Cryptodivisas: minado

kiLLoSaMa

#959 minas BTC?

1 respuesta
hamond

#961 no

1 respuesta
B

#958 Conozco localbitcoins pero no eso de que te paguen en billetes lmao

2 respuestas
thenanox

#962 solo en minar?

1 respuesta
X

#963 yo no conocia ni eso XD pero vaya que google no me saca de dudas la verdad, seguire buscando ya que el no quiere decirlo...cuanto misterio

1 respuesta
hamond

#964 minar y algo de trading

B

#965 En localbitcoins puedes vender bitcoins a gente usando diferentes metodos. Es como un ebay de bitcoins, con la gracia de que los usuarios dejan sus valoraciones para tener mas confianza. Ademas, el vendedor puede verificar su identidad, con lo que te fias de que sea un vendedor de verdad y no un casual que quiere engañarte.

hamond

#963 si te pagan en mano hay k tener cuidado, te pueden colar billetes falsos o esperarte en la esquina 3 tios y quitártelo

1 1 respuesta
Arenita

Hay alguna puta placa base que no sea h3 disponible? T_T

2 respuestas
_Rpv

#969 asrock h81 pro btc r2 ¿?
#968 o robarte las criptomonedas a mano armada, ya ha pasado XD

2 respuestas
Arenita

#970 Esa es H3 (1150), los procesaadores son más caros y no me sale a cuenta T_T

1 respuesta
erixlol

#971 Buf, yo ando mirando la misma configuración q recomiendan en buriedone y suerte para encontrar los componentes. ¿No debería dar igual una placa 1151 + un procesador baratejo? Hay mucha más disponibilidad de estos.

1 respuesta
Arenita

#972 yo algo así https://www.buriedone.com/amd-6-rx-460-560-build.html pero el procesador que encuentro más barato son 100 euros

PFF se me va a 1000 euros https://www.pccomponentes.com/usuarios/mi-lista-de-deseos/editar/yuTxBisdps1Gnk

3 respuestas
SmoNKa

#973 Yo no montaría un rig de 560, para eso mejor montar uno de 3 570/580 y tener la opción de ampliar en el futuro. De todas formas con 1000€ poquito se puede hacer.
Por cierto el link no me va.

1 respuesta
_Rpv

#973 #974 Yo "monté" uno en el configurar de pccomponentes, con 5 rx570, la placa de asrock de btc r2 (que por su culpa el procesador mas barato era un i5) y se me iba a 2500e aproximadamente

ZeRoKanS

#970 que asco de placa base.

#969 si necesitas una 1151 la gigabyte d3a es la mejor pero estan agotadas o a sobreprecio, siempre tienes la biostar tb250-btc pero hay malas referencias sobre ella, luego tienes otras muchas con 6 pcie que rondan los 150€ como la MSI Z270 SLI PLUS, estas si van muy bien pero claro tienen un coste algo mas alto.

2 respuestas
erixlol

#973 Yo de momento he pensado esta configuración (hay stock de todo en Amazon, menos las gráficas):

• 6x Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 4GB
  • MSI Z270-A PRO.
  • Corsair RM1000i.
  • Intel Celeron G3900
  • Kingston 4G DDR3 1333Mhz.
  • Kingston SSD A400 120GB.
  • 6x Risers PCi-E USB y botoncito de encendido xD

¿Qué os parece? Entiendo que en estos casos ni la RAM ni el procesador son de mucha importancia... Lo que veo es todo un poco subido de precio / poco stock... lo mismo es por estar tan cerca las navidades :cry:

Para el tema del chasis he visto que los venden ya hechos por unos 180 pavos. Me parece un poco pasada pues al fin y al cabo es un rack enano xD. ¿Vuestros chasis son caseros?

1 2 respuestas
Arenita

#976 #977 https://www.pccomponentes.com/usuarios/mi-lista-de-deseos/editar/TAsvEUqsaSW8s7

¿cómo quedaría así? + el chasis hecho por mi del leroy merlin + 3 raisers

1 respuesta
SmoNKa

#977 Esa placa necesita memoria DDR4, lleva ojo con las compatibilidades de placa, ram y micro.

Yo uso chasis caseros, con 8€ de madera y unos tornillos me lo monto, pero también es verdad que no todos tenemos un tallercito en casa.

#978 Sigue sin funcionarme el link :(

1 respuesta
Arenita

#979 Pues ya me tengo que ir a https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-ddr4-2400-pc4-19200-4gb-cl15 T_T

1 respuesta
SmoNKa

#980 No no! lo de la RAM era para el mensaje anterior, el equipo que has montado tú no lo he podido ver.

1 respuesta
Arenita

#981 Da iguaal, también se aplica a mi setup xDDDD

1
ZeRoKanS

excato, no podemos ver tus enlaces ^^ Sobre el chasis, yo lo hago de aluminio y madera, coste total me sale 21€ y tienes muchos videos en youtube para aprender a hacerlo, son muy basicos

_Rpv

#976 Tenía entendido por bitcointalk que era la mejor, cual sería tu recomendación?

PoLLeZnO

Me ha pasado algo curioso al hacer OC desde el HiveOs. Ahora tengo mas hash rate y menos consumo(?) que por defecto. Y claro, también han bajado las temps 10º.

No entiendo muy bien como podían consumir mas sin OC.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#954 Es Amazon. Tengo garantía de un año, por lo que si sucede algo pues lo tramito con ellos. Y tenía puesto el keepa pero por algún motivo no me avisaba nunca, la encontré de casualidad de la que refresqué la página de las búsquedas

gfcn

#985 Hola Undervolt y BIOS modificada

#932 Ya tardas xDD

2 respuestas
PoLLeZnO

#987 Pero solo he subido los mz al core y la ram y le he puesto power limit. Dices que al aplicar eso te flashea la bios?

2 respuestas
gfcn

#988 Que graficas tienes? Que velocidad has puesto? Que consumo tienen? Cuantos mh/s dan?

1 respuesta
PoLLeZnO

#989 tengo 3 1070ti, le he puesto +90 a core, +1100 a la memoria y power limit 135. Me rinden con el algoritmo neoscrypt 3,6 MH/s y me consumen 440w. Antes del OC sacaba 3,4MH/s y me consumía más de 600w.

2 respuestas