Cryptodivisas: minado

B

#896 276 me sale. Yo lo que he visto con las 570 con dual mining dcr es 27-28 mhs. Yo con las 580 saco 30-31 pero preferiría las 570 por consumo y temperatura

Shephirot

#844 me repito xD

Shephirot

#816 para flashear la bios, puedes seleccionarla tu remotamente? es mi última duda.

1 respuesta
B

#900 Tienes foto en este mismo hilo de mis 6 570 ITX. Yo he ido enseñando fotos, del que no he visto ni una foto es de lo tuyo. De esas 560 con dual mining. Porque vamos, me parece de risa dualminear con eso.

Y sinceramente, me veo mas aguantando una GPU de 200€ que no una de 100 y poco para casuals. Se calentara menos y lo que quieras, pero me genera mas confianza la 570.

1 respuesta
B

#903 Si, puedes tanto flashearlas como descargarlas y funciona perfect. Yo lo he hecho. Incluso tienes una funcion para flashearlas todas a la vez.

1 respuesta
Shephirot

#905 pásame tu referido anda, gran descubrimiento xD

1 respuesta
B

#906 https://hiveos.farm?ref=5127

Por cierto #900 ya te dije que yo no hago dualmining. Fuerzas la GPU a sus extremos, subes las temps y cargas todo, el riser, la gpu... no me gusta.

Tienes mis fotos en #645 Tengo 4x en un RIG incompleto de esas 570 ITX y 2 mas en el otro rig de 9. Todas a consumo reportado de 95-100W, real unos 110W. El pequeñin consumiendo 600W el solo, aunque creo que es mejorable para single mining.

No entiendo como te petaron la verdad. Aunque si usas esas fuentes de 50€, no me extrañaria. O quizas risers baratos. Todavia no me ha petado ni una sola GPU desde que empeze con esto.

1 respuesta
B

#904 Si compras una 570 por 200€ es un profit de la virgen, su precio de mercado inflado desde hace meses ha sido 250€ de medía y eso cuando la había de stock, o te recuerdo septiembre, vendiendo gente como churros 470 y 570 a 350 y 400€ en Ebay?Si todavía me compré estas navidades unas Msi Armor por 245€ o sea eso de pillar 570 a 180€ es jodido de verdad tal como pinta el panorama actual, y ese se supone que tenía que haber sido el precio.

Yo llevo recomendado la 570 todo el hilo, son otras personas que tiran para la 580 y yo lo veo menos viable que la 570, siempre he defendido que lal 570 es el sweet spot.

Otra cosa es que tengas que esperar meses para pillarte una 570 a 200€ o que tal vez puedas minar con una 560 y sacar beneficio, lo números como he comentado no son muy distantes.

Y respecto a las gráficas de menos precio, por lo general suelen ser mucho más duraderas, es decir verás más 1060 petadas que 1030, te lo puedo asegurar. Otra cosa es que tienen muy buena reventa, menos en Media-vida claro (Aquí para jugar menos de una 1070 es como tener un patinete y decir que te gusta las motos), los artículos de bajo precio se venden bien, sin bajar mucho el precio en mi experiencia.

El dual mining te va a meter bastante más gasto , pero por otro lado te hace el rig más estable y es menos `probable que te peten las gráficas.

1 respuesta
B

#908 Explicame eso de que el dualmining es mas estable que solo single mining. Porque no me encaja. Sigues sin pasarme fotos ni de esas 560 ni de los datos del dualmining. DE hecho no has pasado datos de nada. Ni tampoco de consumos reales.

1 respuesta
B

#909 Quise decir que el dual mining te hace más gasto pero no usarlo como haces tú, te haec más estable el rig, con el dual mining ganás bastante más temperatura de gpus y esas 570 me petaron con dual mining, al ser single mining las fuerzas bastante menos. Subiré fotos cuando las haga. Como verás está no es una cuenta creada ayer para venir a tocar los cojones por que sí.

No te va el Dual mining por alguna razón en concreto? El dcr este año ha multplicado por 4...

1 respuesta
B

#910 Te he explicado mas arriba porque no dualmineo. Lo veo tonteria. Ya suficiente fuerzas a la gpu como para meterle otro algo a lo bajini para exprimirla toda y pasa lo que te pasó a ti. El DCR ha subido y su dificultad se dispara. Y espera, porque Obelisk ha sacado ASICS para DCR y SiaCoin. Os podeis ir despidiendo de minar DCR y SiaCoin en dual.

Me pediste pruebas y yo te las pido tambien, creo que es razonable, vamos. No digo que vengas a tocar los cojones, estamos llanamente debatiendo. Pero tus argumentos en favor a una 560 me parecen bastante deplorables. Que se vende mejor que una 570 de segunda mano. Que petan menos. Que rinden lo mismo en escala. Que consumen lo mismo. Todo bastante discutible.

Pero eh, aqui cada uno hace lo que le da la gana. Asi que todos contentos. Y en lo de que empezaste a minar antes con las 560, en eso si te doy la razón. Como ya dije, si es por ansias y por stock, pueden llegar a valer la pena.

2
PoLLeZnO

@DaWy Ayer ya empecé a trastear con el Hive Os y me está gustando mucho, pero tengo una duda, no sé si podrás ayudarme.

