Cryptodivisas: minado

B

#870 Yo recomiendo una así y ponerla al 70% de su consumo, tengo algunas que llevan 2 años sin stop 24 horas ,365 días y ahí siguen.
Pero vamos con este consumo energético tan pequeño también te vale una de 20€ , no lo haría pero sí es viable. Por muy mala que sea , no se va a forzar nada, y gold básica las tienes por 70€ 90€, al menos una silver decente de 50€ haría yo.

Mira Amazon, me parece que hay poco stock ahora pero hay más placas bases , había otra por 65€ que ahora mismo no encuentro.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#870 Una cuenta de ahorros que tengo, que la ventaja es que me da un 4% de la compra (y si me voy a dejar 400€ pues no me vendría mal la rebajina de 16)
Y lo de las 570: hubo hace dos días una nueva a 260 + 19 de envio y hoy una de segunda mano a 239 o así en el mejor estado que puede dar amazon

Arenita

#871 esta, aunque es socket 1150

Edit: uff para este no hay procesadores baratos T_T

1 respuesta
B

Quien crea que puede minar con una 560 consumiendo solo 30W va listo xD

Yo tuve un rig de 560. Lo mucho que consegui bajarlas usando undervolting y que fueran estables y rindieran (entre 14-15MH/s) fueron 50-60W por cada una en pared. A eso teneis que sumarle que, 2 rigs de 6x560 consumen mas en idle (contando solo placa) que solo 1 de 6x570. Al final ganarias como mucho 10W por tarjeta, de los cuales te fundes en la otra placa unos (unos 50-60W). Vamos, que viene a ser exactamente lo mismo en consumo con menos espacio y mas hardware (2 fuentes, 2 placas, 2 cpus, 2 modulos de RAM, 2 monturas). Yo no se como haceis los numeros pero no compensa para nada, a no ser que quieras montarte algo mas economico y no salir de ahí.

Algunos calculos sencillos:

  • Rig 6xRX560 => 65W*6 = 390W. Esto da 84MH/s en total. Añadimos 100W de Risers + CPU + Placa. 490W. Ratio W/MH(MegaHash) = 5,83W
  • Rig 6xRX570 => 130W*6 = 780W. Esto da 180MH/s en total. Añadimos 100W de risers + CPU + Placa. 880W. Ratio W/MH(MegaHash) = 4.88W
1 respuesta
B

#873 https://www.mercadoactual.es/componentes/procesadores-ordenadores/cpu-intel-celeron-g3900-2.8ghz-2m-lga11-bx80662g3900-1137103.html?colabG=2&gclid=Cj0KCQiA7dHSBRDEARIsAJhAHwhJzwILK0c-CjFrTYXNAyz19EhT9FCOUYz_Lrt3ZBAZW-sEYLrwP6MaAm0MEALw_wcB

Ese? No lo veo en Amazon ni pcom, pero yo tengo bastantes de esos.

#874 La diferencia entre versiones de la 560 es abismal, unas llevan 6 pines y otras sólo del express, tengo una nitro 560 que consume casi el doble que una aero y me da 1 mhs más de potencia.

Al final y al cabo sale a lo mismo en rendimiento y dinero invertido con electricidad casi todo igual, sólo que con 560 gastas más espacio, pero la viabilidad es la misma y dependiendo el stock pues es una opción a considerar piensa que puedes ir comprando poco a poco con poco más de 100 €.

Para eso tienes placas base de 13 gpus y puedes ir metiendo cada vez más gráficas por este mínimo precio.

Ya lo dije antes, un rig de estos te vale una fuente de 50€ , para meter 6 570, te tienes que ir a fuentes 200€ , quita 50€ de tus 200 para fuente y me dejas 150 para mi micro , mi placa base y memoria de mi segundo rig y es lo mismo.

