciéndose el loco ahora con la piramidal xD.

#29903 a EOS le voy a entrar si o si en cuanto zanje mi posición de VEN en el rebranding. ICO's me tiran mucho para atrás siempre pero cada día pienso que debería meterme al lío tmb, porque solo con las coins normales tengo la sensación de quedarme en la superficie del cryptoworld nada más xD.

VonRundstedt

#29902 Yo siempre te recordaré como el que siempre ganaba tradeando :heart:

2 1 respuesta
Lexor

#29907 deja que compre tu silencio con unos incruise coins y todos tan contentos

1
B

#29911 Estaba con el móvil y lo venía a poner porque estaba buscando el tweet. Luego entre al pc y vi los quotes.

1 respuesta
B

borrate la cuenta kazii con dignidad al menos

3
emir

#29916

4
khramsek

#29914 Obviamente, de dónde te crees que sale el dinero para regalarle viajes de lujo a la gente? Cambiar la vida de las personas no es barato!!

B

#29902 ahora enserio royal caribbean international o pullmantur kazii, vaya vida hijo puta una vez estuve en uno de esos y no veas que pedazo de restaurantes ( no me extrañan ciertas cosas)

1 respuesta
thecaballero

Y justo mientras pasa todo la web entra en mantenimiento, que casualidad xD

khramsek

#29920 Imagina sin pagar, doble placer xD

4
Zinicox

#29902 Al final solo te faltaron las putas.

1 respuesta
B

#29923 ya les pagaba para el video, espeero que al menos despues...entre los matorrales paradisiacos

Lexor

manita si quieres que kazii abra hilo explicandonos su carrerea como entrepreneur y como todos podemos vivir la vida loca

16
thecaballero
1
darkblade60

porque la gente anda con todo el fud cambiando a tethers... pero cuanto retraso

2 respuestas
thecaballero

#29927 El futuro son los cruisedollars, nueva ICO

1
B

a mi que kazii haya estafado gente me la suda , ha hablado aqui de criptos y es uno mas de la hermandad no le agobieis y dejar que nos cuente sus secretos

2 respuestas
khramsek

Lo bueno de MV es que puede borrar esa cuenta crearse otra y venir a decir cómo compró ethereum a 30céntimos y que si quieres que te asesore solo tienes que meter 100$ en una cuenta para ser rico el día de mañana!! :laughing:

xPipOx

Jajajajaajaja dios que epico todo, como se ha esfumado la pagina y kazii, la mejor tarde en el curro ever.

Zinicox

#29927 Rlly? Joder, si se está recomendando todo lo contrario debido a la ruptura de relaciones con la auditora.

Lecherito

#29929 Pues a mi no me la suda, no quiero estafadores xd

2 1 respuesta
Eyvindur

Lo que me gustaría saber es cómo el nuevo random user ése ha hilado tan fino xD

1 respuesta
Zinicox

#29929 Hasta que seas tú el estafado te la sudará.

B

#29933 pero estafa a otros nosotros somos sus compadres

2 respuestas
xPipOx

#29934 Pues porque debe de tener detras un gremio de gente mad supongo.

B

#29936 seguro, 100%.

1 respuesta
B

#29938 solo quiero que hable joderrr le estais espantando

B

estamos ante uno de los mejores movimientos estratégicos de MV?

user crea cuenta clon para echar mierda y no solo no es baneado sino que consigue que otro usuario sea insta rechazado por una comunidad que le tenía gran cariño y que le repudien y tenga que borrarse la cuenta/facebook/web

me quito el sombrero

4 2 respuestas
Tema cerrado