En la página de Hive OS pone que se pueden usar diferentes versiones del cc miner.

ccminer-tpruvot with a lot of optional forks alexis nanashi klaust xevan

Cómo puedo activar la versión Klaust? desde el panel no veo dónde especificarlo.

1 respuesta
Ne0x

#895 Te vuelvo a repetir. Cualquier rx570 con memorias hynix saca 30.x en dual y 915 en cryptonigth, la única diferencia respecto a las rx580 es que en dual se ahogan un poco en la moneda secundaria.

Para meter una cantidad "decente" de hash en rx560 necesitas un polígono industrial. Lo sigo viendo ridículo.

Lo de que el dual mining jode las gráficas me ha recordado a cuando mi cuñado dice que poner el coche a 4000 rpm rompe el motor.

No vamos de pros, estamos debatiendo, pero no vengas con tu verdad absoluta a estas alturas

1 2 respuestas
B

#913 Has ido un poco a comparar peras con olmos eh xD Si el dual mining le sube la temperatura, le sube los fans y la carga electrica en general de la GPU. El desgaste es un poco mayor. Entiendo que hara que duren un poquitin menos, pero siguen siendo teorias mias. Aunque repito, que me sigue pareciendo muy raro lo de esas 570 que han petado por dualmining. Tiararia por otras razones. Malos risers, fuente mierda o mal contacto con las backplates, ya que ese modelo en concreto no tiene backplate y shortear las GPU es muy muy facil.

1 respuesta
Ne0x

#914 58º mi gráfica con mayor temperatura, 49º la que menos. Fans al mínimo (40%).

Sube la temp? Si. Pero no es algo descabellado. Y no, no vivo en Narnia

Van a sacar asics de DCR? Sí, fantástico, pero hay bastantes más monedas en dual. Y mientras lo saquen (si es que lo sacan) y hasta que reviente la moneda hay mucho profit por en medio.

B

#913 Y te he preguntado , son 570 de 8gb o de 4 gb?

1 respuesta
Ne0x

#916 4gb

SmoNKa

No sé por qué tantas pegas al dual, mis 580 no pasan de 53º, si en verano fuera un problema me paso a single mining y listo pero por ahora va de lujo.

1
B

#912 No se si es esto, pero si vas a los Profiles y añades uno con CC Miner. Te sale una lista abajo que pone algorith. Ahi puedes seleccionar un monton de opciones.

Como no mino con nvidia no domino mucho sobre el CC Miner.

1 respuesta
Potito

Estoy mirando las 570 que poneis tan bien pero veo q estan agotadas en todas partes y al doble d precio, hay algun sitio para comprarlas a un precio decente? Ni siquiera pienso en una hipotetica rebaja, con un precio real ajustado me vale.

Gracias !

1 respuesta
B

#920 No me extrañaria que las volviesen a vender por 400€ en tiendas, como pasó no hace mucho.

1 respuesta
Potito

#921 Tu deja de marear la perdiz y sacate la chorra, pon fotos de hashes y rigs que queremos pr0n buenote.

1
PoLLeZnO

#919 Sí, ahi selecciono neoscrypt, pero realmente no sé que versión del ccminer usa. Por lo que he leído hay mucha diferencia entre una versión u otra con la 1070ti (mi caso). Seguiré investigando.

EDIT: Ya está, hay que hacerlo manualmente. http://forum.hiveos.farm/discussion/55/ccminer-forks

1
ZeRoKanS

#907 El hiveSO por lo que veo es basicamente una copia de simplemining, cierto? Yo hasta ahora tengo mis rigs con windows 10, me van perfectos pero quiero empezar a montar rigs de 12/13 gpu en la asrok h110 pro btc pero windows no acepta mas de 8 gpu del mismo fabricante (año 2018 y aun no lo han solucionado los anormales ^^) asi que estoy pensando en meterme algun so basado en linux como simplemining, etc, tu si has probado el hiveSO y SM tienes alguna prefecencia entre uno y otro y por que? :D

1 respuesta
thenanox

#896 de donde sacaste el aviso? he llegado tarde pero ando buscando rx 570..

1 respuesta
B

#924 Bueno, una copia... El Hive le da 10 patadas a la cabeza con los ojos cerrados. No tiene nada que ver. De hecho, despues de haver probado los dos, diria que Simplemining es la copia barata, sin saber cual fue el huevo y cual la gallina.

Tienes capturas de HiveOS unos posts atras. Simplemente le gana en todo. Estadisticas, watchdog via Telegram, flasheo de BIOS en remoto... Ademas la GUI tambien le da 1000 vueltas. Parezco un comercial de hive, pero es así.

#925 Jovenes padawans. Teneis keepa.com + avisos por telegram. Esta mañana a las 7 me ha saltado el aviso por telegram y he insta comprado por el movil en amazon. De nada :D

2 respuestas
SaDiCoO

Como lleváis el tema impuestos, alguno es autónomo y declara todo de forma legal?

Me estoy viendo jodido a la hora de cambiar monedas por euros, las cantidades ya asustan y no se como haré para que montoro me lubrique.

GruMm

Tu a que te dedicas?
Yo? soy minero autonomo.

1 respuesta
thenanox

#926 muchas gracias :).

por cierto, te compro las rx570 esas lolol

ZeRoKanS

#926 Vale, lo voy a probar, tiene muy buena pinta, supongo que no hay ningun problema en poner 12/13 gpus rx580 al estar basado en linux, correcto?