2 respuestas
Arenita

#875 no, pero ese que me pasas tu es LGA 1151

B

#875 What fuentes de 200€. Mi rig de 570 ITX lleva una 2xEVGA 80 Plus Gold por 80€ de 750W + . Leete de nuevo el post. En ningun momento digo que no sea viable, pero si tienes recursos es mejor tirar por las 570.

1 respuesta
B

#877 ¿Con 750 watios tiras 6 x 570?

Claro , el sweet spot es la 570 obviamente nadie ha disctuido eso.

1 respuesta
B

#878 No has contado los risers. El doble de risers. Tampoco fans extra para el veranito ni tampoco la estructura del RIG. Ni cables, pendrive o disco duro... Que no es solo la mobo y ale eh! xD

1 respuesta
B

#879 No necesitas fans para las 560, la temperatura es rídicula no calientan absolutamente nada.

Y un usb de 16 gb, son 8€ no me voy a arruinar, cierto en los risers pero seran 20€ otros 5.

Y la estructura del rig, anda que no hay gente con naves industriales con simples estanterias de 50€ y metes ahí 10 rigs, o rigs hechos con caja de fruta.

Te voy a contar un secreto, yo me he gastado 0€ en estructuras, todas hechas a mano, con cosas de la basura, muebles tirados y demás. Yo quiero ganar dinero, no a ver quien tiene el taller más mono de España.

1 respuesta
B

#880 Te quieres autoconvencer de que has hecho una buena compra imagino. A lo que me refiero es... No tienes dinero para un rig entero de 6x570? Hazte uno de 3x570, y lo vas ampliando con el tiempo. O uno de 2x570. Pero es que las 560 no dan el mismo rendimiento a 2:1. Maximo 13-14MH/s? Eso son 26-28MH/s por el mismo W que 1 sola 570, que da tranquilamente 30MH/s.

Si es por falta de stock y hay ansias lo podria entender. Pero en serio, me parecen un desproposito de espacio y recursos las 560.

1 respuesta
B

#881 No consigues minar 30 mhs con una 570 y minar dcr al mismo tiempo ni de blas sin que haga boom la gráfica, hago siempre dual mining.

Donde destaca es al hacer dual mining y en consumo eléctrico y ahora que lo pienso es imposible que mines 6 570 con una fuente de 750, por que tengo un rig a mi lado , con bastante undervolt de los primeros y está gastando 725 watios at the wall con 4 ,570, para poner 6 he necesitado una fuente de 1000 watios en otro rig para usarla a menos del 90%.

2 respuestas
B

#882 Te he puesto 2x. Yo no hago dualmining, todas mis 570 a 30+, algunas a 31 estables. Dualmineas con 560? Ahi no tengo experiencia, pero no estarian mal algunas capturas de esos hashrates con dualmining, pòr curiosidad.

Por cierto, mi RIG cuando lo tenia a 4x570 consumia 600W. Estoy por poner solo las 4 y mostrartelo.

1 respuesta
B

#883 Si lo curioso es que a las 570 y en especial las 580, el dual mining les sube la temperatura de forma anormal y el consumo bajando bastante el hash rate del ether, en las 560 parece darles igual, por ponerte un ejemplo el dcr lo tengo en mis 570 a -22 y en las 560 lo puedes poner a -27 sin afectar al rendimiento del ether en lo más minimo.

Pero vamos a zangar esto, Es ideal la 560? No, lo ideal son las 570.. , Que quieres empezar a minar con un presupuesto de mierda y quieres ir comprando poco a poco, ? Pues la 560 es una opción, pero no es la mejor.
Qué no hay stock? Y quieres minar ya? La 560 es una opción.

Te recuerdo que en verano pasamos 4-5 meses donde no podías comprar una 570 en ningún lado, y gracias a las 560 que compré en esa fecha y al precio a día de hoy he ganado muchísimo en comparación a haber esperado tantos meses sin minar, y no es lo óptimo pero es viable desde luego.
Bueno sí que podaís comprarlas a 400€ en Ebay de segunda mano.
Una pregunta sacas 30 mhs pero con la versión de 8gb no?

Wallcroft

Porfin, con ethOS si me detecta 8 gpu

1 1 respuesta
B

#885 Me alegro de que te haya servido.

1
X

podriais decirme alguien que conozcais o algo donde poder seguir o mirar como configurar bien un rig, no me importa si esta en ingles, no busco un tutorial para tontos, sino saber que es todo lo que hay que hacer para tenerlo en cuenta

Wallcroft

Que gráficas de Nvidia recomendáis?

1 respuesta
B

#888 1070 Ti.

1 respuesta
B

un compi me ha dicho que con la 1060 ganaba 3e al dia lo que supondria 90al mes, tengo 2 osea 180€ me ha dejado ahi los dos pc funcionando con un programa y en el wallet me sale que deberia sacar 200e al mes

¿esto esta bien? no creo que dos ordenadores gasten 200€ de luz al mes...

Wallcroft

#889 mejor que la 1070?

2 respuestas
B

#891 la palabra Ti al final hace que sea mejor. Una 1050 ti es mejor que una 1050 y una 1080ti igual con la 1080. Lo mismo con SC

X

#891 creo que la 1070ti va mejor que la 1080? puede ser? al tener las memorias gddr y no como las de la 1080 que no recuerdo cual eran xD

Ne0x

#882 Falso. Las 570 minan igual que las 580 salvo que en la coin secundaría se ahogan y rinden un 40% menos. Pero ethash sacan 30.x y en cryptonigth 915.

Mis rx580 consumen 150w en dual. Las 570 unos 130w. Lo de las 560 me parece una broma sinceramente

1 respuesta
B

#894 No es ninguna broma, y reitero lo mismo no sacas 30 mhs minando dcr en dual con una 570 estable, si no vídeo. ¿ Y con que modelos minas de 4 o de 8gb?

Que vayáis de pro no significa que no saques rentabilidad a una 560, y si yo me hubiera esperado hace unos meses a haber stock de 570 a precio razonable o 1060 a precio normal, pues no habría ganado lo que gané con esas 560 por mucha risa que te dé , y unos rigs que tengo con ellas me dan 69 mhs, el consumo no llega a 325 watios y ya me dirás tu si son rentables o estoy minando agua con ellas.

1 respuesta
B

570 ITX en amazon.fr a 199€ cada una. A ese precio las 560 son basura to be honest.

Corred insensatos.

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B071XPH2V1/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

3 respuestas
B

#896 Esas no las pillo ni loco, me han cascado 3 de esas que pillé en Agosto en reino Unido a Lambatek, huid de ellas pues son cáncer, me han petado 3 de 4 que compré.

En serio ese modelo Mini no sirve para minar 24 horas, la peor experiencia de mi vida.

1 respuesta
B

#897 What. Conozco gente que las tiene 24/7 desde que salió, no me vengas con chorradas. Yo mismo tengo unas desde septiembre y 0 problemas.

Y si te cascan pues las envias a RMA que amazon son la leche en eso.

Ya ni sabes como justificar tus 560 lmao. De chiste xD

1 respuesta
crb2222

Ufff como me están tentando esas 570... en españa imposible conseguirlas por menos de 270e verdad? No encuentro nada...

B

#898 Las tuve que vender en Ebay, por que el Rma no las aceptó, y tengo prueba de ello, de haber vendido 3 de esas estropeadas .

No sé si lo sabéis pero si se ponen chulos y las envías con la bios modificada, están en su derecho de mandarte a tomar por culo con la garantía, cosa que a mi de momento en Amazon nunca me han dado la vuelta a día de hoy todavía.

Y sin foto no me creo que las que tienes, por que esto ya me huele a trola de la gorda. Y si en esas minas a 30 mhs con dcr, vamos te envió 1 bitcón instant a tu wallet.

2 respuestas